

Ciudad de México, febrero de 2024.
Muebles Dico ha lanzado su nueva campaña de marca, «Personalidades», con la que busca conectar con el consumidor y ser ese ese punto de encuentro, reflexión e identidad que lo invita a expresarse sin miedo, a través de la decoración.
Y lanza nuevas colecciones y estilos decorativos de la mano de sus embajadores de marca, quienes representan las diferentes personalidades de México
La empresa líder en mobiliario y decoración en México, Muebles Dico, ha lanzado una nueva campaña de marca de la mano de sus embajadores: Matías Novoa, Oka Giner, Sofía Rivera Torres, Nacho Redondo, Andrés Baida y el creador de contenidos Isaac en casa, apelando a una nueva era para la reconocida compañía.
La campaña «Personalidades» busca empoderar a las personas a ser fieles a sí mismas y reflejar su personalidad a través de los espacios, con el lanzamiento de un catálogo ofrece colecciones para todas las personalidades.
“Todas las posibilidades, todas las personalidades” es el slogan de la campaña, con el que Muebles Dico busca conectar con el consumidor y ofrecerle un espacio en donde no sòlo encontrará las últimas tendencias en productos de decoración, sino que se volverá ese punto de encuentro, reflexión e identidad para conectar con uno mismo, que lo invite a expresarse sin miedo a través del diseño de interiores.
Ser fiel a lo que eres y a tus gustos, despertar tu autenticidad y encontrar esa fuente inagotable de originalidad, son tan solo algunos de los mensajes que esta campaña quiere transmitir, lo mejor es que reunió a un grupo de embajadores que representan las diferentes personalidades y estilos de vida de los mexicanos.
“La campaña «Personalidades» marca el comienzo de un nuevo capítulo para Muebles Dico, pues llevamos 50 años acompañando a las familias mexicanas a embellecer sus hogares, y hoy buscamos atender a un mercado más joven, arriesgado y dinámico, para convertirnos en una fuente de inspiración y un aliado en la materialización de sus sueños, entendiendo que cada persona es diferente, por lo que ofrecemos el catálogo más extenso de salas, comedores, recámarcas, colchones, cocinas y mucho más, para todas las personalidades, porque somos una marca actual, afín, y empática con las tendencias y necesidades sociales.«, comentó Érika Zavala, Directora de Omnicanalidad de Muebles Dico.
Esta campaña se está implementando en toda la República Mexicana, en todos los puntos de contacto con el consumidor de Muebles Dico. Y busca posicionarse también, a través de los canales digitales para que las nuevas generaciones puedan acceder a un mundo de posibilidades en decoración, de forma práctica y accesible.
Puedes ver el vídeo de la campaña aquí: https://dico.com.mx/df/embajadores
Acerca de Dico
Dico es la marca líder de muebles, colchones y decoración en México. La empresa de origen 100% mexicano cuenta hoy con más de 50 años de experiencia, en los que ha amueblado más hogares mexicanos que ninguna otra marca bajo la la misión de “Crear Buenos Momentos en Casa”. En estas cinco décadas ha logrado consolidarse como la marca de confianza de las familias para amueblar y decorar sus espacios con una amplia oferta de muebles y accesorios de excelente diseño, funcionalidad y de alta calidad al mejor precio.
Fundada en 1972, el día de hoy la empresa cuenta con 200 tiendas en 28 entidades de México. Sus tiendas se distinguen por tener una grandísima oferta de todo lo necesario para amueblar o renovar una casa en el mismo lugar, con diferentes líneas de salas, recámaras, comedores, colchones, cocinas y más, en las que destacan el estilo y la modernidad dentro de las posibilidades de todos los usuarios.
Para más información: https://dico.com.mx/
Redes Sociales: Facebook: @MUEBLESDICO Instagram: @mueblesdico
Contacto para medios: Rocío Terán Relaciones Públicas TRES60Comms rocio.teran@tres60comms.com
Más historias
Empresa 100 % mexicana transforma los espacios con innovación y propósito
El bienestar laboral tiene nuevo nombre en México: la iniciativa efr
Infografía JETOUR SOUEAST llegada de los autos chinos