• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

buscar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Ciudad de México, 06 de Septiembre de 2017.
Mark Grether se convierte en el CEO de Sizmek, con Randy Wootton como Asesor Especial.
Sizmek Inc., la plataforma de optimización creativa y de activación de datos más grande que ofrece impresiones que inspiran, dio a conocer hoy que ha completado la adquisición de Rocket Fuel Inc., una plataforma de marketing predictivo líder de la industria. Si bien los clientes de Rocket Fuel seguirán recibiendo la misma tecnología y servicio, la marca Rocket Fuel dejará de existir en los próximos meses.
Con esta adquisición se crea la plataforma de compra independiente más grande, para ofrecer a las agencias y marcas una serie más amplia de productos a escala global. La alineación de las capacidades de optimización creativa y de activación de datos de Sizmek con la plataforma de marketing predictiva basada en Inteligencia Artificial (AI) de Rocket Fuel, le dará a los clientes una serie completa de opciones de compra que permitirá optimizar las campañas y maximizar el Retorno de la Inversión (ROI) de sus planes de medios en tiempo real. De este modo, las agencias y sus marcas tendrán acceso a una solución más integral que cumpla con los objetivos de desempeño clave a lo largo del ciclo de vida del plan de medios.
Asimismo, Sizmek anunció que Mark Grether, antes presidente ejecutivo de la compañía, fue nombrado CEO. Continuará en su misma posición al tiempo de seguir encabezando la estrategia e impulsando el crecimiento de Sizmek como la principal compañía de tecnología publicitaria independiente. Randy Wootton, quien fue CEO de Rocket Fuel desde 2015, se convertirá en asesor especial de Sizmek, trabajando con ambos equipos durante el periodo de transición para asegurar que se lleve a cabo sin contratiempos.
“La capacidad única de Sizmek de centralizar los componentes de datos en un solo lugar, a lo largo del plan de medios, en combinación con la toma de decisiones habilitada con inteligencia artificial de Rocket Fuel ofrece a nuestros clientes datos robustos sobre la campaña, el consumidor, el contexto, la creatividad y el costo”, aseguró Mark Grether, CEO de Sizmek. “Juntos, nuestro renovado enfoque en la habilitación de datos, la optimización creativa y la ejecución de medios nos permite ofrecer publicidad profundamente personal, justo cuando le importa más al consumidor”.
En conjunto, ambas compañías atienden a más de 20,000 anunciantes y 3,600 agencias que llegan a audiencias globales en más de 70 países. Además, también se ampliará la presencia de Sizmek a través de los equipos de ingeniería, ventas y servicio de Rocket Fuel alrededor del mundo.
“Buscamos constantemente nuevas formas de llegar a las audiencias clave y tener un impacto en ellas”, señaló Erica Schmidt, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General para Norteamérica de Cadreon. “La integración de Sizmek y Rocket Fuel generará ofertas de productos mejoradas y nos permitirá realmente optimizar el desempeño de las campañas”.
Si desea consultar más información, visite  www.sizmek.com.
Acerca de Sizmek
Sizmek es la mayor plataforma de publicidad independiente que crea impresiones que inspiran. En el mundo digital, crear impresiones que inspiran es vital para establecer relaciones profundas y duraderas con nuestros clientes. Sizmek ofrece poderosas soluciones integradas para que la creatividad y los datos trabajen juntos, optimizando las campañas en todos los medios. Nuestro motor de toma de decisiones basado en inteligencia artificial puede identificar ideas concretas dentro de los datos a través de las cinco dimensiones clave de las campañas:  marketing predictivo, consumidores, contexto, creatividad y costo. Logramos reunir  todos los elementos de los planes de medios de nuestros clientes en un solo lugar para obtener una mejor comprensión de las relaciones más significativas, logrando que cada momento de interacción sea importante para generar valor a lo largo de todo el plan. Sizmek opera su plataforma en más de 70 países, con oficinas locales que brindan un servicio galardonado en Norteamérica, EMEA (Europa, Medio Oriente y África), América Latina y APAC (Asia Pacífico), y conectan a más de 20,000 anunciantes y 3,600 agencias con las audiencias alrededor del mundo.
Acerca de Rocket Fuel
Rocket Fuel Inc. es una compañía de software de marketing predictivo que utiliza la inteligencia artificial para permitir que las agencias y anunciantes se anticipen a las necesidades que tiene las personas en productos y servicios. Con oficinas corporativas en Redwood City, California, Rocket Fuel tiene más de 20 oficinas en todo el mundo. Rocket Fuel, el logotipo de Rocket Fuel, Moment Scoring, Advertising That Learns y Marketing That Learns son marcas comerciales o marcas registradas de Rocket Fuel Inc. en Estados Unidos y otros países.
Contacto editorial: IMS México,Erika Zavala, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel. 55 18002347