
Ciudad de México, 27 de agosto de 2021.
Esta colaboración refleja la unión de las dos grandes pasiones de los mazatlecos: el béisbol y su marca de cerveza favorita.
La nueva casaca forma parte de una edición especial diseñada entre Cerveza Pacífico y Venados de Mazatlán compuesta por una serie piezas únicas que se convertirán en artículos de colección y objeto de deseo para los fanáticos del béisbol en México.
Los artículos que forman parte de esta colección se podrán adquirir en preventa exclusiva en Beerhouse del 20 de agosto al 5 de septiembre, así como en las plataformas digitales Amazon y Mercado Libre a partir del 6 de septiembre, y físicamente en la tienda oficial del club.
Rumbo a la 76ª edición de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que dará inicio en octubre con la Temporada 2021- 2022, Cerveza Pacífico, patrocinadoroficial del Club Venados de Mazatlán a lo largo de su historia, se une al equipo para lanzar en conjunto una nueva casaca que representa la unión de tradición, historia y pasión deportiva.
La alianza entre Cerveza Pacífico y Venados de Mazatlán reúne dos de los más grandes emblemas de los mazatlecos: el béisbol y su marca de cerveza favorita. Este lanzamiento busca celebrar el legado de estos dos íconos del Pacífico y contagiar esta pasión deportiva a todo el país.
Siendo el equipo de béisbol profesional con más antigüedad en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), a lo largo de sus 76 años de historia y desde su fundación en 1945, los Venados de Mazatlán han labrado un camino lleno de retos y sueños que le han valido convertirse en uno de los equipos más populares de México, conquistando en su haber 9 títulos en la LAMP y 2 series del Caribe.
Por su parte, desde hace 121 años, Cerveza Pacífico ha construido una historia que hoy la ha convertido en un ícono de Mazatlán y la región del Pacífico, inspirando a los mexicanos a regalarse un momento de disfrute en el que gocen viendo en acción a su equipo predilecto en compañía de su cerveza favorita.
“Estamos felices de presentar esta colaboración icónica y de gran relevancia cultural con la cual queremos celebrar a toda la afición que ha sido parte fundamental en la historia de Cerveza Pacífico y Venados de Mazatlán. Ambas marcas son dignas representantes del legado que el Pacífico ha regalado a nuestro país y hoy queremos compartir ese legado con todo México. Siempre será un orgullo acompañar a un equipo con el cual compartimos valores y actitudes positivas, como la búsqueda de un momento de goce, la fraternidad, el espíritu deportivo y el orgullo por su cuna.” comenta Yocelin Delgadillo, Brand Manager de Cerveza Pacífico.
La nueva casaca forma parte de una edición especial conformada por una serie de exclusivas piezas que se convertirán en artículos de colección y objeto de deseo para los fanáticos de Cerveza Pacífico y de uno de los clubes de béisbol más grandes del país.
En esta colección, los aficionados podrán encontrar prendas como chamarras y gorras, así como souvenirs, tarros y coolers , todos ellos customizados con un twist de colores, texturas e intervenciones, diseños originales que todos querrán tener y que hacen de esta edición limitada algo único.
Los artículos que forman parte de esta colección se podrán adquirir en preventa exclusiva en Beerhouse del 20 de agosto al 5 de septiembre, así como en las plataformas digitales Amazon y Mercado Libre a partir del 6 de septiembre, y físicamente en la tienda oficial del club.
Sobre Grupo Modelo
Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta ocho marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Bud Light Ritas, Goose Island y Stella Artois, producidas por Anheuser-Busch InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.
Prensa: Mirelle Rojas, mirelle@trendsetera.com.mxMónica Juárez, mjuarez@trendsetera.com.mx

Más historias
Porque su recuerdo es glorioso…Santa Gloria Velatorios te invita a transforma la nostalgia en amor
VINOMA WEEKEND 2026: LA FIESTA DEL VINO Y EL MARIDAJE EN PUERTO VALLARTA
El tequila sigue creciendo en México y recibe una nueva propuesta Cirilo Spritz Mexicano