• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

buscar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Ciudad de México, 14 de julio de 2017.
 
 
 
 
 El Consejo Internacional de Empresarios servirá de enlace para los emprendedores tengan la oportunidad de trasladar sus proyectos a otras latitudes del mundo.
Martín Rodríguez Sánchez, presidente del Consejo Internacional de Empresarios (COINE) afirmó en entrevista radiofónica, que su reciente participación en Campus Party Guadalajara 2017 permitió apuntalar la misión de proyectos iniciada desde enero del presente año en distintos países de Latinoamérica.
 
 
 
 
 
Lo anterior, porque entabló contacto con diversos jóvenes emprendedores, a los cuales por medio del COINE y la plataforma de negocios Join Business Global Group (JBGG) se les otorgará el impulso a sus proyectos en materia de innovación tecnológica, para convertirlos en eficientes estructuras empresariales.
“Nos hemos mantenido en misión de negocios en distintas zonas del continente, llevando a empresarios mexicanos para generar alianzas. De la misma forma, deseamos que a futuro podamos acercar a los jóvenes emprendedores con sus innovadores proyectos, no solo a Latinoamérica sino a todo el mundo”.
Martín Rodríguez recordó que las atinadas negociaciones efectuadas desde el COINE permitieron la concreción de negocios entre empresarios mexicanos y sus contrapares costarricenses, guatemaltecos, dominicanos, entre otros, en sectores como el energético, turístico, automotriz y principalmente el agrícola.
“Además estamos por apuntalar un magno proyecto en materia de Cultura y Deporte, que consiste en desarrollar parques deportivos a lo largo de América Latina y el Caribe, lo que permitirá el fomento a los valores, la disminución en los índices de delincuencia y la generación de empleos”.
Asimismo, el presidente del COINE indicó que la sociedad formada con empresas latinoamericanas forjará un importante bloque de negocios que brindará estabilidad económica a la región, otorgando la plusvalía necesaria para fraguar enlaces comerciales con otros continentes.
“Voy a llevar a México y las naciones latinoamericanas a otro posicionamiento, porque mi compromiso social obedece a encaminar la solidez económica de mi país, pero también de las naciones ligadas al COINE”.
De igual forma, Martín Rodríguez destacó el intercambio de ideas que sostuvo con los creadores del concepto Campus Party, ya que aprovechando los alcances internacionales del COINE, pretende llevar el evento a diferentes partes del mundo.
“Aprovechando toda la metodología que hemos desarrollado en el COINE y JBGG, me asociaré para llevar Campus Party a otros países, empezando por Latinoamérica a donde regresaré en breve para cerrar diferentes proyectos”.
Victor Garcia, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.