Ciudad de México, 21 de febrero de 2018.
HSBC lanza la nueva tarjeta de crédito 2Now, la única que devuelve al instante el 2% del valor de todas las compras realizadas y sin comisión anual.
De acuerdo con estudios realizados por HSBC, los usuarios de tarjetas de crédito prefieren la devolución simple y acumulada de los beneficios en efectivo para poder decidir en qué utilizarlos.
El mejor atributo que puede tener una tarjeta de crédito es premiar a quien la usa con la redención de dinero en efectivo o cashback de forma simple, inmediata y en el lugar elegido, de acuerdo con los resultados arrojados por diferentes estudios realizados por HSBC a tarjetahabientes en México.
Por ello, HSBC México lanza la tarjeta 2Now, única que devuelve el 2% de todas las compras al instante. Además esta tarjeta está exenta del pago de comisión anual.
Con cada consumo, el usuario de 2Now obtendrá el reembolso del 2% en esta misma tarjeta de crédito, mismo que podrá utilizar para pagar en la terminal de cualquier comercio o para retirar efectivo de cualquier cajero automático HSBC.
En la encuesta realizada a 1,800 usuarios de tarjetas de crédito y a 130 participantes de diferentes Focus Groups, se encontró que 61% de los clientes prefieren obtener un beneficio económico inmediato relacionado con el volumen de actividad que realizan por encima de atributos relacionados con la tasa de interés y el cobro de anualidad.
Lo que los usuarios más valoran es la posibilidad de tener la libertad de elegir cómo, cuándo y dónde quieren obtener la redención de las recompensas que les ofrece una tarjeta de crédito, sin quedar atados a la obtención de un producto o servicio que puede resultarles innecesario.
De la misma forma, los usuarios aprecian la inmediatez y simplicidad en que pueden obtener los beneficios de una tarjeta de crédito, sin necesidad de registrarse en programas adicionales o esperar determinado plazo para recibirlos. La acumulación de beneficios o promociones es también importante para los tarjetahabientes.
“En esta etapa de transformación, HSBC busca ampliar su participación de mercado en el segmento de tarjetas de crédito este año. El desarrollo de productos novedosos que premien el uso eficiente de nuestros clientes forma parte de la estrategia de este 2018”, indicó Juan Parma, Director General Adjunto al Consumo de HSBC México y Latinoamérica.
El 2% de la bonificación en todas las compras realizadas con la Tarjeta de Crédito 2Now estará limitado a $50,000 pesos de facturación mensual.
Los beneficios de la Tarjeta de Crédito 2Now son aplicables a otras promociones vigentes de HSBC: podrá utilizarse en UBER y obtener $100 pesos de descuento por cada 9 viajes; acceder a promociones a meses sin intereses en miles de comercios y obtener tarjetas adicionales sin costo. Asimismo, los clientes podrán realizar transferencias de saldo de tarjetas de otros bancos con tasas de interés competitivas.
De la misma forma, los clientes de 2Now podrán acceder gratuitamente a la Aplicación HSBC Control Total para gestionar desde su teléfono celular la utilización de su tarjeta. El costo del uso de datos cuando el cliente utiliza la App lo absorbe el banco, lo cual redondea la estrategia de HSBC de transformar e innovar mediante productos útiles la experiencia de sus clientes.
*Las tarjetas de crédito adicionales acumulan beneficios para su titular, quien podrá redimirlas donde lo desee.
HSBC Holdings plc
Grupo Financiero HSBC es una de las principales agrupaciones financieras y bancarias de México, con 973 sucursales, 5 mil 532 cajeros automáticos y 16 mil empleados.
Grupo Financiero HSBC es una subsidiaria directamente controlada con 99.99% propiedad de HSBC Latin America Holdings (UK) Limited la cual a su vez es una subsidiaria totalmente controlada por HSBC Holdings plc. HSBC Holdings plc cuenta con alrededor de 3 mil 900 oficinas en 67 países y territorios en Europa, Asia, Norteamérica, Latinoamérica, Medio Oriente y África del Norte. Con activos por USD$2 mil 522 billones al 31 de diciembre de 2017, HSBC es una de las organizaciones bancarias y financieras más grandes del mundo.
Asuntos Externos HSBC México, Tels.(55) 5721 2888/ 5635, mexico_prensa@hsbc.com.mx lyssette.bravo@hsbc.com.mx lizbeth.pasillas@hsbc.com.mx itzel.gonzalez@hsbc.com.mx
Más historias
Grupo Royal Holiday mejora nivel de vida y estabilidad laboral de colaboradores con programas de capacitación
LA TRANSICIÓN HACIA LA ADOPCIÓN DE IA EN LA AGRICULTURA UN PROCESO GRADUAL PERO INEVITABLE
Avisos Ley Antilavado, cumplimiento espontaneo