septiembre 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Inició la aventura de la Selección Nacional de México rumbo a Tokio 2020

Ciudad de México, 23 de marzo de 2021.

AT&T México es orgulloso patrocinador en el torneo Preolímpico de CONCACAF.

AT&T México se hace presente como orgulloso patrocinador de la Selección Nacional de México para apoyar a los jugadores de la Selección Preolímpica, quienes disputan el torneo Preolímpico de CONCACAF en la aventura rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección se encuentra en el Grupo A del torneo. Su primer partido lo jugó ante República Dominicana ganando 4-0 y el segundo ante Costa Rica consiguiendo la victoria 3-1. Su próxmo partido será ante Estados Unidos y en Semifinales se definirá quiénes participarán en los Juegos Olímpicos.

“No somos únicamente una empresa de telecomunicaciones, en AT&T somos una empresa de tecnología y entretenimiento”, señaló Edgar Castro, Director de Medios y Patrocinios de AT&T México. “Al brindar nuestra conectividad, queremos detonar emociones y acortar distancias, ayudar a nuestros clientes a recordar lo que sintieron en su primer partido de futbol o al haber ido a un estadio por primera vez. Queremos ser la conexión con su pasión”.

La sede de esta justa es Guadalajara, México, en dos de los estadios más importantes de la Perla Tapatía. En la fase de grupos se están jugando 12 partidos mismos que iniciaron el 18 de marzo y terminan el 25, la semifinal será el 28 y la final se disputará el 30 de este mismo mes.

Los equipos participantes son: México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Haití y República Dominicana.

AT&T es una empresa comprometida con sus clientes. Gracias a su historia, ADN de innovación y fuerza tecnológica, ha definido un nuevo propósito: cambiar el juego.

*Acerca de la FMF

Fundada en 1927, en la FMF impulsamos la práctica del Fútbol en México, representando e inspirando a los mexicanos enfocados en 5 pilares estratégicos: Éxito Deportivo, Justicia Deportiva, Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social e Innovación efectiva e integral 

*Acerca de la SNM

Representada orgullosamente por las y los mejores futbolistas del país en sus distintas categorías y ramas, la selección Nacional de México es el máximo reconocimiento al mérito deportivo en el fútbol mexicano. A lo largo de su historia, ha sido Campeona en la Copa Confederaciones 1999; Campeona del Mundo con la categoría Sub-17 varonil en dos ocasiones, en Perú 2005 y en México 2011; además, fue Campeona Olímpica en Londres 2012. La Selección Nacional de México representa e inspira a los mexicanos con pasión y orgullo.

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para información a periodistas: Fernanda Martínez Domínguez, Relación con Medios, AT&T en México, marifer.martinez@att.com #CambiaElJuego