Ciudad de México, 26 de febrero de 2018.
W aterriza en el Puente del Mundo con su nuevo hotel en la Ciudad de Panamá ¡Qué sopá Panamá! Los W Hotels Worldwide, parte de Marriott International (NASDAQ: MAR), anunciaron la apertura del Hotel W Panamá, el primero en Centroamérica.
Ubicado en una de las capitales más cosmopolitas en la región; la Ciudad de Panamá, las nuevas torres del hotel en el corazón del distrito de negocios dentro de la ultra moderna Evolution Tower de 50 pisos en la Calle 50.
El atrevido y vibrante diseño del W Panamá, propiedad de Evolution Tower Corp., mezcla siglos de historia y cultura con el paraíso tropical que lo rodea y el moderno espíritu metropolitano de la Ciudad de Panamá.
“La Ciudad de Panamá es una de las más vibrantes y dinámicas de Centroamérica, fusiona lo nuevo y lo antiguo, del este y del oeste, de negocios y hedonismo.
Al igual que nuestros huéspedes, los Hoteles W buscan destinos inspiradores y multidimensionales por lo que la Ciudad de Panamá se ajusta de forma natural a esto” comentó Anthony Ingham, Líder de Marca Global, para W Hotels Worldwide.
“W Panamá personifica el espíritu de Panamá, mostrando el estilo y la energía de este diverso centro mundial con un intrincado diseño que rinde homenaje tanto a la historia de la región como a su brillante futuro.
” Diseñado por Studio Gaia y el multipremiado equipo de diseño interno de W Hotels, W Panamá reconstruye el pasado y presente de la ciudad con distintivos matices y con contrastes de textura inspirados en la importancia internacional del Canal de Panamá, integrando la historia de Panamá y los coloridos patrones indígenas.
El hotel está ubicado cerca de la Calle Uruguay, conocida como la “Zona Rosa” de Panamá, sede de diversos restaurantes de moda y clubes nocturnos. Los huéspedes entran al W Panamá en el piso 15 del impresionante nuevo rascacielos y son inmediatamente recibidos por un alegre y moderno diseño.
El W Panamá transforma el aspecto industrial de contenedores marítimos, similar a aquellos encontrados con frecuencia a lo largo del Canal de Panamá, con grafitis originales pintados por el artista de Diablos Rojos, Oscar Melgar.
A través del hotel, cinco contenedores se convierten en destinos por sí mismos, preparando el escenario para conectarse y relacionarse.
Los contenedores marítimos pueden encontrarse en el Salón del hotel (la marca se ha encargado del lobby tradicional del hotel), la amplia WET Deck (terraza de la piscina) de 6,835 pies cuadrados y Cargo, el bar del hotel colocado dentro de su propio contenedor marítimo en el que se sirven cocteles artesanales durante todo el año.
Con 203 habitaciones incluyendo 28 hermosas suites, varias con hermosas vistas panorámicas de la bahía cercana y del Canal, el W Panamá está concebido para ofrecer el confort e inspiración de explorar los tesoros locales de la ciudad.
Cada habitación presenta toques modernos de telas Mola hechas a mano y patrones de los indígenas de las comunidades de Guna y Emberá al lado de expresivos murales.
Los espejos de piso a techo energizan cada fresca y blanca habitación, mientras asientos modulares y creativos ofrecen abundante espacio para recostarse. Los amplios y modernos baños están equipados con tocadores iluminados y vestidores para ponerse glamoroso.
W Panamá también satisface los gustos audaces e indulgentes con una suite de 1,600 pies cuadrados, Extreme Wow Suite (la marca de la suite Presidencial).
La enorme suite privada está equipada con una cabina para DJ, una mesa de juego de fútbol, un área privada de descanso, una ducha tipo lluvia y una bañera sumergida.
El W Panamá presenta dos experiencias culinarias distintivas en la Ciudad de Panamá, cada una presenta ingredientes locales marinos y terrestres.
Moró ofrece platillos usando exquisitos ingredientes nacionales para saborear una comida casera local. Para un bocadillo rápido,
La Cajita está modelada de manera similar al servicio y estilo de los camiones de comidas, abierto 24/7 para degustar deliciosos batidos energizantes, bebidas y platillos influenciados por la comida callejera.
Para agregar a la experiencia del cliente, W Panamá ofrece la firma de la marca W: el servicio Whatever/Whenever® para traer a los clientes lo que quieran, en el momento que lo deseen a través del experto local, el W Insider, que conecta a los huéspedes con los eventos, atracciones y aventuras más relevantes ajustándose a cualquier estilo de viaje.
Los visitantes que buscan el escenario perfecto para relajarse y ejercitarse pueden hacerlo en los 3,500 pies cuadrados del FIT (gimnasio) o consentirse con uno de los lujosos tratamientos en el Away Spa.
Cuando llega el momento de regresar a los negocios, W Panamá ofrece más de 1200 pies cuadrados de versátiles espacios para juntas y eventos a través de seis salas de juntas, personalizables para cada ocasión, desde reuniones de negocios hasta recepciones para bodas, desde desfiles de moda hasta cocteles personalizados. Las sesiones de grupo quedan impregnadas con la energía y cultura de los Diablos Rojos, traídas a la vida con arte a gran escala.
El llamativo Gran Salón es ideal para los grandes eventos, desplegando un impresionante paisaje urbano a través de las ventanas de piso a techo.
Para mayor información o para hacer reservaciones, visite www.WPanama.com
Acerca de W Hotels Worldwide
Nacido de una actitud atrevida y de la cultura 24/7 de la Ciudad de Nueva York, W Hotels, parte de Marriott International, Inc., ha interrumpido y redefinido la escena hotelera por casi dos décadas. Innovando su camino alrededor del planeta, con más de 50 hoteles, W Hotels desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional en donde sea que el icónico signo W aterriza.
Con la misión de alimentar la alegría de vivir de los huéspedes, W enciende un deseo obsesivo de sumergirse en él, vivir a lo grande y repetir el éxito.
El diseño provocativo de la marca, el icónico servicio Whatever/Whenever y los animados salones crean una experiencia que con frecuencia es copiada pero jamás igualada. Innovador, inspirador y contagioso, la energía super cargada de la marca celebra el apetito inagotable del huésped de descubrir que sigue y que hay nuevo en cada destino, para ver más, sentir más, ir más lejos, quedarse más tiempo.
W Hotels Worldwide está orgulloso de participar en el programa de lealtad ganador de diversos premios en la industria, Starwood Preferred Guest®.
Los miembros ahora pueden enlazar sus cuentas con Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® en members.marriott.com para igualar el estatus elite instantáneamente y transferir puntos sin límite entre programas.
Para más información de los Hoteles W visite whotels.com/theangle o síganos en Twitter, Instagram y Facebook.
Contacto: Jorge Páez JeffreyGroup jpaez@jeffreygroup.com Tel. 5281 1121 Ext. 137 Andrea Rendón O ́Cádiz Manager, Public Relations, Marriott Mexico Andrea.rendon@sheraton.com Tel. 5242 4007 Claudia Sánchez Cornish Director, Public Relations, Marriott Mexico Claudia.sanchez2@starwoodhotels.com Tel. 5242 5564.
Más historias
Motocicletas en México: trabajo, movilidad y oportunidad
Suben 52.8% las exportaciones de Perú a México; se fortalecen lazos económicos: Concanaco Servytur
La guía infalible de regalos navideños para toda la familia