
Ciudad de México, 15 de julio de 2021.
La apuesta de Grupo Modelo que se ha apoderado del mercado de hard seltzers en México, es un must para refrescarte esta temporada.
Este hard seltzer es ligero y libre de gluten ¿lo mejor? su divertido líquido y refrescante sabor a frutas en cada sorbo.
Único e inesperado, Michelob Ultra Hard Seltzer es la bebida furor que ha conquistado a los consumidores del país.

Grupo Modelo entró al mercado de los hard seltzers a finales del año pasado con Michelob Ultra Hard Seltzer una bebida que, a siete meses de su lanzamento, logró posicionarse como líder en el mercado mexicano gracias a su divertido líquido y refrescante sabor natural a frutas y que hoy se ha convertido rápidamente en un must para los gen z y millenials este verano.
En mercados como Estados Unidos, los hard seltzers se han posicionado como la bebida favorita de los jóvenes que quieren consumir un líquido con un toque de alcohol pero que sea ligero, tenga menos calorías y ofrezca sabores diferentes a su paladar.
El seltzer de Grupo Modelo supo colocarse como el favorito gracias a su propuesta diferente: Michelob Ultra Hard Seltzer es un líquido hecho a base de agua carbonatada, sin gluten, bajo en calorías, con un toque de alcohol y un sabor natural a fruta en cuatro combinaciones: Spicy Piña, Limón Pepino, Fresa Sandía y Mango Durazno; propuestas que la marca diseñó especialmente para el paladar mexicano, a diferencia de otras marcas que trajeron líquidos ya existentes en otros países.
Ante el boom de hard seltzers en el país, Alejandro Gutiérrez, Director de Marcas Premium en Grupo Modelo explica “sin duda México es un mercado único que requería una propuesta pensada para el país, una propuesta con la que Grupo Modelo se abrió paso en la categoría y que rápidamente ganó la preferencia entre los consumidores que hoy buscan diferentes alternativas de bebidas con alcohol, Michelob Ultra Hard Seltzer es la bebida furor que todos están buscando este verano, reflejo de la compañía por innovar para seguir las tendencias del mercado”.
La forma en que Michelob Ultra Hard Seltzer se convirtió en un must para los jóvenes se debe a su ligereza e inigualables sabores, es un drink que contiene menos azúcar que un cocktail y menos carbohidratos que una cerveza pero que mantiene ese toque de sabor natural a fruta para refrescar en una reunión con amigos, en la playa o despejarte después de un día ajetreado; tiene ese sabor spicy con un toque dulce que refresca con una agradable sensación burbujeante en la boca, ideal para cualquier momento.
Liderando una tendencia que crece en México con una nueva forma de refrescar, con Michelob Ultra Hard Seltzer, la compañía líder cervecera en el país conquista la categoría que ha ganado terreno entre los jóvenes mexicanos, reforzando su compromiso por innovar pensando siempre en propuestas que se adapten al perfil del consumidor.
Visita las redes sociales de Michelob Ultra Hard Seltzer
#MichelobUltraHardSeltzer
FB: @ MichelobSeltzerMx
Twitter: @ MichelobSeltzer
Instagram: @michelobseltzer
Sobre Michelob Ultra Hard Seltzer
Introducida en 2020, Michelob Ultra Hard Seltzer nace de la línea de cerveza premium Michelob Ultra y es el primer hard seltzer de Grupo Modelo en México. Disponible en cuatro innovadores sabores naturales desarrollados específicamente para el mercado mexicano y diseñados para conquistar el paladar nacional: Limón Pepino, Fresa Sandía, Mango Durazno y Spicy Piña. Michelob Ultra Hard Seltzer les ofrece a los consumidores una bebida refrescante, con sabor natural de fruta & con un toque de 4.2% grados de alcohol, libre de gluten y con 98 calorías.
Acerca de Grupo Modelo:
Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois, producidas por Anheuser-Busch InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.
Mónica Juárez, mjuarez@trendsetera.com.mx Tel. +(51) 5250 9603, Cel. +(52) 55 28 98 15 91, www.trendsetera.com.mx
Más historias
Asar es reunir: Tramontina celebra el ritual del asado con herramientas que honran la tradición
Descubre el comfort food – Sabores que reconectan con el hogar y la memoria
Sabores que cuentan historias: Restaurantes imperdibles para visitar en Sinaloa