Ciudad de México, 29 de marzo de 2023.
Por: Sandra Neri
En el mundo entero cada día son más las personas preocupadas por llevar un estilo de vida saludable a partir de la buena alimentación. Esto motivo a Philippe Hallani a crear un concepto de supermercados y restaurantes que ofrecieran productos naturales, orgánicos, veganos, KETO y sin gluten, a precios muy accesibles.
Fue así como, también inspirado en la belleza natural de Tulum, surgió Gypsea Market ,un lugar en donde la gente encuentra la más amplia diversidad de productos para su canasta básica desde frutas y verduras, superalimentos, proteínas, hongos adaptógenos, carnes, lácteos, panificados, bebidas, cosmética, higiene, cerámica regional e incluso, comida para nuestras mascotas. Y también, hay artículos de venta a granel: cereales, semillas, especies, harinas y leguminosas.
Entrar a cualquiera de las dos sucursales de Gypsea Market, -Tulum, Quintana Roo o Mérida, Yucatán-, resulta una gran experiencia que activa todos nuestros sentidos, pues se ofrecen productos de calidad, naturales, eco amigables, orgánicos, certificados, agro ecológicos e hidropónicos libres de químicos, sembrados y creados bajo métodos sustentables y amigables con el medio ambiente para cuidar la salud de nuestros clientes en conjunto con productores orgánicos, comunidades rurales, proveedores locales, empresas familiares, artesanos y comunidades indígenas.
Y algo muy importante: Gypsea Market trabaja mucho con las comunidades mayas, así como de gran parte de la República Mexicana, impulsándolos para hacer crecer sus huertos, adquiriendo sus productos y apoyándolos a tener una mejor infraestructura. Lo anterior permite que los productos que ofrecen sean a precios accesibles.
Somos “El supermercado con el 90% de productos nacionales y locales 100% certificados”.
sandra, maria.neri@jbglobalgroup.com.mx
Más historias
3 cócteles con champaña para recibir al 2025
Lindt, aumenta su presencia en México, con el anuncio de la apertura de su primera tienda en el país
Pizza Hut inaugura su restaurante número 300 en México, el primero con nuevo formato de alta tecnología