Ciudad de México, 19 de enero de 2018.
Firman un contrato de tres años para automatizar e integrar la producción de contenidos con aplicaciones de visualización de alta calidad.
Contenido localizado para el lanzamiento de vehículos, personalizando la experiencia de compra de un coche.
El pionero automovilístico de procesos ajustados obtendrá ventajas en costos, tiempo, calidad y adaptabilidad.
Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés) y Toyota Motor Europa han firmado un contrato de tres años para colaborar en un proceso de optimización de la producción para crear la nueva generación de soluciones de marketing digital para todos los lanzamientos de coches nuevos en Europa. Estas soluciones se caracterizaran por localizar y personalizar el contenido, focalizándose en clientes que buscan una experiencia nueva y personalizada en la compra de un automóvil.
Con la solución Virtual Garage de Dassault Systèmes, Toyota Motor Europa puede potenciar las aplicaciones de visualización de 3DEXCITE para automatizar e integrar los procesos de producción de contenido de marketing digital. Toyota Motor Europa puede usar datos técnicos para crear contenido de alto impacto, presentando representaciones virtuales de vehículos que comunican de forma emocional los valores de sus productos y marcas a la audiencia objetivo.
Gracias a la automatización de los procesos de producción de contenido de principio a fin, los clientes pueden vivir una experiencia a través de folletos, contenido de video online, configuradores web y otros contenidos, seleccionando nuevos modelos o colores de vehículos, que están localizados por preferencias en mercados específicos o personalizarlos a los gustos de clientes particulares, adaptándose a casi cualquier requerimiento con alta calidad, consistencia y precisión.
La tecnología digital está influyendo cada vez más en la forma en la que los consumidores compran, y la industria del automóvil busca como potenciar esta tendencia para conectarse más y mejorar el compromiso con sus clientes. Tanto si los clientes están explorando de forma casual un coche, como si están ya a punto de hacer la compra, quieren tener acceso a la información correcta a sólo unos teclazos.
“En TME, estamos mejorando constantemente nuestro enfoque centrado en el cliente y reconocemos que un proceso de producción de contenido flexible y ajustado es clave para apoyar la personalización masiva”, explicó Alex Camazza, Gerente de Contenido Web, Materiales y de Comunicaciones de Marketing de Toyota Motor Europa. “La visión de Dassault Systèmes nos permite preparar una estrategia digital fuerte dirigida a conseguir una ventaja competitiva en temas de costos, tiempo, calidad, adaptabilidad, integración y agilidad a la hora de producir contenido de marketing digital”.
“Dassault Systèmes está ayudando a Toyota Motor Europa a conectar información, personas e ideas para crear entusiasmo y emoción en los clientes en las primeras fases de la compra”, comentó Oliver Sappin, Vicepresidente global para la Industria de Transporte y Movilidad de Dassault Systèmes. “En el futuro, trabajaremos con Toyota Motor Europa para explorar cómo la plataforma 3DEXPERIENCE le puede dar valor agregado y enriquecer aún más estas experiencias únicas a través de las soluciones y servicios insitu”.
Para más información:
Sobre las soluciones de experiencia por industria de Dassault Systèmes para el sector de Transporte y Movilidad, checa: www.3ds.com/industries/transportation-mobility/
Acerca de Dassault Systèmes
Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, provee a compañías y personas de universos virtuales que les permiten imaginar innovaciones sustentables. Su conjunto de soluciones líderes en el mercado transforman la manera en que los productos se diseñan, se fabrican y se les da mantenimiento. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, expandiendo las posibilidades en el mundo virtual para mejorar el mundo real. La empresa provee valor a más de 220 mil compañías de todos tamaños y en todas las industrias en más de 140 países. Para más información visite www.3ds.com
El logo de compás 3DEXPERIENCE, el logo 3DS, CATIA, SOLIDWORKS, ENOVIA, DELMIA, SIMULIA, GEOVIA, EXALEAD, 3D VIA, BIOVIA, NETVIBES y 3DEXCITE son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.
Contacto en Relaciones Públicas: Adriana Cruz, Lead Image, acruz@leadimage.com Tel. 5282-0186, Ext. 107.
Más historias
Ante aumento de robo, logra AMESIS 100% en recuperación de vehículos en el último bimestre
Honda Technical Development Center y Honda Heritage Center Museum celebran su 10º aniversario
Audi presenta la 8ª edición del México Selection by CMB en San Luis Potosí