¿Sabías qué?… El Jabra Evolve 75 es el primer auricular a nivel mundial en ser certificado para Skype for Business por cumplir con los requisitos para oficinas abiertas y para exteriores.
Seleccionando el dispositivo correcto para Skype for Business
En los últimos años, Microsoft ha certificado muchos dispositivos para Skype for Business para ofrecer distintas opciones a los clientes y socios. Con tantas soluciones de proveedores en el mercado con distintos niveles de características, esto se ha complicado de forma importante al querer seleccionar el dispositivo adecuado para la implementación de Skype for Business. A medida que Microsoft busca fomentar su adopción y garantizar una experiencia al cliente de calidad superior, se han incorporado un nuevo conjunto de requisitos con directrices más estrictas. Estos nuevos requisitos se basan en dos nuevas categorías, Open Office & Outdoor – que permitirán a Microsoft hacer oficialmente nuevas recomendaciones a sus clientes donde mejores auriculares para la transmisión y recepción de voz son requeridos.
¿Nuevas Categorías?
Open Office
Para cumplir con los requisitos del “open office” u «oficina abierta», debe demostrarse que el micrófono suprime satisfactoriamente el ruido circundante y la charla de la oficina. Más específicamente, se requiere que el micrófono no recoja charla o plática de la persona sentada en el escritorio al lado del usuario. En términos aún más simples, esto significa que los clientes no deben ser capaces de escuchar el ruido que normalmente oyen en un Call Center u oficina abierta.
Outdoor
Microsoft tiene diferentes «perfiles de ruido» que se miden comparativamente. Estos perfiles de ruido podrían ser, por ejemplo, aquellos experimentados en una estación de ferrocarril, en una cafetería, en un automóvil, etc. El auricular debería ser capaz de suprimir este ruido de tal manera que el extremo receptor pueda oír la voz «fuerte y claro» a pesar de estar supeditado a estos perfiles de ruido. No debe esperarse que todo ruido sea suprimido en tales ajustes – pero se necesita suprimir suficiente ruido para que no perturbe la calidad general de la conversación.
¿Cuáles son las características únicas del Evolve 75 que permiten a Jabra cumplir oficialmente con estos requisitos?
Para que Jabra cumpliera con estos requisitos era necesario diseñar una solución de micrófono que fuera lo suficientemente potente como para converger con los nuevos y más estrictos criterios de voz. Jabra logró esto mediante la instalación de software inteligente en el auricular que permite que uno de los micrófonos ANC en el oído trabaje junto con el micrófono del brazo de la diadema. La colaboración entre estos dos micrófonos crea una «zona» – con el brazo de la diadema como punto central extendiéndose hasta 60 cm.
Todo lo que se encuentra fuera de esta «zona» se reconoce como ruido ambiental y charla, luego entonces es reducido. Dentro de la zona – el software reconoce cuando el usuario está hablando y se activa para capturar lo que se está diciendo. Esta es una solución única que ha sido clave para asegurar que Jabra pueda satisfacer estos nuevos requerimientos.
¿Alguna duda? – Para obtener más información, póngase en contacto con su administrador de cuentas de canal Jabra.
La referencia de “oficina abierta” se define como un entorno de trabajo en el que se utiliza un auricular certificado UC para la comunicación. Para que un auricular lleve la etiqueta de certificación UC, debe cumplir con los requisitos de cumplimiento estrictamente establecidos y aprobados por los proveedores de Comunicación Unificada (UC).
El Jabra Evolve 75 es un auricular profesional desarrollado para eliminar las distracciones creadas por el ruido y las interrupciones. La cancelación de ruido de alta calidad (cancelación activa de ruido y cancelación pasiva de ruido) combinada con una “busylight” integrada, ayuda a crear una zona de concentración personal para el usuario.
Acerca de Jabra
Jabra forma parte del Grupo GN, es una empresa que desarrolla y manufactura soluciones de sonido y comunicación.
Estamos comprometidos en hacer que la gente escuche más, haga más y sea más de lo que siempre pensó posible. Creemos que es a través del sonido que podemos transformar vidas.
Jabra innova y empodera con soluciones de sonido para empresas y personas, produciendo auriculares con cable e inalámbricos, bocinas portables y para oficina, y audífonos deportivos. Jabra emplea a más de 1,000 personas alrededor del mundo y produjo una utilidad anual de alrededor de 3.5 mil millones de coronas danesas.
El Grupo GN opera en más de 90 países y cuenta con casi 150 años de experiencia en innovación y en ofrecer confianza y facilidad de uso. Fundada en 1869, ha generado plazas de trabajo para más de 5,000 personas, es una empresa pública con acciones en el Nasdaq, GN hace que el sonido suene mejor. www.jabra.com
© 2017 GN Audio A/S. Todos los Derechos Reservados. Jabra® es una marca registrada de GN Audio A/S. Todas las demás marcas incluidas en esta son propiedad de sus respectivos dueños. (Los diseños y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso).
Contacto de prensa: Lic. Alejandro Ibarra Ruvalcaba, Marcom RP, Tel. (+52) 55 1520-0467 ó 68, aibarrar@marcomrp.com
Más historias
Sostenibilidad e innovación: El secreto para ganarse a los compradores de las fiestas en 2024
Normativas en ciberseguridad: una inversión clave
Inteligencia Artificial contra impagos y morosidades