julio 25, 2025

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Los televisores Hisense con Sistema Operativo Inteligente VIDAA tendrán disponible la aplicación de Fanatiz

Ciudad de México, 17 de julio de 2021.

Fanatiz estará disponible a partir de julio en los televisores Hisense con Sistema Operativo Inteligente VIDAA

El servicio de transmisión de futbol y otros deportes se podrá disfrutar con imágenes más vivas y sonido envolvente.

image.png

Hisense, VIDAA y Fanatiz anunciaron la incorporación al mercado de la línea de pantallas con la aplicación preinstalada del servicio de streaming deportivo, para que los consumidores disfruten de transmisiones con mejor calidad y nitidez en las imágenes.

Con esta alianza con Fanatiz, los consumidores que tengan un televisor Hisense con Sistema Operativo Inteligente VIDAA podrán disfrutar de una mayor variedad y cantidad de torneos y competiciones deportivas a nivel global, con acceso seguro y legal a partidos de cuatro de las 10 mejores ligas del mundo –Italia, Brasil, Alemania y Argentina–, además de otros eventos de golf, Fórmula 1 y MLB, por mencionar algunos.

Manuel Medina, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Hisense comentó, “En Hisense y en VIDAA estamos comprometidos en dar el mayor valor agregado a nuestros consumidores, facilitando en todo momento el acceso a contenidos de calidad en dispositivos con las mejores tecnologías propias para que la experiencia de visualización sea siempre la mejor”.

“Esta colaboración reafirma nuestro compromiso con los aficionados de los deportes, para hacer que el estadio más grande del mundo siga creciendo, al ampliar la disponibilidad de nuestra plataforma con una marca líder en tecnología, como lo es Hisense”, explicó Matías Rivera, CEO y fundador de Fanatiz.

Los televisores Hisense con Sistema Operativo Inteligente VIDAA tienen una interfaz enfocada en personas que quieren aprovechar al máximo una Smart TV. Es un sistema operativo intuitivo, rápido, fácil de usar y que da a los consumidores una experiencia de imagen y audio superior, así como gran conectividad. Los televisores Hisense con Sistema Operativo Inteligente VIDAA tienen actualizaciones automáticas para tener siempre la última versión disponible, así como la posibilidad de tener una interfaz completamente personalizable para adecuarse a las necesidades específicas de cada persona.

Sobre esta incorporación, Medina agregó: “Hisense, VIDAA y Fanatiz entienden muy bien a sus consumidores, que quieren vivir los deportes en el momento; con las innovaciones que ofrecen nuestros equipos ahora podrán tener una experiencia mucho más intensa, con imágenes y sonidos que los transportarán a los lugares de los eventos”.

A partir de julio, se podrá encontrar la app de Fanatiz preinstalada en los televisores Hisense con Sistema Operativo Inteligente VIDAA con resolución 2K y 4K para que los usuarios disfruten de las transmisiones en vivo de partidos de la Liga MX, Béisbol de las Grandes Ligas, NFL, Fórmula 1, UFC, Campeonato Brasileño de Serie A y B, la Liga Profesional Argentina que inicia temporada el 16 de julio y toda la programación de Fox Sports y Claro Sports, incluidos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Bundesliga 2021-2022 y Copa Libertadores a partir de los octavos de final, entre otros contenidos.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos, Canadá, Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, smartphones, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo. Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016, la Copa del Mundo en 2018 y la Copa de Europa en 2020. Para más información visite: www.hisense.com.mx

Acerca de VIDAA

VIDAA es un sistema operativo de televisión inteligente abierto basado en Linux, que se utiliza actualmente en televisores Hisense. Establecida en 2014, en solo siete años se ha convertido en un fuerte competidor global en el espacio de la plataforma de televisión inteligente. En 2020, VIDAA introdujo una interfaz de usuario 4.0 completamente nueva y renovada que coloca a los usuarios y su forma de consumir contenido en el centro del diseño. A mayo de 2021, la versión más avanzada del mercado es VIDAA U5, que experimentó nuevas mejoras en la experiencia del usuario al implementar las capacidades del Asistente de Google, su propio servicio de voz, la nueva aplicación para teléfonos inteligentes de control remoto VIDAA, así como servicios de publicidad y facturación en mercados selectos. VIDAA está preinstalado en los nuevos televisores Hisense, así como en los televisores inteligentes Toshiba fabricados por Hisense. Para obtener más información, visite www.vidaa.com y siga a VIDAA en Facebook.com/vidaatv, Twitter e Instagram en @vidaatv.

Acerca de Fanatiz 

Fanatiz es la plataforma de streaming de eventos y canales deportivos de mayor valor agregado y ofrece a fans y usuarios la oportunidad de ver partidos y programas en vivo y bajo demanda. Con alcance y distribución global, Fanatiz transmite en México las ligas de fútbol de Argentina y Brasil, además de la programación de Claro Sports, FOX Sports, RCN Nuestra Tele, RAI, OneFootball y más. Es la única plataforma donde los usuarios pueden configurar su experiencia, permitiéndoles elegir su equipo favorito para recibir detalles actualizados y noticias sobre los equipos como horarios de partido, estadísticas de jugadores, highlights y más. Sigue a Fanatiz en Instagram @fanatiztvmx, Facebook @fanatiztv, y Twitter @fanatiztv

Contacto de prensa: LLYC México hisense-mex@llorenteycuenca.com
Eduardo Prado Pérez
, eprado@llorenteycuenca.com