• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

buscar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México 20 de Julio 2017.
El integrador mexicano de soluciones en tecnología anuncia la puesta en marcha de su servicio
Para el apoyo en la implementación de proyectos de TI
Tekserve México empresa mexicana especialista en integración de soluciones y servicios en tecnología anuncia su servicio Total Store a través del cual brinda soporte y apoyo a los socios de negocio que requieren una logística para la implementación de proyectos de todo tipo a lo largo de toda la república mexicana y el extranjero.
Actualmente en México el canal de distribución se ha especializado en soluciones particulares que le permiten atacar nuevos mercados que sin duda le representan buenos márgenes de utilidad, sin embargo, en ocasiones estos proyectos requieren de una logística mayor para la implementación, instalación y puesta a punto de soluciones de tecnología que requieren estar funcionando en el tiempo determinado por el cliente.
La combinación de soluciones de tecnología de Información permite a las empresas el eficiente logro de sus metas a un menor costo, por lo que se convierten en una herramienta clave en el óptimo funcionamiento de la misma.
Al respecto Tekserve México recomienda que lo primero es localizar los objetivos tanto operativos como de ventas y financieros que cada compañía tiene para así vislumbrar el camino hacia una mayor funcionalidad.
En palabras de David Ponce Director General de: Tekserve México contamos con los especialistas en servicio e integración de soluciones de Tecnología, además de alianzas estratégicas con los mejores socios comerciales, que permite ofrecer un excelente servicio, cómo proyectos de Roll Out, aperturas cierres de tiendas, cableados estructurados, mantenimientos preventivos y correctivos; todo con alcance de distribución a nivel nacional y toda la experiencia en soluciones de TI.
No obstante, también es importante considerar el desarrollo de soluciones de tecnología de información escalables que permitan maximizar la funcionalidad de las operaciones y así hacerse más competitivos.
La integración de soluciones y servicios es hoy en día un modelo de negocio que es clave para todo proyecto ya que instalar software y hardware aislados no representa ni buen negocio para los Partners ni tampoco una utilidad integrada que satisfaga las necesidades de las empresas de hoy.
A través de los 13 años de experiencia en México, nuestros socios comerciales, nos han llevado a evolucionar y buscar más y mejores soluciones tecnológicas, por lo cual avanzamos agregando nuevas plataformas de negocio que les llamamos Soluciones Avanzadas.
La implementación de recursos de valor agregado y soluciones que se alineen a su empresa cómo:
Soluciones en la Nube
Virtualización
Business intelligence y analitycs.
Acerca de Tekserve México:
Es una empresa mexicana integradora de soluciones de tecnología.
Cuenta con 17 años de experiencia en el sector de las tecnologías de Información.  Actualmente cuenta con presencia internacional y desde 2004 con oficinas en México y operaciones en América Latina comercializando hardware especializado, así como los servicios y las soluciones más vanguardistas en puntos de venta.
A nivel nacional la empresa cuenta con aliados estratégicos como los mayoristas: Azerty, Blue Star, CompuSoluciones, Ingram Micro, Nimax, Scansource y TechData, entre otros a través de quienes brinda un servicio de logística a todos sus clientes.
Contacto de Prensa: Estrategias empresariales en comunicación., Relaciones Públicas y Medios, Luis García Martínez, Director General, Tel. 44 37 44 70, Cel. 044 55 55 07 46 24,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 18 de julio de 2017. 
Un dato muy significativo: la información que se encuentra en un teléfono móvil está mejor protegida que la que reside en la mayoría de los centros de datos corporativos.
Según un estudio de Solitaire Interglobal Ltd., 80% de los datos de los teléfonos móviles están encriptadosporque es más fácil cifrar datos de millones de dispositivos idénticos. El cifrado no existe de la misma forma en los centros de datos empresariales porque las soluciones actuales para ello en entornos x86 degradan el rendimiento y las experiencias de los usuarios, además de que pueden ser demasiado complejas de administrar.
Un reciente estudio de IBM encontró que el uso extensivo de la encriptación es un factor importante en la reducción del impacto comercial y el costo de una violación de datos. Para poner esto en contexto, el Índice de Inteligencia de Amenazas de X-Force de IBM informó que más de 4 mil millones de registros se afectaron en 2016, lo que representó un aumento de 556% a partir de 2015.
Sumado a esto, hay que considerar las distintas normas que los organismos reguladores están estableciendo para responder a los crecientes problemas de seguridad y que incluyen:
La Unión Europea, por ejemplo, ha establecido el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), que aumentará los requisitos de cumplimiento de datos para las organizaciones que operan en Europa a partir del próximo año. El GDPR exigirá que las organizaciones denuncien las infracciones de datos en un plazo de 72 horas o se enfrenten a multas de hasta 4% de los ingresos anuales, a menos que la organización pueda demostrar que los datos están cifrados y que las claves están protegidas.
En Estados Unidos, el Consejo Federal de Examen de Instituciones Financieras (FFIEC), que incluye a los cinco reguladores bancarios, ha proporcionado orientación sobre el uso del cifrado en la industria de servicios financieros.
Singapur y Hong Kong han publicado directrices similares con respecto al uso del cifrado.
Cuando comenzamos el proceso de diseño del IBM Z que estamos lanzando mundialmente, nuestros clientes -de la industria bancaria, minorista, aseguradora y de salud- preguntaron si la escala masiva del mayor motor de transacciones del mundo podría extenderse también a la seguridad de los datos. Al final, 150 empresas dieron su opinión en el desarrollo de Z-Next.
Este nuevo sistema es capaz de ejecutar más de 12 mil millones de transacciones cifradas por día y también introduce un motor de cifrado innovador que, por primera vez, permite encriptar todos los datos asociados con cualquier aplicación, servicio en la nube o base de datos todo el tiempo. La capacidad criptográfica avanzada de IBM Z se extiende a través de cualquier tipo de datos, redes, dispositivos externos o aplicaciones completas, como el servicio IBM Cloud Blockchain, sin cambios de software ni impacto en el rendimiento general del sistema.
Basándose en las capacidades del motor de transacciones más potente del mundo en el centro del comercio global de hoy, IBM Z soporta:
87% de todas las transacciones con tarjetas de crédito y casi USD $8 mil millones en pagos al año.
29 mil millones de transacciones de cajeros automáticos cada año, con un valor de casi USD $5 mil millones por día.
Cuatro mil millones de vuelos de pasajeros cada año.
Más de 30 billones de transacciones por día, o más que el número de búsquedas de Google cada día.
68% de las cargas de trabajo de la producción mundial representan sólo el 6% del costo total de las tecnologías de la información (TI).
Los bancos y otros en la industria de servicios financieros procesan miles de transacciones por segundo para mantener en funcionamiento los sistemas financieros del mundo. En la actualidad, 92 de los 100 principales bancos del mundo se basan en el mainframe de IBM debido a su capacidad para procesar eficientemente enormes volúmenes de transacciones.
El mainframe es hoy más importante que nunca para manejar eficazmente altos volúmenes de datos.
IBM cree que las organizaciones no deben esperar para evaluar los riesgos de los datos y, en su lugar, deben proteger proactivamente los datos vitales. Las empresas deben prepararse a través de una amplia gama de capacidades, que no sólo incluyen tecnología, gobierno de datos, seguridad y políticas, sino también personas y procesos.
Asegurar los datos debe ser visto como una oportunidad. El proceso puede acelerar la transformación digital si se hace correctamente, introduciendo un procesamiento de datos más eficiente e integrado. IBM ha mantenido durante mucho tiempo la posición de que la privacidad es fundamental para confiar e invertir en un activo de datos sostenible y gobernado, y la seguridad de los datos puede ser una ventaja competitiva para las empresas.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 19 de julio de 2017.
Mezclar lo real con lo digital transforma la manera en la que los consumidores compran automóviles.
 
 
 
 
 
 
Las Tiendas de Experiencia de PSA Retail cuentan con configuradores para vehículos Peugeot, Citroën y DS.
El modelo de concesionario automotriz tradicional está evolucionando para atraer a una generación digital.
 
 
 
 
 
 
Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), está ayudando a PSA Retail, el grupo de distribución de automóviles de PSA (fusión entre Peugeot y Citröen), a transformar el proceso de compra de sus clientes en una atractiva experiencia digital en concesionarias automotrices, que inyecta el cambio en el espacio de venta tradicional e  involucra a los consumidores en una decisión de compra personalizada e interactiva.
PSA Retail utilizó la solución de experiencia por industria "Virtual Garage" de Dassault Systèmes para crear un formato digital de venta al por menor en la tienda, que integra la visualización digital de su gama alta en el proceso de ventas en salas de exposición físicas. La nueva "tienda de experiencias" de PSA Retail en París ofrece configuradores en los puntos de venta para mostrar digitalmente los vehículos de Peugeot, Citroën y DS en espacios de tan sólo 150 metros cuadrados para cada marca. El distribuidor automovilístico líder en Francia y segundo en Europa, planea reproducir este nuevo formato minorista en 30 pisos de venta en toda Europa para 2020.
Usando el procesamiento de modelos 3D virtuales de gama alta en su tienda de experiencias, PSA Retail puede mostrar toda la variedad de productos digitalmente con el detalle y el realismo necesarios, para crear una conexión emocional con los clientes. Los compradores pueden experimentar y configurar su automóvil de elección en tiempo real, eligiendo entre diferentes variantes, ambientes, condiciones de iluminación y efectos para personalizar el interior y exterior del vehículo. 
Los configuradores también sirven como valiosa herramienta de ventas para mostrar opciones de productos y especificaciones detalladas sin necesidad de experiencia en visualización 3D.
“Los concesionarios de automóviles se ven obligados a presentar un número creciente de opciones y accesorios para atraer a una generación digital y, particularmente en grandes ciudades como París, lo hacen en pequeñas y costosas tiendas”, dijo Olivier Sappin, Vicepresidente de Transporte y Movilidad de Dassault Systèmes. “Imagine una sala de exposiciones sin un coche físico, o interactuar con un coche sin tocarlo. Los universos de 3DEXPERIENCE acercan a los consumidores a su futuro automóvil más que si estuvieran paseando físicamente por un concesionaria”.
Redes Sociales:
Comparte esto en Twitter: @GroupePSA turns to @Dassault3DS to unveil digital in-store #3DEXPERIENCE
Conéctacte con Dassault Systems Twitter Facebook LinkedIn YouTube
Para más información:
Solución de Experiencia por Industria para el sector de Transporte y Movilidad de Dassault Systèmes: www.3ds.com/industries/transportation-mobility/
Aplicaciones 3DEXCITE de Dassault Systèmes’ :
Acerca de Dassault Systèmes
Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, provee a compañías y personas de universos virtuales que les permiten imaginar innovaciones sustentables. Su conjunto de soluciones líderes en el mercado transforman la manera en que los productos se diseñan, se fabrican y se les da mantenimiento. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, expandiendo las posibilidades en el mundo virtual para mejorar el mundo real. La empresa provee valor a más de 150 mil compañías de todos tamaños y en todas las industrias en más de 140 países. Para más información visite www.3ds.com
CATIA, SOLIDWORKS, SIMULIA, DELMIA, ENOVIA, GEOVIA, EXALEAD, NETVIBES, 3DSWYM y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en Estados Unidos y/o otros países.
Contacto en Relaciones Públicas: Alexsey López, Lead Image, alóEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Tel. 5282-0186, Ext. 114, www.facebook.com/Leadimage @SaladePrensaVIP 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 19 de julio de 2017.
La intención primordial es mantener actualizados a sus clientes.
 
 
 
 
 
 
 
Como parte de sus próximos proyectos en conjunto, Osrami y CommScope anunciaron una serie de cursos y actualizaciones próximas, dirigida a los clientes de soluciones de CommScope AMP Netconnect  Adicional se abordarán temas de cómo apoyarán a los canales, cómo trabajará en conjunto con los clientes certificados y que beneficios se otorgarán. Los días a efectuarse son 26 de Julio en la Ciudad de México y 16 de Agosto en Monterrey.
Los puntos de la agenda serán los siguientes:
Soluciones Cableado Estructurado:
Categoría 5e, 6, 6A UTP, 6A F/UTP & 7/7A S/FTP.
Administración de Cableado: Racks, Organizadores horizontales y verticales
Soluciones de Fibra Óptica:
Cable de Fibra Óptica
Conectividad Fibra Óptica (Paneles, Cassettes, Módulos, Conectores)
Soluciones para Centros de Datos:
Cables Trunk con MPO
Soluciones de Alta Densidad
Ambos cursos serán impartidos por Domingo Hernández, Field Application Engineer CommScope.
Desde sus comienzos, CommScope ha jugado un papel fundamental en las mejores redes de comunicación del mundo, creando infraestructura que conecta a las personas con las tecnologías a través de cada innovación. En conjunto con Osrami, han brindado al mercado mexicano soluciones integrales que incluyen todo lo que demandan sus clientes para construir redes de alto rendimiento alámbricas e inalámbricas. Si bien la tecnología cambia, sus objetivos ha sido los mismos: ayudar a sus clientes a crear, innovar, diseñar y construir más rápido y mejor.
Parte de cumplir esos objetivos no solo se centra en ofrecer soluciones integras e innovadoras al mercado, también conlleva un compromiso de seguimiento, manteniendo informados, actualizados y capacitados a sus integradores.
En el mercado Mexicano Osrami ha sido el principal distribuidor de la línea de AMP Netconnect de Commscope, solución centrada en modularidad, la cual le da más opciones a los diseñadores de infraestructuras de cableado.
En caso de que se necesite información extra de los diferentes servicios, el equipo de CommScope siempre está a disposición de todos sus clientes para apoyarles. En la Ciudad de México y Área Metropolitana llame al: (55) 2000-4311 con Rodrigo Echegoyen Product Manager.
Acerca de CommScope
CommScope es una empresa con más de 40 años innovando la red, la organización ha evolucionado desde su fundación como fabricante de cable, hasta convertirse en un proveedor global y diversificado de soluciones de infraestructura de Broadband, Enterprise y Wireless. Cuenta con una cartera de soluciones integrales para construir redes de alto rendimiento alámbricas e inalámbricas. 
CommScope es una empresa global multimillonaria, líder e innovador en la industria de infraestructuras de comunicaciones.
Acerca de Osrami:
Osrami, es el primer mayorista de infraestructura para las Tecnologías de la Información enfocado 100% en sus clientes y el éxito de sus proyectos. Con 20 años de historia, ha participado en los proyectos de TI más importantes de México a través de una alianza estratégica con los principales canales de integración; su experiencia y la de sus aliados comprenden empresas multinacionales, Instituciones públicas, privadas, Gobierno y PyMES en múltiples sectores.
Diana Topete, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Ciudad de México, 19 de julio de 2017.
 
 
La rápida evolución de los ataques cibernéticos avanzados hace que la seguridad de los datos sea más difícil que nunca. La protección de los datos esenciales también debe permitir que una organización crezca e innove, sin temer las consecuencias potenciales del cambio o la adopción de tecnologías.
La prevención del robo de datos (DTP) es el enfoque holístico para defender sus datos contra el panorama de amenazas en evolución y permitir el crecimiento sin restricciones.
Nuestro whitepaper sobre DTP le muestra:
Los métodos que conducen al robo de datos y el impacto del mismo.
El enfoque holístico para proteger datos esenciales.
Cómo esto le puede permitir cumplir con los objetivos de crecimiento e innovación
 
 
LEA EL WHITEPAPER SOBRE DTP  DESCARGUE
Forcepoint Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Ciudad de México, 18 de julio de 2017.
 
 
 
 
 
 
La compañía presentará en este foro internacional las soluciones tecnológicas que ha desarrollado para el segmento de la alta costura, intervención textil y tejidos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, presentará su diversidad de equipos para el sector textil en Intermoda 2017, el evento más importante para esta industria en Latinoamérica que reunirá a diseñadores, proveedores, distribuidores y compradores de 16 países del 18 al 21 de julio en Guadalajara, Jalisco.
Durante Intermoda --que también funciona como plataforma de negocios e intercambio de tendencias-- Epson exhibirá lo más reciente de su línea SureColor, impresoras de gran formato con tecnología original para trabajar sobre múltiples materiales, superficies y tamaños. Los modelos F para la producción textil, también destacan por la calidad y velocidad con la que se desempeñan en esta industria.
La impresora de sublimación por transferencia F9200 será la solución tecnológica que se mostrará para la entrega de telas y tejidos personalizados, el doble cabezal de impresión del equipo lo hace una herramienta ideal para la producción rápida y a gran escala. Este producto cuenta con sistema original de suministro de tinta continua, tanques de alta capacidad y calentador post-impresión que aseguran una menor intervención por parte del operario.
 
 
 
Para la impresión directa en prenda, Epson expondrá la productividad y eficiencia del equipo F2000, éste trabaja directamente sobre algodón y genera materiales de alta calidad con seis colores de tinta para impresiones resistentes que no se agrietan. El modo rápido le permite realizar estampados en 27 segundos sobre tejidos de hasta 25 milímetros de grosor. Los diseños pueden ser escogidos desde una USB insertada directamente al equipo sin necesidad de conectarse a una computadora.
 
Durante el evento se exhibirá también la impresora de gran formato F7200, que genera materiales visuales de hasta 59 metros cuadrados con su sistema exclusivo de sublimación UltraChrome DS, además, el cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP de ocho canales le brinda confiabilidad y velocidad durante el proceso de producción. El equipo se complementa con un soporte rollo a rollo y tecnología de gota de tinta para un mejor aprovechamiento de los consumibles.
“Nos entusiasma participar en este evento de la industria de moda, ya que nuestra tecnología ha tenido una buena recepción y queremos compartir con los asistentes los beneficios que aquélla ha otorgado a diseñadores y maquiladores” afirmó Guillermo García, Gerente de Producto de la línea LFP en Epson México. “Incursionamos en el segmento por la calidad y capacidad que podíamos ofrecer al mercado con nuestras soluciones, hoy la diversidad que tenemos de equipos han logrado que Epson se afiance cada vez más en este mercado y buscamos lograr una consolidación”.
Los productos de Epson podrán apreciarse en los stands 6104, 6106, 7100,7102, 4112, 4114, 5113, 5115, 3082 y 3082 de los canales de venta Imagen Digital Alpha Beta, SiscoPrint, Colores Creativos y Masterfort. Intermoda se lleva a cabo de martes a jueves de 9 a 20 horas y el viernes de 9 a 17 horas en Expo Guadalajara, centro ubicado en Mariano Otero núm. 1499 CP 44550, Guadalajara, Jalisco.
Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx          
Contacto en Relaciones Públicas Epson: Adriana Cruz, Lead Image, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel. 5282-0186 Ext. 110 www.facebook.com/Leadimage @SaladePrensaVIP 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 18 de julio de 2017.
 

 

 

Oscar González, Gerente General de TOTVS Norte de América Latina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Previsiones de las consultoras Gartner e IDC, indican que el mercado de softwares Analytics está creciendo y deberá alcanzar los US$59 billones para el 2018 y si la tecnología integrada del Big Data es considerada, es posible que el mercado alcance US$ 1 trillón.
En México, a partir del 2016 ese mercado se ha mantenido en aumento en un aproximado del  65%, creciendo tres veces más que los otros países de la América Latina y haciendo una comparación con el 2014 o el 2013, se obtuvo un crecimiento del 62% en el mercado mexicano, alcanzando US$190 millones.
Vivimos un mundo en el que la información crece a ritmos descomunales. Los avances tecnológicos permiten a las organizaciones capturar una multitud de datos para evaluar de forma continua los cambios de interés y preferencias de los consumidores, con lo que pueden crear estrategias para responder a la creciente dinámica y competitividad del mercado. En parte, esta dinámica puede explicar por qué el análisis y la inteligencia empresarial continúan siendo tratados como una prioridad a lo largo de los años.
Sin embargo, el mayor reto que enfrentan muchas empresas es la descentralización en la captura, evaluación y toma de decisiones por diferentes grupos dentro de una misma organización; por ejemplo, podemos utilizar softwares estadísticos y sofisticados análisis predictivos, mientras que, en la sala de al lado, colegas se frustran analizando el pasado en largos e ineficientes procesos de generación y análisis de hojas de cálculo. ¿Por qué sucede esto? Porque el énfasis analítico sobre los diversos aspectos de un negocio no es uniforme, así como no son uniformes la madurez de los procesos y su atención dedicada a cada uno de ellos.
La adopción y desarrollo de una solución de negocio como BI (Business Intelligence/Inteligencia de Negocio) y Analytics es mayor donde hay una atención en la gestión del negocio; donde los procesos están más avanzados; cuando la información está disponible para ser analizada; donde hay una cultura de decisión basada en la información y, por supuesto, donde hay una mayor viabilidad económica. Cuando estos factores no están presentes con la intensidad adecuada, se afecta negativamente el proceso de Analytics.
De esta forma ¿cómo pueden las empresas generar valor utilizando correctamente el análisis de la información disponible hoy en día?
Mi recomendación es tratar el tema como un reto organizacional y no como un proceso de gestión. Veamos la utilización de Business Intelligence (BI) y Analytics tomando en consideración:
1.- Coordinación interna: para determinar que los conocimientos y los recursos de BI y Analytics estén en consonancia con el modelo operativo de la empresa, sus objetivos y estrategia.
2.- Acceso a los datos importantes: para el análisis y utilización de la información generada de estos datos.
3.- Manejo de la información: para controlar los procesos de investigación, análisis y utilización de la información.
4.- Capacidad analítica: se refiere a la existencia y la utilización correcta de técnicas analíticas para responder a las necesidades del negocio.
5.- Tecnología y Arquitectura: evalúa las herramientas de BI y Analytics y su integración a la infraestructura TI de la organización.
6.- Organización: analiza los diferentes aspectos que definen a una empresa y la adaptación o resistencia a una cultura administrativa basada en datos.
Realizando una evaluación completa de estas perspectivas, la empresa puede establecer un plan de trabajo objetivo y coherente con su estrategia, capaz de aprovechar su rendimiento y sus resultados.
Hoy en día, BI y Business Analytics son un mismo concepto, marcado por la incorporación de nuevas técnicas y habilidades de análisis y en consecuencia, el alcance de los nuevos niveles de agilidad y calidad de los conocimientos obtenidos. 
La proliferación de los dispositivos conectados, – tales como el Internet de las cosas – llevará a Big Data a grandes alturas, y la combinación de estas nuevas fuentes de datos con las aplicaciones aumentará aún más el valor potencial en varios segmentos del mercado.
Finalmente, las posibilidades para el uso de Business Intelligence y Analytics son crecientes y varían de acuerdo con la situación de cada empresa y el momento de cada mercado, pero el hecho es: el futuro de análisis de datos llegó y las oportunidades no quedaron detenidas esperando por nosotros. Para los líderes de TI, el imperativo es avanzar no solo en las eficiencias internas, sino también en el establecimiento de medios que viabilicen la generación de valor adicional para el negocio a partir de datos e informaciones.
Acerca de TOTVS         
Proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría; líder absoluta en el mercado de SMB de América Latina. Con más de 50% de marketshare en Brasil, TOTVS está presente en 41 países. En Brasil, cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales de distribución. Para más información, acceda al website www.totvs.com.
Links
Twitter @TOTVS_Latam https://twitter.com/totvs_latam
YouTube TOTVS Latam
Contacto editorial: Erika Zavala, IMS México, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel. 5518002347

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Austin, Texas, 17 de julio de 2017.
Forcepoint ocupa la más alta posición por su Capacidad de Ejecución en el Cuadrante de Visionarios, un avance importante de Jugador de Nicho a Visionario
Forcepoint, líder mundial en seguridad cibernética, anunció hoy que su producto Next Generation Firewall (NGFW) está teniendo un gran impulso gracias a los clientes empresariales que lo están adoptando por ser una solución eficiente y resistente a la evasión, así como por recibir diversos reconocimientos del mercado, destacando:
Forcepoint fue designado un Visionario en el Cuadrante Mágico para Firewalls de Redes Empresariales de Gartner, un avance importante en los ejes de Integridad, Visión y Capacidad de Ejecución respecto al año pasado. Forcepoint pasó de ser un Jugador de Nicho a ocupar la posición más alta por su capacidad de ejecución dentro del cuadrante de Visionarios.
El reporte de NSS Labs reconoció recientemente la efectividad de la seguridad de Next Generation Firewall; Forcepoint NGFW obtuvo la calificación más alta de los 10 proveedores que se sometieron a las pruebas.
Un número cada vez mayor de empresas globales está implementando los firewalls de Forcepoint, las cuales combaten las crecientes amenazas y están diseñados para reducir la complejidad operativa dentro de los sistemas de seguridad centrados en las personas. Los clientes que han seleccionado los productos de seguridad Forcepoint NGFW incluyen a Conduent, Siam Commercial Bank, y ESPO Systems.
“Los patrones de trabajo de hoy son fluidos, donde el personal móvil, la adopción de la nube y las conexiones locales de Internet están teniendo un impacto importante en las redes corporativas”, aseguró Antti Reijonen, vicepresidente y director general del negocio de Network Security de Forcepoint. “La evaluación de Garnter es una excelente prueba del impulso que la solución Forcepoint NGFW está teniendo en el mercado.”
Reijonen añadió: “Creemos que la posición de Forcepoint en el Cuadrante de Visionarios de Gartner, y las otras recomendaciones de la industria que hemos recibido recientemente, validan el modelo distinto de seguridad para redes centrado en las personas y que conecta y protege a los usuarios, así como los datos empresariales críticos. Contribuimos a la verdadera aplicación de las políticas de seguridad cibernética en las redes empresariales, desde los centros de datos hasta las sucursales y la nube”.
Las actualizaciones simplificadas del firewall reducen el tiempo de administración
Para Conduent, la compañía de servicios empresariales más grande del mundo, Forcepoint NGFW le ahorró tiempo importante en la aplicación de las actualizaciones, asegurando así que las redes, la web, el correo electrónico y las aplicaciones de nube estuvieran protegidas contra las amenazas de forma permanente.
Denys Foley, director de riesgos y cumplimiento de Conduent, señala: “Como una compañía que desarrolla procesos de negocio confiables para nuestros clientes, es importante que nuestras soluciones de seguridad sean consistentes. Forcepoint es consistente, seguro y eficiente para empresas como la nuestra.”
En abril de 2017, Forcepoint anunció actualizaciones para la Forcepoint NGFW, las cuales añadieron el soporte del nuevo servicio Forcepoint Advanced Malware Detection que está basado en la nube. La combinación de Forcepoint NGFW y las capacidades avanzadas de detección de malware ofrecen acceso abierto y directo a los datos críticos y la propiedad intelectual desde cualquier lugar, mientras ayuda a reducir el riesgo de los ataques de día cero y otras amenazas emergentes.
Visión y tecnología diferenciada se combinan para lograr la eficiencia empresarial
Siam Commercial Bank PCL es uno de los bancos universales líderes de Tailandia con la capitalización de mercado más alta de las instituciones financieras de ese país. Sus clientes necesitan servicios bancarios confiables en una variedad de dispositivos móviles, y Forcepoint está ayudando al banco a alcanzar sus objetivos.
“Con nuestra red distribuida y servicios, contamos con Forcepoint NGFW para tener una alta disponibilidad e interoperabilidad. Estamos muy satisfechos con la forma en que la solución ha ayudado a nuestra organización, y creemos que Forcepoint cuenta con las soluciones innovadoras para la seguridad de redes que nos ayudan en la era de la transformación digital,” dice Surinpon aramkul, director de TI de seguridad de redes de Siam Commercial Bank.
ESPO Systems y Forcepoint se asociaron para brindar soluciones para la seguridad de redes como parte de una oferta de aprovisionamiento de servicios administrados de seguridad para clientes de Norteamérica.
“Lo que distingue a Forcepoint NGFW del resto es la gestión centralizada y la alta disponibilidad. Sus soluciones centradas en las personas ayudan a nuestros clientes a proteger a los usuarios, los datos críticos y la propiedad intelectual. ESPO Systems está seguro de que Forcepoint tiene las soluciones de seguridad de redes innovadoras para que sigamos creciendo juntos,” afirma Brian Quade, vicepresidente de Operaciones de ESPO Systems.
Recursos Adicionales
En un reporte reciente, solicitado por Forcepoint, IDC señaló que las soluciones Forcepoint NGFW ofrecen un retorno de la inversión del 510% en cinco años, con un índice de respuesta a incidentes 73% más rápido, un tiempo de implementación 70% más veloz y una reducción del tiempo que el personal de TI a cargo de la seguridad de la red dedica a gestionar el producto de 53%.
Lea los blogs Forcepoint Insights en de nuestro equipo ejecutivo y de productos NGFW
Descargue una copia gratuita del Reporte 2017 de Gartner
Conozca más sobre Next Generation Firewall con nuestro video del producto.
Notas:
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de la tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse como exposiciones de hechos. Gartner se deslinda de todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comercialización o adecuación para un fin particular.
Acerca de Forcepoint
Forcepoint está transformando la seguridad cibernética al enfocarse en lo que más importa: entender las intenciones de la gente cuando interactúa con datos críticos dondequiera que éstos residan. Nuestros sistemas robustos permiten a las compañías brindar a los empleados libre acceso a los datos confidenciales, protegiendo al mismo tiempo la propiedad intelectual y simplificando el cumplimiento. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint soporta a más de 20,000 organizaciones en todo el mundo. Para obtener más información sobre Forcepoint, visite www.Forcepoint.com y síganos en Twitter en @ForcepointSec
Siga a Forcepoint en los Medios Sociales
Contacto con medios: Arturo Martínez, IMS México, Móvil. 044.55.2768.0410 Dir. 5734.0232, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.imsmarketing.com

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Ciudad de México 14 de julio 2017
A partir de ahora la empresa Tekserve tendrá como vía de comunicación oficial a dicha agencia
En los próximos meses la empresa dará a conocer sus nuevas soluciones en materia de Punto de Venta
Tekserve empresa mexicana especialista en integración de soluciones y servicios en tecnología anuncia que ha signado un acuerdo de comunicación con la empresa de Relaciones Públicas ALTO IMPACTO estrategias empresariales en comunicación para designarla como su agencia de RP y canal oficial de comunicación.
Tekserve cuenta con presencia a nivel nacional en todos los estados de la república y 13 años de experiencia integrando tecnología adaptada a las necesidades de las organizaciones a través de una infraestructura que le permita a las empresas montar en ella todo tipo de dispositivos y tecnología para hacerla más funcional y productiva.
La firma encabezada por David Ponce como su Director General cuenta con el apoyo de los principales fabricantes y mayoristas en México como: Azerty, BlueStar CompuSoluciones, Ingram Micro, Nimax, Scansource y TechData, partners a través de los cuales la empresa garantiza una logística de calidad para sus clientes.
De acuerdo con el directivo:
“Para nosotros es muy importante dentro de nuestra estrategia contar con una vía de comunicación oficial que nos permita informar a clientes y medios de las novedades tecnológicas que estamos trayendo al mercado mexicano y cómo es que estamos logrando implementar soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes”
Uno de los mercados en los que Tekserve ha logrado una mayor especialización en soluciones para Punto de Venta las cuales se han vuelto indispensables para agilizar el funcionamiento y productividad de toda tienda o comercio con venta directa al público. En este nicho, la integración de las tecnologías de información ha sido un factor clave para conocer los hábitos y costumbres de los clientes, pero también para brindarles una mejor experiencia de marca.
En este segmento Tekserve ha implementado con éxito soluciones para marcas como Office Depot, Restaurantes Toks, Cinepolis, Súper Kiosko, Price Shoes, Distroller, Mobo, Inditex,  entre otros.
Para Tekserve el contar con tecnología vanguardista, amigable y eficiente en la pyme es sin duda una pieza clave para impulsar el desarrollo de las empresas de hoy en día.
Acerca de Tekserve:
Es una empresa mexicana integradora de soluciones de tecnología. Cuenta con 17 años de experiencia en el sector de las tecnologías de Información. 
Actualmente cuenta con presencia internacional y desde 2004 con oficinas en México y operaciones en América Latina comercializando hardware especializado, así como los servicios y las soluciones más vanguardistas en puntos de venta.
A nivel nacional la empresa cuenta con aliados estratégicos como los mayoristas: Azerty, Blue Star, CompuSoluciones, Ingram Micro, Nimax, Scansource y TechData, entre otros a través de quienes brinda un servicio de logística a todos sus clientes.
Contacto De Prensa Eslie Daniela Martinez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.