
Ciudad de México, 17 de septiembre de 2020.

Nuestro mundo ha cambiado.
Hoy la vida está compuesta de un balance de pasión, visión y creatividad para encontrar avenidas para la innovación, resistencia y perseverancia. Sin duda, estamos viviendo un período de retos, en los que un altibajo de emociones se ha hecho presente. Buscando inspirar a más de un mexicano, PINEDA COVALIN, marca mexicana que desde 1996 ha enaltecido la cultura y tradiciones de nuestro país a través de sus diseños, lanza #TodosTenemosAlgoDePinedaCovalin un “challenge” a través de redes sociales en el cual se comparten distintas historias para enviar un mensaje de aliento.

Al igual que Pineda Covalin, son miles de mexicanos quienes buscan el éxito a lo largo de su vida, y en este camino, más de uno encuentra obstáculos dejando que éstos empañen la visión rumbo al destino que sueñan alcanzar. Como sociedad, necesitamos empaparnos de positividad para impulsarnos y creer que todo es posible. Bajo este lema, Diego del Río, Salvador Loyo, Tabata Jalil, Amanda Rosa, Carmen Baque, Luisa Ferss, Bobby Medinas, Ana Gaby e Isabella Luckie, han contado su historia.
Si al igual que PINEDA COVALIN o alguno de estos personajes, te has levantado más de una vez, si crees que los sueños se alcanzan, sin importar los retos que se presentan a través de valores como la creatividad, innovación, pasión, trabajo en equipo, disciplina, perseverancia y voluntad; hoy puedes seguir construyendo e innovando, entonces, tú también tienes algo de Pineda Covalin.
Queremos invitarte a que nos cuentes tu historia. Es momento de contagiar a las personas con esta visión llena de esperanza y coraje.
Sube tu historia y con el #todostenemosalgodePINEDACOVALIN inspira a más de un mexicano.
Contacto: Saida Redondo, saida.redondo@puih.mx Alejandra Terán, alejandra.teran@puih.mx

Más historias
Generac México reafirma su compromiso con la excelencia operativa durante la Semana de la Calidad 2025
Honda NAVi celebra su 5º aniversario en México
Thanksgiving y Black Friday en DFW: gestión operativa, flujo de pasajeros y estrategia comercial integrada