noviembre 21, 2024

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FASHION FRAMES AUTUMN / WINTER 2020

Ciudad de México, 24 de julio de 2020.

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Violeta by MANGO presenta Fashion Frames, la colección que le da la bienvenida a la temporada otoño-invierno 2020. Para la segunda mitad del año, la firma española regresa en el tiempo y se inspira en los años 70 para ofrecer una serie de prendas románticas y sofisticadas, pero sin perder de vista la practicidad y el confort.

ETERNAL 70´S

El estilo característico de los 70 marca la tendencia por excelencia de esta temporada. La blusa con lazo se convierte en una pieza clave en looks acompañados de wide leg jeans y blazers a rayas. Dentro de esta misma propuesta también destacan los vestidos largos con estampado paisley y botas altas o abrigos con capa en outfits con pantalones de terciopelo y blusas de estilo romántico.

SMART COMFORT

El nuevo estilo de vida y un mayor interés por nuestra salud y bienestar hace que nuestra vestimenta incluya looks de tendencia más relajada. Un confort asociado a un estilo más informal y sencillo en el que se incluyen prendas en tejido de punto como chamarras largas que se utilizan a modo de abrigo. La combinación de leggins o bodys (pieza clave en esta tendencia) que actúan como una segunda piel, refuerzan la versatilidad de estos looks perfectos bien para salir a pasear, hacer deporte o simplemente estar en casa.

BOHO CHRISTMAS

Esta tendencia es una reinterpretación de los 70 pensada para una época de celebraciones. El negro se convierte en el color protagonista con ligeros toques de oro y tonos rojizos añadiendo en algunas prendas toques de lúrex y terciopelo. Las capas en texturas abrigadoras como el fieltro y blusas románticas se combinan con tops y bodys lenceros creados con tul con efecto polka dots, lentejuelas o incluso estampados en minipaisley. El toque más sofisticado viene dado por piezas como trajes satinados en color rosa con pinzas en los pantalones y diseños plisados con prints en tonos verde olivo.

SOBRE MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

Ana Lucía Tenorio, Account Executive, Another Company, lucia.angel@another.co (951) 128 4968, Nallely Enríquez, Fashion Retail & Lifestyle Director, Another Company, nallely@another.co