Ciudad de México, 19 de noviembre de 2017
Los resultados de la relación han sido favorables para promover el turismo nacional e internacional, además de contribuir al posicionamiento de la marca México.
En el marco de la celebración del juego de la temporada regular de la National Football League, la Secretaría de Turismo y la National Football League (NFL), anunciaron el acuerdo para llevar a cabo tres juegos adicionales de la temporada regular de la NFL entre los años de 2019 al 2021, con motivo de los resultados favorables en materia turística y presencia de la Marca México, que han arrojado los partidos de la NFL en México.
El acuerdo quedará formalizado por las partes en breve, una vez que se reúna la documentación legal y administrativa correspondiente.
La Secretaría de Turismo resaltó la importancia de los eventos deportivos de alto impacto para la promoción de México a nivel turístico internacional y nacional, por lo que el acuerdo se enmarca en las estrategias que dentro del sector se impulsan para incrementar la derrama económica.
Estos eventos han brindado beneficios económicos a la Ciudad de México y al país, al apoyar el sector turístico y ofrecer a México una plataforma para promoverse a nivel internacional dentro de los principales mercados generadores de turistas.
La relación con la liga ha servido de plataforma para impulsar significativamente a la industria turística en nuestro país, aprovechando la oportunidad para ampliar sus viajes y explorar el país.
Avenida Presidente Masaryk 172, colonia Bosques de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11580. Tel. 3002 6300.
Más historias
Honda HRC Progressive, lista para la temporada 2025
Verstappen termina sexto en el GP de Abu Dhabi
Verstappen gana el Gran Premio de Catar