julio 27, 2025

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Impulsa tus sentidos con el nuevo NESCAFÉ® Black Tostado Intenso

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2021.

Impulsa tus sentidos con el nuevo NESCAFÉ Black Tostado Intenso

El nuevo NESCAFÉ® Black ofrece un aroma y sabor más intensos que permanecen más tiempo en el paladar gracias a su selección de granos de café y tostado prolongado

La más reciente innovación de NESCAFÉ® ya está disponible en todas las tiendas y supermercados del país

Para aquellos amantes de experiencias intensas, NESCAFÉ® presenta su innovación, NESCAFÉ® Black, elaborado con granos de café que han sido tostados por más tiempo, lo que resulta en una taza de café con mucho más cuerpo, así como aroma y sabor más intensos.

NESCAFÉ® Black gracias a su tostado prolongado es una excelente bebida para los amantes del café que buscan en su vida diaria otro nivel de sabor e intensidad, siempre acompañados con el respaldo de NESCAFÉ® Clásico, líder en el mercado mexicano por más de 73 años. En México 6 de cada 10 tazas de café soluble que se consumen en el hogar son NESCAFÉ® Clásico, lo que lo hace la referencia de café en el país.

El nuevo NESCAFÉ® Black es un café soluble elaborado con granos seleccionados y cuidadosamente cultivados a través de prácticas agrícolas sostenibles. Gracias a su tueste prolongado, es un café que lleva a los sentidos a otra dimensión. Su aroma es intenso, su cuerpo robusto lleno de notas exquisitas y su acidez es una sensación vibrante que ofrece un sabor vivo”, explica Fernando César, Vicepresidente de Cafés y Bebidas en NESTLÉ® México.

NESCAFÉ® está en constante búsqueda de mejorar las experiencias de sus consumidores y continuamente ofrece cambios a través de una amplia variedad de cafés. En este sentido, NESCAFÉ® Black, es un café con notas amargas para disfrutar de una experiencia sensorial más intensa. 

“En NESCAFÉ® constantemente buscamos innovar y responder a las necesidades de nuestros consumidores. Con el lanzamiento de NESCAFÉ® Black buscamos ser parte de la rutina de los amantes del café y darles ese empujón que requieren para seguir adelante con sus actividades diarias”, agrega César.

Con la última innovación de NESCAFÉ®, los paladares que buscan una bebida con más cuerpo quedarán encantados, ya que elementos como las nueces de la india, arándanos o chocolate ayudan a potencializar el sabor de NESCAFÉ® Black, pues la nuez permite exponenciar el sabor tostado, el ácido de los arándanos le aporta balance, el chocolate se fusiona con el café dejando un retrogusto persistente y un amargor marcado.

Mejorar el día con la deliciosa experiencia de tomar una buena taza de café nunca fue más sencillo. NESCAFÉ® Black está a la venta en las tiendas y supermercados del país a partir de septiembre para satisfacer las exigencias de aquellos consumidores que buscan otro nivel de intensidad para continuar con su rutina diaria. 

Acerca de Nescafé

Con más de 73 años en México, NESCAFÉ® es la marca de café favorita de los mexicanos y entre sus productos estrella se encuentra NESCAFÉ® Clásico y ahora el nuevo NESCAFÉ® Black. NESCAFÉ® es el comprador número uno de café en el país, adquiriendo el 29% de la producción nacional proveniente de más de 80 mil productores. Visite: https://www.nescafe.com/mx/nuevo-nescafe-black

Acerca de Grupo Nestlé México

Nestlé es la empresa líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar. Da empleo a más de 339,000 personas en 468 fábricas, situadas en 86 países y sus productos se venden en todos lados. Con 90 años de presencia en México, Nestlé también es la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar en el país, contando con el respaldo de 32 Centros de Investigación globales, 17 fábricas en 7 estados y 16 centros de distribución, en los cuales se generan 14,000 empleos directos. Nestlé sustenta su estrategia de Creación de Valor Compartido generando beneficios concretos para la sociedad mexicana, fomentando la calidad de sus productos alimenticios y basando su crecimiento en el impulso a la Nutrición, Salud y Bienestar con productos elaborados para todas las etapas de la vida y que cuidan a los consumidores en sus distintas edades. Visite: www.nestle.com.mx

Para mayor información: Carlos Hernández, carlos.hernandez@another.co Tel: 56 2429 9097