julio 30, 2025

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Computrabajo cambia de imagen y lanza nueva campaña en México

Ciudad de México, 11 de enero de 2022.

A través de su nueva campaña “Vive tu trabajo”, el portal líder de empleo ayudará y empoderará a las personas a elegir y encontrar su empleo ideal.

La campaña coincide con una renovación del sitio web y un rebranding de la marca con nuevo logo, colores corporativos y un diseño más moderno e intuitivo.

Computrabajo ofrece más de 9 millones de opiniones sobre empresas en México, que permiten a los candidatos tener una mayor referencia antes de postular.

Computrabajo, el portal de empleo líder en Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de su nuevo spot: “Vive tu trabajo”, el cual tiene el objetivo de ayudar a las personas a elegir y encontrar su empleo ideal, empoderándolas a conseguir las ofertas que más se adapten a sus necesidades y motivaciones, de manera que puedan impulsar su futuro profesional.

“La búsqueda de empleo ha cambiado, la mayoría de las personas buscan algo más que un salario; quieren sentirse a gusto y felices en su trabajo al contar con un buen ambiente laboral, mayor flexibilidad para mejorar su calidad de vida, y, todo ello, sin olvidar los retos y el crecimiento profesional”, mencionó Alejandra Martínez, Responsable de Marketing de Empresas y Estudios de Mercado Laboral de Computrabajo México.

Computrabajo opera a través de la aplicación de la tecnología y las más de 9 millones de opiniones sobre empresas en México, lo que permite a los candidatos tener a su disposición referencias laborales antes de aplicar a una oferta.

“Son experiencias reales que ayudan a elegir de forma acertada el trabajo en el que los futuros candidatos pueden desarrollarse profesionalmente, y, de esta forma, trabajar en la empresa que encaja con el perfil y valores que están buscando”, finalizó Martínez.

A través del nuevo spot, Computrabajo muestra el cambio experimentado por las nuevas generaciones, y por los no tan jóvenes, a la hora de buscar empleo.  

“Ahora el empleo lo eliges tú”, es el nuevo tagline con el cual Computrabajo define su misión de marca y compromiso con los usuarios. https://www.youtube.com/watch?v=VKYh-rdbE8M

La campaña además de emitirse en televisión, también estará presente en redes sociales como Instagram, Youtube, Facebook o Tik Tok.

El spot, rodado en México, fue creado por la agencia española Drop & Vase, agencia creativa independiente fundada hace 9 años por Ana Vida y David Freixanet, directores creativos con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación. D&V es conocida por su estilo fresco y creativo, además de trabajar para marcas de gran consumo como Danone, Samsung, Puig Fragances, tiene en su cartera de clientes las startups: Glovo, Wallapop, Badi y 21 Buttons.

Computrabajo añade nuevas funcionalidades para conseguir el éxito en la búsqueda de empleo en todos sus soportes: desktop, mobile y App. Para más información, puede consultarse la página web: https://www.computrabajo.com.mx/

Sobre Computrabajo:

Computrabajo es la bolsa de trabajo líder en Latinoamérica, la tercera más visitada en el mundo y líder en 10 países de Latinoamérica.  Cuenta con más de 120 millones de visitas mensuales, 47 millones de currículums y 42 millones de opiniones sobre empresas por parte de los trabajadores. Ayuda a las personas a crecer profesionalmente, encontrar un mejor trabajo y, por otro lado, acompaña a las empresas a encontrar el talento que mejor califique para colaborar con ellas, ofreciendo soluciones innovadoras para la gestión y digitalización del reclutamiento.

Contacto: Eduardo Prado, eprado@llorenteycuenca.com