Ciudad de México, 12 de julio de 2020.
MANGO anuncia oficialmente la reapertura de sus puntos de venta ubicados en la Ciudad de México, respondiendo a la paulatina reactivación económica con el regreso a la nueva normalidad de manera escalonada en el país.
A partir de hoy, esto será posible dando la bienvenida a una nueva etapa en nuestras vidas, llevando todas las medidas sanitarias correspondientes para que tu experiencia de compra sea óptima, siempre teniendo la salud y protección de todos como prioridad.
Estas son algunas acciones que MANGO tomará para garantizar la seguridad de los clientes y colaboradores:
Dispensadores de gel antibacterial.
Mayor distanciamiento en cajas con el cliente y entre los puntos de venta.
Acrílicos protectores entre cliente y colaborador.
Distanciamiento en los pasillos y entre el mobiliario de las boutiques.
Sanitización de todas las unidades de negocio.
Limitación de aforo.
Artículos de protección para el cliente (cubrebocas).
Oportunidad de realizar compras por teléfono y recogerlas en el pick up.
Desinfección de probadores.
Te esperamos en nuestras tiendas o si lo prefieres, también puedes encontrar todo el estilo de MANGO en https://www.elpalaciodehierro.com.
SOBRE MANGO
MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com Ana Lucía Tenorio, Account Executive, Another Company lucia.angel@another.co(951) 128 4968, Nallely EnríquezFashion Retail & Lifestyle Director, Another Company, nallely@another.co
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