• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

buscar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
 
Ciudad de México 14 de julio 2017
A partir de ahora la empresa Tekserve tendrá como vía de comunicación oficial a dicha agencia
En los próximos meses la empresa dará a conocer sus nuevas soluciones en materia de Punto de Venta
Tekserve empresa mexicana especialista en integración de soluciones y servicios en tecnología anuncia que ha signado un acuerdo de comunicación con la empresa de Relaciones Públicas ALTO IMPACTO estrategias empresariales en comunicación para designarla como su agencia de RP y canal oficial de comunicación.
Tekserve cuenta con presencia a nivel nacional en todos los estados de la república y 13 años de experiencia integrando tecnología adaptada a las necesidades de las organizaciones a través de una infraestructura que le permita a las empresas montar en ella todo tipo de dispositivos y tecnología para hacerla más funcional y productiva.
La firma encabezada por David Ponce como su Director General cuenta con el apoyo de los principales fabricantes y mayoristas en México como: Azerty, BlueStar CompuSoluciones, Ingram Micro, Nimax, Scansource y TechData, partners a través de los cuales la empresa garantiza una logística de calidad para sus clientes.
De acuerdo con el directivo:
“Para nosotros es muy importante dentro de nuestra estrategia contar con una vía de comunicación oficial que nos permita informar a clientes y medios de las novedades tecnológicas que estamos trayendo al mercado mexicano y cómo es que estamos logrando implementar soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes”
Uno de los mercados en los que Tekserve ha logrado una mayor especialización en soluciones para Punto de Venta las cuales se han vuelto indispensables para agilizar el funcionamiento y productividad de toda tienda o comercio con venta directa al público. En este nicho, la integración de las tecnologías de información ha sido un factor clave para conocer los hábitos y costumbres de los clientes, pero también para brindarles una mejor experiencia de marca.
En este segmento Tekserve ha implementado con éxito soluciones para marcas como Office Depot, Restaurantes Toks, Cinepolis, Súper Kiosko, Price Shoes, Distroller, Mobo, Inditex,  entre otros.
Para Tekserve el contar con tecnología vanguardista, amigable y eficiente en la pyme es sin duda una pieza clave para impulsar el desarrollo de las empresas de hoy en día.
Acerca de Tekserve:
Es una empresa mexicana integradora de soluciones de tecnología. Cuenta con 17 años de experiencia en el sector de las tecnologías de Información. 
Actualmente cuenta con presencia internacional y desde 2004 con oficinas en México y operaciones en América Latina comercializando hardware especializado, así como los servicios y las soluciones más vanguardistas en puntos de venta.
A nivel nacional la empresa cuenta con aliados estratégicos como los mayoristas: Azerty, Blue Star, CompuSoluciones, Ingram Micro, Nimax, Scansource y TechData, entre otros a través de quienes brinda un servicio de logística a todos sus clientes.
Contacto De Prensa Eslie Daniela Martinez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.