
Ciudad de México, 11 de agosto de 2021.
La Motoring Edition es un extracto de este gran estudio enfocado en la pasión por el automovilismo, rankeada como la #14 de un total de 40 pasiones analizadas.
El líder global en el mundo del entretenimento Discovery lanzó su White Paper «Motoring Edition» en el cual destacó un resumen informativo de la industria automotriz. A lo largo de este documento destacan los gustos y áreas de oportunidad dentro del mercado.
Antes ya del COVID-19, la industria automotriz se encontraba entrando en un periodo de transición ocasionado por el cambio climático y la situación mundial del petróleo. Esto implica una mayor preocupación por parte de los consumidores por la contribución social de los medios de transporte, y contribuye a fortalecer al cada vez más grande mercado de los autos eléctricos. También cabe tomar en cuenta que, ante la pandemia, ciertos mercados están dando preferencia al automóvil particular sobre el transporte público por cuestiones sanitarias.
Conoce toda la información que Discovery enfocada al análisis del mercado del automovilismo en 15 mercados y descarga el whitepaper enfocado al sector automotriz.
Acerca de Discovery, Inc.
Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es un líder global en entretenimiento basado en la vida real, al servicio de una audiencia de fieles seguidores alrededor del mundo, a quienes ofrece contenidos que inspiran, informan y entretienen. Discovery brinda más de 8 mil horas de programación original al año y posee el liderazgo dentro de varios géneros profundamente respetados por las audiencias alrededor del planeta. Disponible en 220 países y territorios con programas transmitidos en 50 idiomas, Discovery se caracteriza por su espíritu de innovación en todo tipo de plataformas. Sus señales llegan al público a través de una amplia diversidad de pantallas, entre los que se cuentan productos de TV Everywhere como el portafolio GO de apps y Discovery Kids Play; servicios de streaming directos al consumidor como discovery+, Food Network Kitchen y Motor Trend OnDemand; contenido de estreno en medios digitales y redes sociales producido por Group Nine Media; una asociación histórica de contenido factual y de historia natural con la BBC; y una alianza estratégica con PGA TOUR para crear el hogar internacional del golf El portafolio de marcas Premium de Discovery incluye a Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y Science Channel, y el joint venture multiplataforma con Chip y Joanna Gaines, Magnolia Network así como OWN: Oprah Winfrey Network en los EE.UU.; Discovery Kids en Latinoamérica, y Eurosport, el proveedor líder de transmisiones deportivas y casa de los Juegos Olímpicos en Europa. Para mayor información, por favor visite www.corporate.discovery.com y siga a @DiscoveryInc en las redes sociales.
Jorge Sánchez, jorge.sanchez@another.co

Más historias
Mundial 2026: 10 datos que revelan el sentir real de los aficionados mexicanos
Mandarina Estrena su Campo de Golf con el Exclusivo Thanksgiving Golf Open
Verstappen consigue el tercer lugar tras salir del pit lane