Ciudad de México, 10 de junio de 2020.
Los usuarios de GoPro en todo el mundo nos dejaron entrar en la privacidad de sus casas y nos mostraron la originalidad de sus mentes creativas.
Recientemente GoPro lanzó el #HomeProChallenge que inspiró a la gente a quedarse en casa y crear contenido único con sus cámaras sin tener que salir. Un mes después del anuncio oficial, los ganadores han sido seleccionados y ¡hay dos mexicanos!
Todos los participantes mostraron su imaginación a través de sus videos, los cuales compartieron en diferentes plataformas como Instagram, Youtube, Facebook y TikTok. Los ganadores fueron premiados con algunas GoPro HERO8, MAX y sus videos serán compartidos en los canales de redes sociales de GoPro para que el mundo entero se sorprenda con ellos.
Sobre los compatriotas elegidos, sus nombres son John Arellan y Mariano Razo, que con impresionante pasión nos mostraron su lado creativo. Tanto John como Mariano representan la felicidad y la alegría que todos los mexicanos compartimos, porque incluso cuando las cosas no van tan bien, siempre seguiremos sonriendo y buscando formas de hacer nuestras vidas más brillantes.
El #HomeProChallenge demuestra el compromiso que tiene GoPro de mantener a la gente activa y positiva, dándoles un pequeño empujón moral para descubrir que no hay límites y que pueden hacer cosas fantásticas desde cualquier lugar. La iniciativa permanecerá activa y seguramente se recibirán más materiales extraordinarios.
Si quieres ver más videos increíbles, haz clic en el siguiente link y sorpréndete con el ingenio de los usuarios de GoPro. Recuerda que tú también puedes participar en cualquier concurso de GoPro, porque mientras más miembros se unan a la familia más divertida, más grande y divertida será la fiesta y podremos conocer más el mundo.
Para más información acerca de GoPro, por favor visita www.gopro.com o síguenos en nuestras redes: Facebook @GoProMX Instagram @gopromx
#GoPro #GoProMX
Brenda Ricaño, brenda.ricano@another.co
Más historias
Descubre la Mystery Authentic Sale de Mitchell & Ness
Una decena de entidades concentran 75% del robo a negocios
Bachoco renueva su sitio web para ofrecer una experiencia innovadora a sus usuarios