Ciudad de México, 30 de noviembre de 2017.
En todo el mundo, los clientes informan un aumento promedio del 31% en los ingresos y una reducción del 23% en los costos administrativos en el primer año de uso.
Resultados resumidos en nuevo documento que presenta justificación comercial de la gestión de relaciones con socios para los ejecutivos: destaca 13 razones por las cuales la gestión de relaciones con los socios es la inversión más importante que las compañías pueden hacer para impulsar sus ingresos indirectos.
Impartner, líder mundial en Gestión de Relaciones con los Socios (PRM, por sus siglas en inglés), anunció los resultados de una nueva encuesta global que revela el asombroso poder de la PRM para acelerar el rendimiento de casi todos los aspectos del desempeño de canal de una compañía, incluidos aumentos promedio del 31% en ingresos, 37% en rampa de productividad de los socios, 53% en participación de los socios, y una reducción del 23% en los costos administrativos.
Los resultados están resumidos en un nuevo documento de Impartner, «The CFO’s Business Case for PRM» (Justificación comercial de los directores financieros para la PRM), que está disponible como descarga complementaria aquí: http://bit.ly/2nzkUL2
«Este estudio confirma lo que hemos visto infinidad de veces, cliente tras cliente», dice Dave R. Taylor, director de marketing de Impartner. «Las compañías que implementan una solución PRM llave en mano, contemporánea y preconfeccionada que esencialmente inyecta esteroides a su programa de canal. Sencillamente, no hay nada más poderoso que una compañía pueda hacer para transformar el rendimiento de sus redes de socios que hacer de la PRM la compra de tecnología fundamental para su canal».
Otras estadísticas de desempeño de PRM de Impartner del estudio señalan:
46% más velocidad de escalabilidad del programa de socios
32% de aumento en el porcentaje de la base de socios que mejoraron su rendimiento
48% de aumento en las ventas para socios que completaron programas de capacitación
56% de aumento en ganancias de socios que usaron materiales de implementación de ventas
Ahorros de hasta US$ 50.000 al año en un 90% y de hasta US$ 100.000 al año en un 10% mediante la consolidación de tecnologías y el uso de funcionalidades incorporadas en la PRM
El documento se creó en respuesta a la demanda de responsables de ventas, canales y marketing que, como todos los profesionales de unidades de negocios, son cada vez más los que impulsan las compras de tecnología y, finalmente, necesitan presentar una justificación comercial para la aprobación de los directores financieros.
«Este es el año en que la firma de analistas Gartner proyecta que los departamentos de marketing superarán en gastos a las TI, pero, en casi todas las compañías, independientemente de su tamaño, producto, vertical o edad, el proverbial dólar termina en el director financiero en casi todas las decisiones de compra claves», agrega Taylor. «En el mercado actual, el director financiero puede enfrentarse a una multitud de demandas tecnológicas de una serie de unidades de negocios diferentes y tener que priorizar valor y gasto. Este documento simplifica la información clave que los directores financieros buscan para asegurar que la justificación comercial de la PRM sea clara, para poder tomar con confianza una decisión que impulsará los ingresos de manera rápida y drástica».
Para obtener una copia de cortesía del documento de directores financieros, haga clic aquí. Para una demostración y más información sobre Impartner, haga clic aquí y entérese de cómo Impartner ayuda a compañías líderes como Conga, Ingersoll Rand, LogRhythm, Quest Software, Xerox y Zendesk a aprovechar el poder de sus redes de socios y acelerar los ingresos indirectos.
Acerca de Impartner
Impartner brinda la solución de Gestión de Relaciones con Socios basada en SaaS más avanzada de la industria y ayuda a compañías de todo el mundo a gestionar sus relaciones con socios y acelerar sus ingresos y rentabilidad a través de canales de venta indirecta. Impartner PRM es la tecnología PRM más galardonada de la industria y es una de las únicas soluciones llave en mano de la industria que puede implementar un portal de socios de primer nivel en un plazo tan breve como 30 días, utilizando el proceso de incorporación de alta ingeniería en tres pasos Velocity™. Para obtener más información sobre Impartner, cuya sede está en Silicon Slopes, el centro tecnológico de Utah, visite www.impartner.com o, en los Estados Unidos, llame al +1 801 501 7000; para Europa, Oriente Medio y Asia en general, llame al +33 1 40 90 31 20; para Londres, llame al 44 0 20 3283 4465; y para América Latina, llame al +1 954 364 7883.
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Laura Huerta, Directora de Cuentas, IMS México, Interamerican Marketing Solutions, Cel. 04455.1321.4398, Tel. 2596.2855, www.imsmarketing.com
Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.