Ciudad de México, 11 de diciembre de 2017.
Viva Aerobus reporta sus resultados de tráfico de pasajeros correspondientes al mes de noviembre y quisiera hacer de tu conocimiento la siguiente información:
En noviembre de 2017, Viva Aerobus transportó a más de 700 mil pasajeros, un crecimiento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, y con un factor de ocupación del 90%, que implica un crecimiento de 3.2 puntos porcentuales en comparación con noviembre 2016. Este crecimiento es resultado de su exitoso modelo de negocios de ultra bajo costo, basado en la eficiencia y en el servicio al cliente. Además, como parte de sus esfuerzos por ofrecer mayores facilidades en la compra de boletos, la aerolínea lanzó su nueva aplicación móvil en noviembre.
Viva Aerobus también incrementó su capacidad total, medida en asientos disponibles, en un 19% en comparación con el mismo mes del año anterior, muestra de su firma compromiso por impulsar una conectividad accesible para todos. En este sentido, durante ese mes, Viva Aerobus continuó con la expansión de su oferta de vuelos con el lanzamiento de las rutas Cancún-San José de Costa Rica y Cancún-Chihuahua y la ruta de temporada Puebla-Puerto Vallarta.
En lo que va del 2017, se han transportado a más de 7.4 millones de pasajeros, un aumento del 29% respecto al periodo enero-noviembre 2016.
El factor de ocupación acumulado entre enero y noviembre de 2017 alcanzó un 89%, que implica un crecimiento de 4.7 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Te invitamos a visitar la Sala de Prensa de Viva Aerobus en donde mensualmente será reportado el tráfico aérede de la aerolíena de ultra bajo costo de México.
Tarssis Dessavre, Tel. (+52.55) 5442.4642, Ext.26, Cel. (044.55) 2751.1709, tdo@proa.structura.com.mx proa.structura.com.mx
Más historias
Epson cierra 2024 con récord de ventas y proyecta un 2025 con liderazgo de mercado, crecimiento e innovación
Porcelana Tramontina destaca por su calidad y elegancia en esta temporada
El futuro de la movilidad en México: telepeaje como motor de innovación