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Ciudad de México, 18 de septiembre de 2017.
Distinguir diferencias entre eCommerce y mCommerce es clave para ofrecer compras más seguras.
De acuerdo con Ingenico ePayments, empresa proveedora de tecnología que mejora la experiencia de compra por cualquier canal y con máximos estándares de seguridad, si bien es cierto que se espera que las ventas online en América Latina asciendan a USD$72 mil millones para el 2017, con base en un informe de Visa Merchant Sales & Solutions, eso obliga a las empresas a implementar estrategias eficientes y efectivas para la gestión de fraudes.
“El panorama de crecimiento que presenta el eCommerce incluye el previsible aumento del índice de fraudes, por lo que las empresas deben ocuparse más en prevenir los delitos por vía electrónica. Sobre todo, también deben considerar que hay otra modalidad que está creciendo: el mCommerce, cuyo origen es el comercio electrónico, pero que en este caso implica la migración de todas las transacciones para ser ejecutadas desde un teléfono móvil u otro dispositivo inalámbrico. Es decir, en tanto que los canales de compra se multiplican y diversifican, a la vez crece el riesgo en las operaciones comerciales”, puntualizó Matías Fainbrum, director general de Ingenico ePayments Latinoamérica.
De acuerdo con el informe de Visa, los comercios de América Latina y el Caribe reportaron índices de contracargos[1] de 1.7%, de revisión manual de 28%, y de rechazo de órdenes de 9.2%. Esto indica que posiblemente los comercios estén sacrificando una parte importante de órdenes válidas, alejando así a los clientes genuinos y reduciendo potenciales ingresos.
“Debemos considerar la dificultad para detectar fraudes en el mCommerce, que es un canal que avanza a tal grado que Visa también informó que se pronostica un crecimiento que alcanzaría los US$ 16.600 millones entre 2015 y 2020. El problema es que el 67% de los comercios de América Latina y el Caribe evalúan las órdenes en busca de fraude en el canal móvil con los mismos métodos utilizados para eCommerce, pero su diseño no es adecuado para la detección precisa del fraude móvil. Por eso en Ingenico coincidimos en que se deben distinguir el eCommerce del mCommerce para distinguir las causas del fraude en cada caso y buscar reducirlo en ambas modalidades”, indicó Fainbrum.
México, con altos índices de riesgo en eCommerce
Es indudable entonces que el crecimiento de la tecnología móvil, específicamente de los smartphones, ha permitido que la experiencia del comercio online haya avanzado de ser una experiencia de compra en cualquier momento, a una experiencia de compra no solo en cualquier momento, sino en cualquier lugar.
El principal directivo de Ingenico abundó en cuanto a los datos arrojados por el informe referido, en donde Visa postula que en Latinoamérica, México es el país que tiene mayores índices de contracargos por volumen de facturación (CV), con 2.2 %; pero también de órdenes rechazadas (OR), con 14.3%; de revisión manual (RM) con 86%; de órdenes revisadas (ORV) con 25%; a la vez del menor índice de órdenes aceptadas por revisión (OA), con 50%. En contraparte, los promedios en América Latina son de 1.7% (CV), 9.2% (OR), 82% (RM), 28% (ORV) y 57% (OA), respectivamente.
“Debido a ello, los comercios en México deben implementar herramientas efectivas de detección de fraude móvil como parte de sus estrategias integrales de administración de fraude para mejorar sus índices de prevención. La realidad es que el eCommerce sigue avanzando en los distintos canales, y solo los comercios que diseñen estrategias optimizadas contra el delito podrán aprovechar las oportunidades de crecimiento que se presenten, a la vez que minimizan los riesgos. Una empresa puede mantener bajo su índice de fraude si pone en marcha un sistema preciso de detección automatizada y puede evitar gastos innecesarios si se ahorra la revisión manual de las órdenes más ambiguas”, añadió el principal directivo de Ingenico en América Latina.
Soluciones automatizadas, la propuesta de Ingenico
Durante el proceso de evaluación automatizada, Ingenico recomienda que los comercios utilicen una combinación de herramientas para determinar el nivel de riesgo de fraude. “Hay una serie de herramientas de detección de fraude que se utilizan en América Latina, entre las que destacan el número de verificación de tarjeta, el historial crediticio y el de órdenes del cliente, la verificación de e-mail, la autenticación del pagador (3-D Secure), la detección de proxy, los resultados de motor de búsqueda, y la visita a sitios de redes sociales. Sin embargo, hay más de ellas que el comercio puede usar para incrementar el nivel de seguridad, y en ese sentido nosotros ofrecemos la tecnología necesaria para que un comercio se sienta seguro y respaldado para seguir creciendo en los entornos del eCommerce y del mCommerce”, abundó Fainbrum.
Para Ingenico, el hecho de que se esté propagando el uso de técnicas sofisticadas por parte de los defraudadores, representa una exigencia para los comercios a fin de que se equipen con herramientas poderosas para la administración de fraude. “Sería ideal que los comercios dejaran de apoyarse en gran medida en la revisión manual de datos, ya que se trata de un proceso que consume mucho trabajo y tiempo, además de que es vulnerable al error humano. A cambio, las herramientas de detección automatizada que evalúan las órdenes en tiempo real, distinguen las compras verdaderas de las fraudulentas y pueden contribuir a incrementar las ganancias, mejorar la eficiencia operativa y reducir el costo por fraude”.
Como sucede en cualquier ámbito, los delincuentes tienden a enfocarse hacia los sitios en donde encuentran menor resistencia al delito, en donde hay menos barreras y ellos corran el menor riesgo. “Por eso en Ingenico consideramos que el comercio digital, no solo en México, sino en América Latina, continuará creciendo en los diferentes canales, y los comercios que reduzcan el riesgo de manera exitosa, aprovecharán todas las oportunidades que presenta el eCommerce”, finalizó Matías Fainbrum.
Acerca de Ingenico ePayments
Ingenico ePayments es la división de comercio en línea y móvil del Grupo Ingenico. Conectamos a comerciantes y consumidores, permitiendo que empresas de distintos lugares puedan traspasar las fronteras actuales y creando así el futuro del comercio global. Como líderes de la industria desde 1994, nuestro espíritu innovador nos impulsa hacia adelante a través de todos los canales. Somos el socio de confianza de más de 65.000 pequeños y grandes comerciantes que confían en nosotros para que desarrollemos un proceso de pago sencillo y seguro para sus clientes. Con un avanzado análisis de datos, soluciones de gestión de casos de fraude y experiencia en comercio internacional, ayudamos a los comerciantes a optimizar sus negocios y crecer en nuevos mercados de todo el mundo.
Para obtener más información, visite, https://latin-america.ingenico.com/epayments o síganos en: LinkedIn y Twitter.
Contacto de prensa en México, Erick Haw, Communika, Tel: +52 55 6650-7690
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
[1] Se genera cuando un tarjetahabiente se comunica con su banco para notificar que no reconoce un cargo hecho a su tarjeta de crédito o débito. En ese momento, el banco crea una solicitud de contracargo hacia el negocio.

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Ciudad de México, 18 de septiembre de 2017.
 

 

 

 

 

Ramón Salas, Director Regional de Forcepoint para México y Centroamérica

 

 
 
 
Con el uso de las nuevas aplicaciones en casi cualquier actividad empresarial, así como con la adopción de nuevo hardware o la actualización del mismo, también se presenta la necesidad de abrir la puerta a elementos cibernéticos que pueden invadir los sistemas de cómputo y redes con resultados fatales. Es un riesgo que debe tomarse en cuenta. 
Más preocupante aun es que las herramientas de seguridad tradicionales no están diseñadas para monitorear al elemento más importante, pero también más peligroso para una empresa: el elemento humano.
Puede haber mil razones por las que un empleado provoque un problema de pérdida de datos confidenciales o un ataque de criminales cibernéticos. Desde comportamientos descuidados y accidentales que derivan en la pérdida de información, hasta ataques deliberados e intencionales que buscan dañar a la empresa directamente, se trata de un elemento que debe ser monitoreado permanentemente para evitar sorpresas.
¿Qué se requiere para evitar ese riesgo? La respuesta es el diseño de una estructura de protección que cubra los componentes tecnológicos de la red, pero que también considere el monitoreo del comportamiento de los usuarios, e incluso, que analice las razones que llevan a dichos usuarios a actuar de determinada forma cuando manejan información crítica de la empresa o de sus clientes. 
Esto implica realizar el trabajo analítico como lo harían psicólogos, sociólogos y no solo los especialistas en informática. El informe “el Estado de la Seguridad 2017” publicado por Focepoint1 analiza la importancia de entender las razones del comportamiento humano para evitar que afecte a la empresa de forma irreversible.
La infraestructura debe responder y estar preparada para todos los escenarios posibles ya que las soluciones cibernéticas cambian y evolucionan pero el factor humano seguirá siendo siempre el mismo. Su relación y responsabilidades en el manejo de la información y la propiedad intelectual no cambiarán.
La seguridad de los datos en las empresas se ha convertido en la mayor preocupación para los directivos de las empresas y las instituciones de gobierno. Prueba de ello es que el gasto en herramientas de seguridad cibernética ha aumentado considerablemente en los últimos años.
De acuerdo con un reporte de Gartner, a nivel mundial se gastarán 90,000 millones de dólares en sistemas de protección de la información en este 2017, lo que representa un aumento del 7.6% con respecto al año pasado. Dicha inversión en el rubro de la seguridad llegará a los 113,000 millones de dólares en el año 20202.
Con estas cifras sería lógico pensar que los incidentes de seguridad se han reducido pero tristemente no es así. De hecho, las violaciones graves, el acceso ilegal y el robo de datos siguen presentándose y han aumentado.
Por ejemplo, empresas y agencias gubernamentales de Estados Unidos reportaron un total de 1,093 incidentes relacionados con la seguridad de la información en 2016, es decir, un aumento del 40% desde 2015. Este número representa un record ya que no se tiene había tenido nada similar en el pasado3.
¿Quiénes pueden ser los humanos que potencialmente dañen a la empresa? La respuesta es amplia ya que puede ser cualquiera que haya tenido contacto y acceso a la información de la empresa. Entre ellos están socios de negocio, contratistas, proveedores, empleados y en general todas las personas que conozcan los sistemas de seguridad que se tienen instalados en la empresa.
Queda claro que el comportamiento irresponsable, descuidado o maligno de los usuarios resultará mal para la empresa. Los daños pueden ser el robo de información, el robo de dinero o el robo de identidad. Es indispensable analizar el comportamiento del factor humano para contener, prevenir y evitar los daños fatales a un negocio.
Fuentes:
Arturo Martínez, Ejecutivo de Cuenta, IMS, México, Interamerican Marketing Solutions,
Cel. 044.55.2768.0410, Dir. 5734.0232, www.imsmarketing.com

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En México existen actualmente 68 millones de internautas, un número importante para el desarrollo y crecimiento del e-Commerce.
La movilidad es el futuro del e-Commerce, es por ello que las empresas necesitan dominar el espacio móvil para poder llegar a un público objetivo cada vez más tecnológico y conectado.
Para exponer tendencias, mejores prácticas y los principales retos del sector, LivePerson Latam participará en el eCommerce Summit & Expo 2017
Según eMarketer*, el aumento del comercio electrónico en América Latina ha sido inminente, pues tan sólo en 2015 se generaron ventas por 1 billón 671 mil millones de dólares ($1671 trillons) en todo el mundo y se proyecta que para 2019 las transacciones del sector crecerán año a año un promedio de 21% a nivel global llegando a $3.578 miles de millones de dólares.
Beti Cerezo, Directora Comercial y de Mercadotecnia para América Latina de LivePerson Latam, proveedor líder de soluciones empresariales de mensajería online y móvil en la nube, indica que la movilidad es el futuro del e-Commerce, pues el  ascenso del uso de smartphones, ha hecho que los usuarios, también consumidores, estén permanentemente conectados, volviéndolos más inteligentes y exigentes. De ahí, expresa, que las empresas necesiten dominar el espacio móvil para poder llegar a un público objetivo cada vez más tecnológico y conectado.
En México existen actualmente 68 millones de internautas (lo que representa el 57% de la población nacional), un número significativo para el desarrollo y crecimiento del e-Commerce, ya que en los últimos 3 años, el aumento ha sido en promedio de 51% año con año. Es por ello que para analizar su avance y sus innovaciones, LivePerson Latam participará en el eCommerce Summit & Expo 2017, una plataforma cuyo objetivo es ser el punto de reunión de la comunidad de comercio electrónico en México, los próximos 4 y 5 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
Dentro del stand #330, LivePerson Latam expondrá las tendencias, mejores prácticas y los principales retos del sector a nivel mundial. Asimismo, Alan Bukrinsky, Director Ejecutivo de LivePerson Latam, brindará el taller titulado “Conexiones exitosas: Adiós al tiempo de espera para tus clientes con mensajería digital”, donde mostrará la innovación de sus soluciones que ayudan a las empresas con actividad eCommerce a cumplir sus metas de conversiones y ventas.
Acerca de Liveperson Latam
Liveperson Latam es una División de Grupo Atención Telefónica. Proveedor líder de soluciones de mensajería online y móvil, que permite conexiones significativas entre las marcas y sus visitantes. LiveEngage, la plataforma de clase empresarial basada en la nube, permite a los usuarios dejar de perder tiempo con números 01-800 y en su lugar, enviar mensajes a sus marcas favoritas, como lo hacen con amigos y familiares. Más de 18.000 compañías, incluyendo Adobe, Citibank, HSBC, EE, IBM, L'Oréal, PNC y The Home Depot, se basan en la incomparable inteligencia, seguridad y escalabilidad de LiveEngage para reducir costos, incrementar sus ventas y crear conexiones con los usuarios.
Para obtener más información, visite www.livepersonlatam.com.
Contactos México: Beti Cerezo Albarrán, Liveperson Latam México, Tel. 57 22 02 07, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook: @LivePersonLatam Twitter: @LivePersonLatam MariCarmen López, Intégrée Comunicación, Tels. 52073354 y 5207 4279, Ext. 2013,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook: Intégrée Comunicación
Twitter: @IntegreeCom

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Ciudad de México, 06 de Septiembre de 2017.
Mark Grether se convierte en el CEO de Sizmek, con Randy Wootton como Asesor Especial.
Sizmek Inc., la plataforma de optimización creativa y de activación de datos más grande que ofrece impresiones que inspiran, dio a conocer hoy que ha completado la adquisición de Rocket Fuel Inc., una plataforma de marketing predictivo líder de la industria. Si bien los clientes de Rocket Fuel seguirán recibiendo la misma tecnología y servicio, la marca Rocket Fuel dejará de existir en los próximos meses.
Con esta adquisición se crea la plataforma de compra independiente más grande, para ofrecer a las agencias y marcas una serie más amplia de productos a escala global. La alineación de las capacidades de optimización creativa y de activación de datos de Sizmek con la plataforma de marketing predictiva basada en Inteligencia Artificial (AI) de Rocket Fuel, le dará a los clientes una serie completa de opciones de compra que permitirá optimizar las campañas y maximizar el Retorno de la Inversión (ROI) de sus planes de medios en tiempo real. De este modo, las agencias y sus marcas tendrán acceso a una solución más integral que cumpla con los objetivos de desempeño clave a lo largo del ciclo de vida del plan de medios.
Asimismo, Sizmek anunció que Mark Grether, antes presidente ejecutivo de la compañía, fue nombrado CEO. Continuará en su misma posición al tiempo de seguir encabezando la estrategia e impulsando el crecimiento de Sizmek como la principal compañía de tecnología publicitaria independiente. Randy Wootton, quien fue CEO de Rocket Fuel desde 2015, se convertirá en asesor especial de Sizmek, trabajando con ambos equipos durante el periodo de transición para asegurar que se lleve a cabo sin contratiempos.
“La capacidad única de Sizmek de centralizar los componentes de datos en un solo lugar, a lo largo del plan de medios, en combinación con la toma de decisiones habilitada con inteligencia artificial de Rocket Fuel ofrece a nuestros clientes datos robustos sobre la campaña, el consumidor, el contexto, la creatividad y el costo”, aseguró Mark Grether, CEO de Sizmek. “Juntos, nuestro renovado enfoque en la habilitación de datos, la optimización creativa y la ejecución de medios nos permite ofrecer publicidad profundamente personal, justo cuando le importa más al consumidor”.
En conjunto, ambas compañías atienden a más de 20,000 anunciantes y 3,600 agencias que llegan a audiencias globales en más de 70 países. Además, también se ampliará la presencia de Sizmek a través de los equipos de ingeniería, ventas y servicio de Rocket Fuel alrededor del mundo.
“Buscamos constantemente nuevas formas de llegar a las audiencias clave y tener un impacto en ellas”, señaló Erica Schmidt, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General para Norteamérica de Cadreon. “La integración de Sizmek y Rocket Fuel generará ofertas de productos mejoradas y nos permitirá realmente optimizar el desempeño de las campañas”.
Si desea consultar más información, visite  www.sizmek.com.
Acerca de Sizmek
Sizmek es la mayor plataforma de publicidad independiente que crea impresiones que inspiran. En el mundo digital, crear impresiones que inspiran es vital para establecer relaciones profundas y duraderas con nuestros clientes. Sizmek ofrece poderosas soluciones integradas para que la creatividad y los datos trabajen juntos, optimizando las campañas en todos los medios. Nuestro motor de toma de decisiones basado en inteligencia artificial puede identificar ideas concretas dentro de los datos a través de las cinco dimensiones clave de las campañas:  marketing predictivo, consumidores, contexto, creatividad y costo. Logramos reunir  todos los elementos de los planes de medios de nuestros clientes en un solo lugar para obtener una mejor comprensión de las relaciones más significativas, logrando que cada momento de interacción sea importante para generar valor a lo largo de todo el plan. Sizmek opera su plataforma en más de 70 países, con oficinas locales que brindan un servicio galardonado en Norteamérica, EMEA (Europa, Medio Oriente y África), América Latina y APAC (Asia Pacífico), y conectan a más de 20,000 anunciantes y 3,600 agencias con las audiencias alrededor del mundo.
Acerca de Rocket Fuel
Rocket Fuel Inc. es una compañía de software de marketing predictivo que utiliza la inteligencia artificial para permitir que las agencias y anunciantes se anticipen a las necesidades que tiene las personas en productos y servicios. Con oficinas corporativas en Redwood City, California, Rocket Fuel tiene más de 20 oficinas en todo el mundo. Rocket Fuel, el logotipo de Rocket Fuel, Moment Scoring, Advertising That Learns y Marketing That Learns son marcas comerciales o marcas registradas de Rocket Fuel Inc. en Estados Unidos y otros países.
Contacto editorial: IMS México,Erika Zavala, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel. 55 18002347

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La economía del siglo XXI gira en torno a la facilidad de obtener productos y servicios en línea en segundos, con cualquier dispositivo móvil y sin la necesidad de cargar dinero en efectivo. Este tipo de servicios vía aplicaciones descargables, está transformando la vida y la economía global, causando disrupciones en el orden establecido. Un ejemplo muy claro de ello corresponde al transporte público, en donde el segmento de los taxis tradicionales ha tenido que reaccionar ante la llegada de nuevos jugadores globales que ofrecen servicios en línea.
Para quien no cuenta con un vehículo de uso particular o al estar de viaje, el traslado en las grandes ciudades del mundo puede resultar complicado, sobre todo si hablamos del servicio de taxis que pueden ser escasos a determinadas horas del día o de la noche, los cobros pueden ser abusivos, sobre todo cuando detectan que el pasajero no es originario del lugar, no están obligados a expedir recibos y en muchos lugares hay problemas serios de inseguridad al abordar un taxi.
Buscando solucionar esta problemática, surgieron desde hace varios años algunas alternativas mediante el uso de vehículos privados para el traslado de pasajeros bajo un esquema por demanda, a partir de una aplicación descargable a teléfonos inteligentes. Dada la conveniencia que esto brinda, las operaciones de este tipo de empresas alrededor del mundo han crecido de manera exponencial.
Una de esas empresas es Cabify, fundada en 2011 por Juan de Antonio, empresario español, quien crea esta empresa de redes de transporte que se extendió rápidamente por varios países de Latinoamérica incluyendo México, Colombia, Perú y Argentina, buscando ofrecer un servicio corporativo seguro y confiable, con estándares de calidad que pudieran repetirse a lo largo de distintos países. Este esquema de transporte rápidamente creció y pasó de 1 millón de dólares (mdd) en ventas en 2013 a 4 mdd en 2014 y 20 millones de dólares para 2015, mientras que sus usuarios pasaron de 35 mil a más de cien mil en el mismo lapso de tiempo. Pocos años después, el 80% de los ingresos de Cabify provienen del continente americano.
Sin embargo, uno de los grandes problemas que empezó a enfrentar era el cobro electrónico, que no debía depender del conductor y en el que, además, el usuario no tuviera que desembolsar directamente al usar el servicio. Por esto, buscaron la mejor forma para que el cobro se hiciera con cargo a alguna cuenta o tarjeta de cualquier parte del mundo de manera segura, a la vez que pudiera depositar al instante su pago al operador en su cuenta y expedir una factura al usuario de acuerdo con la legislación de cada país.
Asimismo, era necesario cobrar en moneda local y aceptar el mayor número de tarjetas de crédito del lugar e internacionales, tarjetas de débito, PayPal, Diner’s (solo en algunos lugares) y algunos otros medios de pago locales; además de ingresar los cobros por los trayectos en un banco local, en lugar de hacer operaciones transnacionales como lo llevan a cabo algunos otros servicios similares. Uno de los problemas de los países latinoamericanos es la baja bancarización que hay aún en la región, lo cual limita el mercado, pero abriendo las opciones de pago a medios no bancarios se ofrece el servicio a este tipo de consumidores que sí cuentan con teléfonos inteligentes.
Para encontrar una solución a sus desafíos de negocio, Cabify eligió a Ingenico ePayments como su socio estratégico para llevar adelante el procesamiento de pagos electrónicos de la compañía. Comenzando con Argentina en donde había más urgencia de cumplir con la legislación desde el inicio de operaciones, pero con planes para extenderlo pronto a todos los países de Latinoamérica en donde operan, con Brasil y México como los siguientes países a implementarlo.
Para Ingenico ePayments llevar adelante esta implementación, representó un gran desafío. Fue necesario hacer ajustes al sistema de token de tarjetas, algunas partes fueron más complicadas, como la gestión de direcciones IP fijas para poder acceder al Panel de Control, o tener que actualizar los API de tokens cada año. Pero en menos de tres meses desde que se iniciaron las negociaciones, se tuvo la solución funcionando.
Además, se pudo iniciar operaciones tan solo con la inversión de recursos de desarrollo para hacer la integración: no hubo costo adicional, ya que sólo se paga un porcentaje por cada transacción, por lo que la solución de Ingenico ePayments se va pagando a medida que crece el número de usuarios, lo cual minimiza el costo inicial de abrir una operación en cada país.
Al procesar cada pago localmente, se reducen los costos bancarios y los usuarios no encuentran problemas con sus sistemas de pago, algo que sucede en las empresas que compiten contra Cabify.Otro punto importante es que este tipo de servicios no son una simple aplicación sino un servicio de e-commerce, por lo que están expuestos a fraudes, así como rechazo de tarjetas o fondos insuficientes, por lo que la solución de Ingenico ePayments también cubre mejor estas necesidades. También brinda apoyo con clientes corporativos en que los pagos pueden ser con tarjeta de crédito o con transferencias electrónicas.
Actualmente, dentro de la República Mexicana, la empresa da servicio en la Cd. de México, Monterrey, Guadalajara, León, Mérida, Tijuana, Puebla y Querétaro, con otras ciudades medias en la mira para extenderse próximamente.Gracias a la velocidad de implementación del sistema de pagos –uno de los motivos por los cuales Ingenico ePayments fue elegida–, Cabify pudo avanzar con su plan de apertura de operaciones en las principales ciudades de Latinoamérica, que proveen más de 80 por ciento de los ingresos de la compañía. Como se tiene una mayor aceptación de tarjetas y cobros en moneda local, se aumenta la satisfacción de los clientes de cada lugar.
Con soluciones de pagos electrónicos seguros alrededor del mundo, Ingenico ePayments impulsa a los negocios para que aprovechen las facilidades de la tecnología para ofrecer sus servicios alrededor del mundo de una manera fácil, continua, segura y asequible.
* Matias Fainbrum es Director General de Ingenico ePayments Latin America, y cuenta con una amplia experiencia en el mercado regional de la Tecnología de Información.
Sala de Prensa Communika, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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Ciudad de México, septiembre, 2017.
 
 
 
 
 
 
 
 
El fabricante de software
presentará la versión SOLIDWORKS 2018 de su solución de diseño y fabricación virtual de productos para pequeñas y medianas empresas de todo tipo de industrias
Empresas usuarias expondrán cómo se benefician de la tecnología de SOLIDWORKS y se llevarán a cabo diversas dinámicas experienciales y educativas para la industria mexicana
 
Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anuncia que realizará por primera vez en México el foro tecnológico SOLIDWORKS Innovation Day, en el que se presentarán las tendencias que continúan revolucionando los procesos de diseño y desarrollo de productos en la industria de la manufactura a través de software 3D.
El  SOLIDWORKS Innovation Day de Dassault Systèmes se realizará el próximo miércoles  seis de septiembre en el Salón Candiles de la Ciudad de México. Ahí se reunirán profesionales de la industria así como expertos internacionales de esta marca, con quienes los asistentes podrán realizar certificaciones y tomar talleres para informarse sobre innovación en sus empresas, las actualizaciones de esta plataforma, así como conocer otras de sus nuevas aplicaciones.
Durante este día de la innovación los asistentes tendrán acceso a testimonios de uso de la tecnología 3D, sesiones y pláticas educativas sobre el desempeño del software en la industria, automotriz, de energía, entre otras. En un presentación especial para México, durante el foro se dará a conocer la solución SOLIDWORKS 2018, plataforma reconocida de  diseño industrial, con nuevos alcances y funciones para aplicaciones como CAD en 3D, diseño eléctrico- electrónico, gestión de datos de productos, simulación y aplicaciones SOLIDWORKS 3DEXPERIENCE.
Dassault Systèmes, compañía propietaria de la marca SOLIDWORKS, dedicará un espacio de este encuentro al intercambio de ideas sobre el futuro industrial del país, los retos de innovación y gestión a los que se enfrentan las empresas mexicanas de este sector y casos de éxito. Estos tópicos serán presentados por expertos, empresarios del segmento y especialistas de las diversas soluciones de industria de la compañía francesa, además de que se contará con una conferencia de parte del Instituto Nacional del Emprendedor.
“Estamos entusiasmados por realizar la primera edición de este foro tecnológico en México para impulsar nuestra plataforma SOLIDWORKS. Con este tipo de eventos buscamos además, mostrar los alcances de nuestra tecnología 3D, profesionalizar y generar nuevo conocimiento para los ingenieros mexicanos, así como relacionamiento entre nuestros usuarios a través de talleres y sesiones especializadas”, señaló Shawn Devaney, VicePresidente de Ventas para la región de Norteamérica para SOLIDWORKS.
“Nuestra compañía está consciente del crecimiento de la industria en México y queremos contribuir a ello a través de nuestra tecnología 3D, la cual puede ayudar a las compañías mexicanas a ser más innovadoras, reduciendo sus tiempos de diseño y sus costos en prototipos para salir más rápido al mercado. Una forma de promover ese camino ascendente es mediante este tipo de encuentros de nivel internacional con expertos en software por industria y con la calidad de las aplicaciones que Dassault Systèmes desarrolla para esos distintos sectores”, concluyó Devaney.
SOLIDWORKS, software de Dassault Systèmes para diseño en 3D especializado en el desarrollo de producto y encaminado a maximizar la productividad del diseño y la calidad en la fabricación, es utilizado por más de dos millones de diseñadores e ingenieros de múltiples industrias y compañías líderes en todo el mundo, así como en instituciones académicas de alto prestigio, por lo que cuenta con un reconocimiento internacional.
Para más información:
Sobre el SOLIDWORKS Innovation Day México, por favor visite: http://www.solidworks-innovationday.mx/index.php
Sobre la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, el software de diseño 3D, las soluciones Mock Up 3D y la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), de clic aquí: http://www.3ds.com
Acerca de Dassault Systèmes
Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, provee a compañías y personas de universos virtuales que les permiten imaginar innovaciones sustentables. Su conjunto de soluciones líderes en el mercado transforman la manera en que los productos se diseñan, se fabrican y se les da mantenimiento. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, expandiendo las posibilidades en el mundo virtual para mejorar el mundo real. La empresa provee valor a más de 220 mil compañías de todos tamaños y en todas las industrias en más de 140 países. Para más información visite www.3ds.com
El logo de compás 3DEXPERIENCE, el logo 3DS, CATIA, SOLIDWORKS, ENOVIA, DELMIA, SIMULIA, GEOVIA, EXALEAD, 3D VIA, BIOVIA, NETVIBES y 3DEXCITE son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.
Contactos en Relaciones Públicas: Alexsey López Lead Image, alóEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel. 5282-0186 ext. 114, www.facebook.com/Leadimage @Lead_Image

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Ciudad de México, septiembre de 2017.
 
 
 
 
 
 
La App Mi RH fue pensada para simplificar al máximo los procesos para gestor y colaborador y refuerza el compromiso de la empresa en desarrollar soluciones innovadoras.
Las aplicaciones ya están presentes en nuestra vida cotidiana, pero también son herramientas eficaces para el entorno corporativo. Conociendo los beneficios que la movilidad trae para los negocios, TOTVS presenta Mi RH. A diferencia de otras herramientas que adaptan las funcionalidades de la computadora para dispositivos móviles, la aplicación fue desde el principio planeada para privilegiar la experiencia de uso en la palma de la mano - es decir, es mobile first. La novedad es la primera entrega de un proyecto pionero de la proveedora brasileña que cuenta con una inversión de R$ 20 millones: la evolución de sus soluciones de Recursos Humanos.
El lanzamiento refuerza el compromiso de TOTVS de llevar innovación al mercado a través de tecnologías simples y ligeras. Un ejemplo de esto es la gestión de vacaciones, un proceso que se vuelve sensible a las empresas por la dificultad de organizar las ausencias. Con pocos clics, el colaborador elige el período que desea salir. El gestor, entonces, chequea la viabilidad de la solicitud a partir de una visión, en la palma de su mano, de todo el cuadro de quien está trabajando y quién está fuera en aquel momento, evitando la aprobación de vacaciones de dos profesionales del equipo en un mismo período.Además, Mi RH es un aliado en proceso de actualización de información de los empleados ya que posibilita el acceso y alteración de los datos catastrales fácilmente. Es posible también realizar otras actividades burocráticas de forma muy natural, como consulta de demostrativos de pagos y, en breve, también enviar certificados médicos.Innovaciones constantes para RRHHLas innovaciones de la aplicación serán constantes y traerá novedades periódicas a la aplicación. Por ejemplo, la próxima actualización traerá la funcionalidad de punto electrónico. El recurso posibilita a quien trabaja asignado fuera de la empresa, registrar las entradas y salidas vía celular usando geolocalización.Para que todo esto fuera posible, el desarrollo de la aplicación tuvo en cuenta la investigación realizada por el laboratorio de innovación de TOTVS en San Pablo, UX Labs. En este proceso, basado en el concepto Design Thinking, la empresa entendió cuáles eran las necesidades reales de los profesionales que utilizan estas soluciones. El resultado de este estudio está orientando a la creación de funcionalidades que se adhieren a la rutina del RH."La aplicación Mi RH fue pensada para que la gente realmente quiera bajarlo y usarlo. Por eso, seleccionamos los procesos que todo trabajador necesita realizar dentro de una empresa y los simplificamos al máximo, lo que, facilita la rutina de los colaboradores y permite al RH dedicar su tiempo a la gestión del capital humano en lugar de procesos burocráticos, afirma Marcelo Cosentino, Vicepresidente de Professional Services de TOTVS.La aplicación ya está disponible en el Apple Store y Google Play (iOS y Android) y funciona de forma agnóstica, es decir, puede ser integrado con cualquier software de gestión del mercado, siendo de TOTVS o no, y está preparado para países de habla inglesa y portugués, además de la española.
Acerca de TOTVS
Proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría; líder absoluta en el mercado de SMB de América Latina. Con más de 50% de marketshare en Brasil, TOTVS está presente en 41 países. En Brasil, cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales de distribución. Para más información, acceda al website www.totvs.com.
Links
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YouTube TOTVS Latam
Erika Zavala, Ejecutiva de Cuentas, IMS México, Interamerican Marketing Solutions,
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Ciudad de México, 12 de septiembre de 2017.
El DIR-879 es perfecto para uso intensivo de Internet (video Streaming 4K) y siempre con el máximo ancho de banda incluso con múltiples dispositivos conectados como computadoras, móviles, tabletas, consolas de juegos, Smart TV, entre otros.
Al elegir un nuevo router, merece la pena buscar productos compatibles con la nueva norma Wi-Fi AC para obtener el máximo rendimiento de su red WiFi, hasta 6 veces más rápido que Wi-Fi N y ya soportado por smartphones como el iPhone7. También debe pensar en qué uso dará a su router. ¿Va a transmitir películas Full HD hasta su televisor? Los routers de DualBand (2.4 GHz y 5 GHz) le permiten hacerlo sin interferencias al utilizar la menos congestionada frecuencia de 5 GHz. ¿Desea conectar varios dispositivos móviles en su vivienda tales como SmartTV, computadoras, smartphones y consolas? Los routers con tecnología SmartBeamTM ofrecen una completa cobertura en toda su casa, aunque tenga varias plantas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
D-Link tiene una nueva opción disponible en México. Se trata del  router DIR-879 EXO Wi-Fi AC1900, el cual incorpora nuevas tecnologías para crear la mejor experiencia de Internet por WiFi y cable de red LAN. Además de funcionar como router neutro, puede utilizarse como Punto de Acceso WiFi (Range Extender) para que sea sencillo instalarlo como complemento al router de la operadora.
Este equipo brinda conectividad WiFi hasta 1900 Mbps con doble banda simultánea (1300 Mbps en la banda 5 GHz + 600 Mbps banda 2,4 GHz) y 4 puertos de red LAN cableada Gigabit. El DIR-879 es perfecto para uso intensivo de Internet (video Streaming 4K) y siempre con el máximo ancho de banda incluso con múltiples dispositivos conectados como computadoras, móviles, tabletas, consolas de juegos, Smart TV, entre otros. Adicionalmente, con la tecnología AC SmartBeam el router focaliza la señal WiFi directamente a cada dispositivo, obteniendo mucho más rendimiento y cobertura.
Características adicionales
11AC Wi-Fi - hasta 600 Mbps (2,4 GHz) + 1300 Mbps (5GHz).
4 Puertos Gigabit Ethernet - Garantizan la mejor experiencia para transmisión de streaming HD y juegos online.
Más cobertura - la tecnología Wi-Fi AC aumenta el alcance wifi respecto al estándar Wireless N.
La tecnología de antena más avanzada - 4 antenas externas con Advanced AC SmartBeam.
Priorización del tráfico -motor QoS avanzado que prioriza el tráfico hacia los dispositivos con mayor demanda.
Tecnología Doble Banda 2.4/5 GHz - Reduce las interferencias y la congestión, y permite conectar más dispositivos.
Control parental - Bloquee o permita acceder a sitios web e impida el acceso Wi-Fi a los dispositivos de sus hijos en horarios establecidos.
Guest Wi-Fi Network.
Red Wi-Fi para invitados -Active un acceso a su red para huéspedes que sólo de acceso a Internet, no a los recursos y datos de su red local.
Fácil de instalar - El asistente de instalación le guiará a través de la configuración en cuestión de minutos.
Aplicación Quick Router Setup (QRS) - Aplicación sencilla para móviles y tabletas.
Configuración con botón WPS - Agregue dispositivos Wi-Fi con sólo pulsar un botón.
Zero Configuration - Una vez que el router ha sido configurado, pueden conectarse fácilmente y al instante otros dispositivos compatibles con "Zero Configuration" de D-Link
El router DIR-879 EXO Wi-Fi AC1900 está disponible con la red de distribuidores autorizados de D-Link en  México.
Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com
Acerca de D-Link
Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.
Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.
Contactos: Pamela Toral, Account Sales Executive, D-Link México, Tel. 52 55 42093112 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook: DLinkLatinoamerica, MariCarmen López, Intégrée
Comunicación, Tels. 52073354 y 5207 4279, Ext. 2013,
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Monterrey, N.L. 11 de septiembre de 2017.
Utilizar las tecnologías disruptivas para crear innovación en el negocio es clave
60% de directivos en México considera difícil ser disruptivo en su negocio
Zafiro Software, empresa mexicana desarrolladora de software de gestión empresarial, visualiza a los partners como aliados para la construcción de un negocio disruptivo; ya que éstos no sólo atraen nuevas empresas, sino más consumidores y/o compradores, creando un círculo virtuoso de dinamismo.
Crear un negocio disruptivo va sobre la visión de comprender cómo todo evoluciona, incluyendo el comportamiento humano y las expectativas, junto con cómo las personas usan la tecnología, y también cómo toda esta mezcla puede redefinir el entorno online y el mundo para hacer el negocio en cuestión más relevante en el nuevo mundo.
“Los partners son aliados importantes en todo negocio, los cuales a través de sus servicios y productos ofrecen opciones diferentes a las empresas, generando, innovaciones disruptivas que ayudan a convertir a las empresas en líderes del mercado.” comenta Agustín Tiburcio, Coordinador de la Red Nacional de Partners.
De acuerdo con una encuesta de GE, 60% de directivos en México consideran difícil ser disruptivo en su negocio. Y es que, en la actualidad ser disruptivo significa alejarse de los viejos paradigmas para apostar por soluciones que fomenten un cambio; ya que las empresas tienen que renovarse y reinventar su proceder diario cada cierto tiempo para sobrevivir.  “Los partners son un pilar al momento de dar a conocer al mercado nuevas opciones, así como para crear un cambio de mentalidad” añade Tiburcio.
“En estos tiempos educar es una palabra vital para un partner, y es que éstos serán los encargados de ayudar a la creación de una cultura nueva; de un uso viejo de la tecnología, a implementar verdaderas soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a migrar hacia la transformación digital. Y es que la innovación disruptiva tiene que ver más con personas y experiencias que con la tecnología misma” señala Tiburcio. 
Y es que por ejemplo 30% de las PyMEs en México utilizan Excel para el manejo de sus inventarios y bases de datos; ya que para las empresas el tema de inversión en TI aún es visto como un lujo, lo cual ha significado un ligero estancamiento en ellas.
Zafiro ERP es un software que se ajusta a las necesidades de las empresas y que, al ser desarrollado en México, atiende y entiende al 100% de los negocios mexicanos.  “Creemos firmemente que nuestra solución ayudará a las empresas a ser disruptivas y obtener una reducción de aproximadamente el 40% de inversión comparado con otras soluciones del mercado”.
Zafiro Partners, es una red de socios diferente y muy eficiente, pues involucra no solamente a gente del área de sistemas, sino también a gente de finanzas, de marketing, etcétera. Es importante recalcar que no necesariamente se debe ser “especialista TI”.
Al respecto Hernán Botti, partner de Zafiro Software y quien lleva trabajando más de 15 años para el sector de redes inalámbricas comenta “Zafiro Software me permite ser un proveedor tecnológico completo y sin ataduras; gracias a la cercanía que existe, puedo ofrecer a los clientes esquemas comerciales muy interesantes que generen una mayor rentabilidad a los tres negocios, en esta relación tripartita de ganar ganar, entre Zafiro Software, el partner y el cliente”.
Asimismo, el Ingeniero Administrador en Sistemas por la Universidad Autónoma de Nuevo León, afirma que la relación con Zafiro Software le permite ser escuchado, ajustándose a sus necesidades, y permitiéndole una mayor penetración en el mercado de  las medianas empresas.
Acerca de Zafiro Software
Fundada en 1989, Zafiro Software diseña, desarrolla e implementa avanzadas soluciones de administración y planeación de recursos empresariales, análisis de datos y “Business Intelligence” para una amplia variedad de empresas de diversos giros y tamaños, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial de negocios.
Contacto de Prensa: Colors PR, Jessica Collado Lara, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Tel. +52 (55) 6361 9089, http://www.colorspr.mx