Ciudad de México, 22 de diciembre de 2017.
Para Honda, la seguridad de sus clientes es la máxima prioridad y, por ello, pone a disposición todos los medios necesarios para dar conocer cuando hay algún llamado a revisión de alguno de sus modelos.
El más destacado ha sido el de las fallas en las bolsas de aire e infladores de la marca Takata, que afectó a varias marcas a nivel mundial y Honda es la que más esfuerzos locales e internacionales ha realizado para localizar a los propietarios de todos los vehículos potencialmente afectados.
Aprovechando esta temporada de fiestas, para aquellos que tengan un vehículo Honda o Acura, y quieran estar seguros de que sus unidades están en perfectas condiciones para viajar con la familia y no están afectadas por algún recall, Honda reitera las formas para obtener información de éstos llamados a revisión y, en su caso, llevar su vehículo a reparación sin costo.
Visitar el sitio web para conocer si su auto está involucrado en un recall: www.honda.mx/recall
Línea de contacto directa: 01800 3688-500
A través de las redes sociales de Honda: Honda México
O bien, por medio de una visita a su distribuidor más cercano, donde no sólo pueden dar informes sino hacer la revisión y reparación sin costo para los clientes.
Honda de México refuerza su deseo de que en esta temporada de celebración, tengan felices fiestas y lo hagan en forma segura.
Acerca de Honda de México
Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Accord, HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey.
Visita nuestra página: www.honda.mx/rp.
Contactos para Medios: Honda de México, S.A. de C.V. Honda de México, S.A. de C.V. Relaciones Públicas, Alejandra Farfán, Mariano Ecija Mejía Tel. +52 (55) 4124 3036, Tel. +52 (55) 4124 3047, alejandra_farfan@hdm.honda.com mariano_ecija@hdm.honda.com
Más historias
Ante aumento de robo, logra AMESIS 100% en recuperación de vehículos en el último bimestre
Honda Technical Development Center y Honda Heritage Center Museum celebran su 10º aniversario
Audi presenta la 8ª edición del México Selection by CMB en San Luis Potosí