julio 30, 2025

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

RAY-BAN CELEBRA EL DÍA DE MUERTOS CON UNA OFRENDA GIGANTE

Ciudad de México, 28 de octubre de 2022

Del 28 de octubre al 05 de noviembre, vive las instalaciones en Paseo de la Reforma y Plaza Luis Cabrera.

La ofrenda de Día de Muertos no solo es una celebración de nuestro país, también es el reencuentro con un ritual que conmemora a las personas que ya no están con nosotros, recordando desde su platillo favorito hasta sus looks más icónicos.

Por esta razón, Ray-Ban rinde homenaje a esta hermosa tradición con una edición limitada de su clásico modelo Wayfarer, y celebra su lanzamiento con dos increíbles instalaciones en la Ciudad de México, donde los visitantes podrán vivir una experiencia única, llena de color, diseño y recuerdos especiales que evocan a nuestros seres queridos.

¡A partir del 28 de octubre y hasta el 5 de noviembre, podrás disfrutar de estas instalaciones inspiradas en el mix cultural de las tradiciones mexicanas y con todo el estilo Ray-Ban! Conoce nuestras ofrendas gigantes, ubicadas en dos espacios icónicos de la CDMX: Paseo de la Reforma y la colonia Roma.

Descubre todos los elementos que inspiraron a Ray-Ban para crear esta edición única; como el papel picado o las calaveras de azúcar; y aprovecha este photo opportunity para crear los recuerdos más divertidos. Visita nuestras dos ofrendas en:
Reforma: Sobre Av. Paseo de la Reforma, frente al edificio de la Lotería Nacional y a la Torre del Caballito.

Plaza Luis Cabrebra: Plaza Luis Cabrera, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX.

El arte y la cultura siempre han sido un componente clave del ADN de Ray-Ban, y esta temporada la marca celebra el Día de los Muertos con el lanzamiento de Wayfarer X Día de Muertos, un diseño edición limitada de su clásica silueta, con una Calaverita de Azúcar en la punta de la varilla y un gráfico naranja con morado en el interior. Los dos colores se inspiran en el papel picado. Este modelo también se presenta en un empaque de edición especial que agrega un toque sofisticado al representar la calavera de azúcar con el icónico estilo Wayfarer, así como detalles clásicos de la iconografía mexicana como el pan de muerto y las flores de cempasúchil.

¡Conoce las ofrendas de Ray-Ban! Y comparte nuevos y atemporales recuerdos con los hashtags #YOUAREON y #RAYBANENESTAVIDAYENLAOTRA. El modelo Wayfarer X Día de Muertos es una edición limitada.

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicos, armazones y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contacto para medios: Víctor Sánchez, Account Executive, victor.sanchez@another.co