• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

buscar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 19 de julio de 2017.
 
 
 
 
 
 
 
La moda es cambiante debido a que se adapta al estilo de vida actual de las personas, y aunque las pasarelas, revistas y fashionistas dictan las nuevas tendencias a seguir, en múltiples ocasiones estas no concuerdan con la forma de vida ajetreada que exige vivir en la ciudad.
 
 
 
 
Por eso, desde hace algunos años, existe un estilo que se apodera y gana terreno dentro del complejo mundo de la moda, hablamos del urban style, una forma de vestir que ofrece confort y dinamismo, que no está peleada con las últimas tendencias, al contrario, se ha posicionado como una de las más fuertes corrientes fashionistas que han adoptado miles de celebridades y figuras públicas.
El éxito y furor que ha causado el estilo urbano ha sido gracias a la libertad que ofrece al vestir, permite expresar tu forma de ser mediante las prendas coloridas, llenas de textura y diseños, dejando a la imaginación un sinfín de outfits para tu día a día.
Las características que predominan en un look urbano son la comodidad y la creatividad, lo que ha propiciado que los diseñadores de moda y reconocidas marcas propongan piezas únicas. En Michel Domit hay una gran cantidad de prendas y accesorios que te permiten crear tu urban style y gracias a la calidad de los materiales con los que son elaborados, tendrás la seguridad que serán tu mujer aliado para el vaivén de la ciudad.
Mira estas opciones que la última colección de Michel Domit ofrece para apropiarte del urban style.
 
Los must have para dama:
Los imprescindibles para caballero te encantarán:
 
Busca el diseño que más se adecúe a tu personalidad para sumarte al urban styley no pasar desapercibido dondequiera que te pares, encuentra estos y más modelos en las más de 30 tiendas Michel Domit en la República Mexicana.
Acerca de Michel Domit
Empresa mexicana con 90 años en el mercado, líder en la industria de calzado y productos de piel. Grandes personajes, celebridades, políticos, figuras públicas y empresarios de todo el mundo reconocen el zapato Domit como un producto de la más alta calidad, es así como se considera una marca de renombre a nivel mundial. Michel Domit, sigue siendo líder en la industria con más de 90 años de historia, una marca reconocida por tener la más alta calidad en calzado.
María Fernanda González, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Tijuana, Baja California, a 18 de febrero de 2017.
En Tijuana el déficit de mano de obra llega a 50 mil personas.
Grant Thornton fue reconocido como uno de los 50 “Empleadores Más Atractivos del Mundo” por tercer año consecutivo, de acuerdo con la Encuesta de Talentos Universum que se aplica a más de 290 mil estudiantes de Negocios e Ingeniería de las 12 economías más grandes del mundo.
Los encuestados situaron a Grant Thornton en el lugar 34 a nivel mundial, por encima de empresas transnacionales como HSBC, Daimler, Heineken, Intel, Volskwagen y Ford.
“Estamos honrados de recibir este reconocimiento”, asegura Mauricio Brizuela, Socio Director de Salles Sainz Grant Thornton. “Nuestra firma está comprometida con la creación de un ambiente de trabajo distintivo y diferenciado en el que nuestro personal se sienta motivado, inspirado y lleno de confianza. Este lugar de trabajo sirve como base para ayudar a desbloquear el crecimiento en nuestros clientes y en nuestras comunidades”.
Las clasificaciones se basan en las opiniones de estudiantes de Negocios y de Ingeniería de las principales universidades de las 12 mayores economías del mundo: Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos. Estos mercados representan el 70% de la economía mundial.
Acerca de Salles, Sainz – Grant Thornton, S.C.
Salles, Sainz - Grant Thornton, S.C. es una firma mexicana de contadores públicos con cerca de 40 años de experiencia proporcionando servicios de auditoría, impuestos, consultoría y outsourcing. La Firma tiene un prestigio impecable, reconocida por el riguroso nivel técnico y ético con el que ofrece sus servicios profesionales. 
Salles, Sainz – Grant Thornton es miembro de Grant Thornton International Ltd, una de las organizaciones líderes en el mundo de firmas de contabilidad y consultoría con propiedad y administración independiente. Grant Thornton International Ltd es una organización de $4,800 millones de dólares facturados por sus firmas miembros, con más de 47,000 personas en más de 130 países.
Contacto de prensa: Héctor Campio, Tel.  52460100 Ext 307, Cel. 5545770846

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 18 de julio de 2017.
Un tratado con beneficios equitativos permitirá el continuo crecimiento de las industrias nacionales y de las extrajeras asentadas en el país.
 
 
 
 
 
 
En el marco de los primeros acercamientos fraguados por diplomáticos de Estados Unidos, Canadá y México para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el presidente del Consejo Internacional de Empresarios (COINE), Martín Rodríguez Sánchez externó que resulta imperativo que los sectores que desarrollan innovaciones tecnológicas en nuestro país cuenten con condiciones favorecedoras para su práctica.
 
 
Lo anterior, en referencia a que los desarrollos de calidad internacional que se producen en México por ingenieros, investigadores y jóvenes emprendedores, cuentan con altos estándares de calidad, lo que los hace ampliamente competitivos; por ello en la renegociación del TLCAN se deben incluir condiciones empresariales equitativas que permitan un beneficio para las tres naciones.
No obstante, los posicionamientos emitidos hasta ahora por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, han tenido como constante que el TLCAN deberá signarse con mayores beneficios para los empresarios norteamericanos en detrimento de sus contrapartes mexicanas.
Ante tal situación, el presidente del COINE afirmó que se requiere de mantener y ampliar los beneficios que permitan el financiamiento a los nuevos emprendedores; además, de marcar las pautas que posibiliten la adquisición equitativa y a buen precio de materiales que requieren industrias como la farmacéutica, la energética, la automotriz, la agrícola o la educativa.
“Consideramos que es necesario que la renegociación del TLCAN no desdeñe las condiciones favorecedoras que hasta ahora han permitido el crecimiento de diversas industrias nacionales. Requerimos que las inversiones se mantengan, e incluso aumenten, ya que de esa se forma podrán cristalizase múltiples proyectos que traerán consigo significativas mejoras tecnológicas”.
Además, Martín Rodríguez subrayó la importancia de mantener algunas condiciones como hasta ahora se manejaban en el TLCAN, ya que diversos sectores industriales requieren de la importación de materiales para desarrollar ciertos productos.
Como ejemplo de lo anterior, el presidente del COINE se sumó a la voz de la Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos, en referencia a que el TLCAN conserve un trato equitativo para dicha industria, permitiendo los flujos de inversión, el alto porcentaje de exportación hacía los Estados Unidos y el desarrollo continuo de nuevas tecnologías.
Victor Garcia, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 17 de julio de 2017.
Es temporada en la cual en un solo día podemos vivir muchos cambios climáticos, pasando desde las mañanas frías, las tardes calurosas y las noches lluviosas, y esto a la hora de escocer un outfit se vuelve bastante complicado.
Sin embargo existe una prenda que te acompañará a lo largo de tu día sin importar el clima: hablamos de los chalecos, un básico que debes tener en cualquier estación del año.
Los chalecos son la mejor opción para combatir esta situación ambiental de la ciudad, pues con esta prenda puedes mantener tu temperatura corporal sin importar el frio o el calor y además las siguientes opciones te darán todo el estilo único de CUADRA.
Si por la mañana amanece frío o con lluvia, la mejor elección es usar un chaleco debajo de un abrigo o un raincoat que proteja tu atuendo, el chaleco te mantendrá abrigado sin la necesidad de llevar una chamarra grande y estorbosa.
Por la tarde, cuando el sol comienza a asomarse y la temperatura aumenta, el look ideal es un chaleco encima de una camisa ligera que te permita realizar tus actividades sin acalorarte.
 
Mira estos chalecos de CUADRA e inspírate para salir con toda la confianza sin importar el clima.
 
 
Acerca de CUADRA
CUADRA es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial.
Es una marca 100 por ciento mexicana, con más de 25 años de experiencia en la creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo.
A partir de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas. 
Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano.
En México tiene 59 tiendas y una más en la ciudad de Las Vegas, al interior del hotel The Palazzo; cuenta además con 5 corners: 2 en Palacio de Hierro, 1 en Cimaco Torreón y 3 más en tiendas especializadas en Guadalajara.
CUADRA produce sus artículos en piel, de acuerdo con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora (CITES) quien vigila la preservación de especies en peligro de extinción.
Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.
En la Ciudad de México en Eje Central Centro, Galerías Coapa, Santa Fe, Centro Coyoacán y Perisur. 
María Fernanda González  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 14 de julio de 2017.
 
 
 
 
 El Consejo Internacional de Empresarios servirá de enlace para los emprendedores tengan la oportunidad de trasladar sus proyectos a otras latitudes del mundo.
Martín Rodríguez Sánchez, presidente del Consejo Internacional de Empresarios (COINE) afirmó en entrevista radiofónica, que su reciente participación en Campus Party Guadalajara 2017 permitió apuntalar la misión de proyectos iniciada desde enero del presente año en distintos países de Latinoamérica.
 
 
 
 
 
Lo anterior, porque entabló contacto con diversos jóvenes emprendedores, a los cuales por medio del COINE y la plataforma de negocios Join Business Global Group (JBGG) se les otorgará el impulso a sus proyectos en materia de innovación tecnológica, para convertirlos en eficientes estructuras empresariales.
“Nos hemos mantenido en misión de negocios en distintas zonas del continente, llevando a empresarios mexicanos para generar alianzas. De la misma forma, deseamos que a futuro podamos acercar a los jóvenes emprendedores con sus innovadores proyectos, no solo a Latinoamérica sino a todo el mundo”.
Martín Rodríguez recordó que las atinadas negociaciones efectuadas desde el COINE permitieron la concreción de negocios entre empresarios mexicanos y sus contrapares costarricenses, guatemaltecos, dominicanos, entre otros, en sectores como el energético, turístico, automotriz y principalmente el agrícola.
“Además estamos por apuntalar un magno proyecto en materia de Cultura y Deporte, que consiste en desarrollar parques deportivos a lo largo de América Latina y el Caribe, lo que permitirá el fomento a los valores, la disminución en los índices de delincuencia y la generación de empleos”.
Asimismo, el presidente del COINE indicó que la sociedad formada con empresas latinoamericanas forjará un importante bloque de negocios que brindará estabilidad económica a la región, otorgando la plusvalía necesaria para fraguar enlaces comerciales con otros continentes.
“Voy a llevar a México y las naciones latinoamericanas a otro posicionamiento, porque mi compromiso social obedece a encaminar la solidez económica de mi país, pero también de las naciones ligadas al COINE”.
De igual forma, Martín Rodríguez destacó el intercambio de ideas que sostuvo con los creadores del concepto Campus Party, ya que aprovechando los alcances internacionales del COINE, pretende llevar el evento a diferentes partes del mundo.
“Aprovechando toda la metodología que hemos desarrollado en el COINE y JBGG, me asociaré para llevar Campus Party a otros países, empezando por Latinoamérica a donde regresaré en breve para cerrar diferentes proyectos”.
Victor Garcia, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Monterrey, NL. 12 de julio 2017.
CEMEX anunció que está suministrando un total de 21,500 m3 de Concreto Compactado con Rodillos (CCR), para pavimentar el total de las vialidades de la nueva terminal de ALA Transportes, una división de Grupo Transportes Monterrey (GTM), siendo éste el grupo de autotransporte de carga más grande de México.
El proyecto, de aproximadamente 15 hectáreas, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, requería de una solución que facilitara el tránsito de 400 tráileres (con un peso aproximado de 14,000 toneladas) diarios, y que ofreciera ahorros a largo plazo durante la vida útil del pavimento. 
Para cumplir este reto, se utilizó un CCR, una solución constructiva que forma parte de la oferta de CEMEX, que permite pavimentar vialidades que serán sometidas a tráfico pesado como parques industriales, patios de maniobras y vías con tráfico lento.
El proyecto contemplaba el uso de concreto hidráulico exclusivamente para la vialidad principal interior de la terminal. Sin embargo, se optó por colocar CCR en la totalidad de las vialidades para aprovechar las características que el producto ofrece, como mayor vida útil, apertura al tránsito de vehículos en menor tiempo y reducción de costos en mantenimiento.
Para la primera etapa del proyecto, CEMEX brindó una oferta integral llave en mano para la construcción de 65,000 m² de CCR y su colocación con pavimentadora de alta densidad, además de proveer 50,000 toneladas de agregados para la capa de base hidráulica. En los próximos meses se planea continuar con la segunda fase, donde se contemplan alrededor de 40,000 m² adicionales de CCR y 30,000 toneladas de agregados.
Adicionalmente, ALA Transportes anunció la construcción del patio de maniobras para la nueva terminal en Querétaro, que abarcará un terreno de 15 hectáreas.
Con sistemas constructivos innovadores como el CCR y su capacidad de entrega de proyectos llave en mano que van desde la planeación y diseño hasta la construcción, CEMEX ofrece soluciones que facilitan las maniobras, optimizan tiempos y recursos de las empresas del sector industrial.
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.
Para mayor información, por favor visite:  www.cemexmexico.com
Síganos en:facebook.com/cemexmexico          twitter.com/cemexmx youtube.com/cemexmx
Natalia Tijerina Martíne, Relación con medios, Comunicación Externa, Mexico,
Tel. +52(81)15515289, Cel. +52(811)1793315, CEMEX Net: 805205289, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.cemexmexico.com

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 11 de julio de 2017.
Storelevel: Conoce a una de las 18 Startups que representó a México en este magno evento.
 
 
Futur en Seine es el evento más importante en Europa realizado en Francia sobre emprendimiento con más de 15,000 visitantes y tiene el objetivo de presentar las ideas de más de 150 startups que tratan de innovar en sectores comerciales y empresariales. Este año se realizó del 8 al 10 de junio y México estuvo representado por 18 Startups que están innovando en distintos sectores.
 
Una de las empresas mexicanas que estuvo presente fue Storelevel, fundada por Manuel Trevilla y que ha revolucionado la forma de hacer investigación de mercado y auditoría de productos para las empresas a través de su aplicación SpyLevel para dispositivos con sistema operativo Android, que convierte a los compradores reales en investigadores de las marcas, obteniendo una recompensa después de completar sencillas misiones.
 
 
“Las marcas se están enfrentando a desafíos complicados como la mala colocación de sus productos, errores en los precios, malas prácticas por parte de la competencia o que sus promociones no se están dando a conocer correctamente.  Es por esto que surge la idea de Storelevel, mediante la cual permitimos que las marcas obtengan información sobre sus productos 5 veces más rápida y en tiempo real; al mismo tiempo que los que recolectan esa información son compradores reales que sólo tienen que descargar nuestra aplicación SpyLevel, realizar las misiones necesarias por marca y recibir a cambio recompensas; este modelo se llama croudsourcing. Toda esta información es corroborada por nuestro equipo y al ser recibida por las empresas les permite tomar decisiones e implementar diversas estrategias para las marcas”.
 
Comentó en entrevista Manuel Trevilla, CEO fundador de Storelevel.
De esta forma, Storelevel ha permitido acercar a las marcas con sus consumidores y que el proceso de investigación obtenga información más fiel; además que demuestra la importancia de la tecnología y su capacidad de crear enlaces con las personas al dar la posibilidad de descargar una aplicación en la que se pueda soportar los elementos clave para lograr estos objetivos, como lo es la geolocalización o que incluso se pueda trabajar Offline y así obtener beneficios para todos.
Si quieres obtener más información puedes ingresar a su página de internet www.storlevel.com o descargar la aplicación desde cualquier Smartphone con sistema operativo Android.
Acerca de StoreLevel:
Storelevel, es una startup con sede en CDMX  que  conecta a las personas con empresas y marcas de distintas industrias – como Retail, canal tradicional, autoservicio, departamentales, franquicias y centros de consumo -, a través de tareas de recopilación de datos  gracias a su red de 25,000 agentes. Toda la información que se recopila a través de este sistema de crowdsourcing, permite a las empresas obtener información del mundo en tiempo récord. Este método permite a las empresas ver miles de ubicaciones simultáneamente, StoreLevel recaba información hasta 5 veces más rápida que los métodos tradicionales, válida la información por geolocalización y con evidencia fotográfica gracias a su app con tecnología móvil online/offline. Genera misiones simultáneas en miles de tiendas a nivel nacional.
Alin Beltrán, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 11 de julio de 2017.
 
 
De la mano de empresas como Join Business Global Group (JBGG), los nuevos emprendedores encuentran plataformas para materializar y financiar sus proyectos
El empresario mexicano Martín Rodríguez Sánchez tuvo su primera participación en Campus Party, contribuyendo al impulso de talento desde su posición en el Consejo Internacional de Empresarios (COINE)
 
En el marco de la celebración de Campus Party 2017, el empresario mexicano Martín Rodríguez Sánchez compartió su experiencia con emprendedores y microempresarios, otorgándoles las pautas para la óptima administración de proyectos, así como la ejecución financiera, jurídica y contable para sus empresas.
El también presidente del COINE participó con dos ponencias, la primera de ellas titulada “Financiamiento de Proyectos TI en México y el mundo” como parte del programa Talent Executive Summit; en tanto, la segunda abordó el tema “Inclusión financiera, cómo accionar al emprendedor” en el escenario Entrepreneurship & Fintech Zone.
En el contexto de ambas, Martín Rodriguez expuso la visión empresarial que lo ha convertido en una importante figura pública de los negocios en territorio nacional y el extranjero; además, desglosó a detalle las opciones y ventajas que ofrece a los emprendedores desde JBGG, su plataforma de negocios, así como la estructura que el COINE brinda para asegurar la trascendencia e internacionalización de los nuevos proyectos.
“Veo en Campus Party a muchos estudiantes y emprendedores con talento y tecnología en sus manos, no tengo duda que aquí tenemos el futuro de México y de las empresas. Yo ofrezco oportunidad de asesorías, estrategias, modelos de emprendimiento y financiamiento, pero sobretodo una forma de facilitar los procesos que vive el entorno empresarial”.
El presidente del COINE aprovechó sus espacios de contacto con los emprendedores para incentivar aún más a los jóvenes talentos, ofreciéndoles una interesante propuesta que consiste en impulsar nuevas empresas y proyectos.
El evento también fungió como escenario para que importantes figuras del ámbito empresarial transmitieran sus experiencias e impulsarán al novel talento latinoamericano, prueba de ello la doble intervención del CEO de la Consultoría JBGG, quien asistió por primera ocasión a dicho evento, formando parte del selecto grupo de panelistas incluidos el cofundador de Apple Computer Inc, Steve Woznizk y el CEO de Omnilife, Jorge Vergara.
Finalmente, Martín Rodríguez subrayó que desea que su figura como empresario se vincule al modelo de potencialización de emprendedores en México, ya que respaldado por su nutrido grupo de profesionales continuará acentuando el crecimiento económico de nuestro país.
Victor Garcia, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Martorell, 11 de julio de 2017
EL PRIMER SEMESTRE ACABA CON UN AUMENTO DEL 13.7%
La compañía automovilística entrega 246,500 vehículos a nivel global
Los resultados en España, el Reino Unido y Alemania, principales pilares del éxito
México, Turquía, Polonia e Israel, en el top ten de mercados de SEAT
SEAT ha completado el primer semestre de 2017 con el mejor resultado comercial desde 2001.
Las ventas globales de la marca automovilística crecieron un 13.7% respecto al mismo periodo de 2016, hasta obtener una cifra total de 246,500 vehículos (2016: 216,800), casi 30,000 autos más. En el mes de junio, SEAT vendió 45,200 unidades, un crecimiento del 12.6% sobre el mismo mes de 2016 (40,100).
En palabras del vicepresidente Comercial de SEAT, Wayne Griffiths, “durante el primer semestre de 2017 hemos alcanzado las ventas más altas en 16 años.
Seguimos creciendo a dos dígitos y nos hemos consolidado como una de las marcas que más avanza en Europa.
Nuestro crecimiento está basado en unos sólidos resultados en la mayoría de mercados, que empiezan a recoger los primeros resultados de la mayor ofensiva de nuevos modelos que lanzamos en 2016 con el Ateca y siguió, a principios de año, con la renovación del León.
 
 
 
 
 
 
 
 
Con el nuevo Ibiza y el nuevo Arona, esperamos poder mantener este desarrollo positivo”.
 
 
 
 
 
 
 
 
Las ventas de SEAT crecieron en la primera parte del año por los excelentes resultados en los principales países europeos, con crecimientos de dos dígitos en todos ellos.
España lidera el crecimiento con 54,100 coches vendidos (+21.2%).
A continuación, Alemania es el segundo mercado de SEAT con 48,600 vehículos comercializados (+10.2%) y el Reino Unido (29,500; +20.5%), el tercero.
Francia (13,300; +18.2%) e Italia (10,500; +14.6%) también se apuntan un crecimiento superior al 10%.
Otros dos mercados de Europa, Austria y Suiza, contribuyen muy positivamente al resultado comercial:
Austria con un crecimiento del 23.1% (total: 9,500 vehículos) y Suiza, donde SEAT logra un destacado incremento, con un 52.3% (total: 5,300). La marca figura en ambos países entre las diez más vendidas.
El impulso en las ventas se traslada a otras regiones del mundo. México es el quinto mercado global de SEAT (12,900; +6.4%); Turquía, el sexto (11,300; +0.5%); Polonia, el noveno (6,000; +22.3%), e Israel cierra el top ten (5,500; +5.4%).
SEAT empezó el primer semestre de 2017 con la renovación del León, el modelo más vendido de la marca.
Además, y en el marco de la mayor ofensiva de producto de la historia de SEAT, en la primera parte del año también se presentó en Europa la quinta generación del Ibiza –que ya se encuentra en plena fase de lanzamiento–, se incorporó el acabado FR en el Ateca, y, el pasado 26 de junio, se presentó el nuevo crossover compacto Arona, que se comercializará en el último trimestre del año.
En 2018, la gama SUV se completará con un tercer vehículo de hasta 7 plazas que se situará un segmento por encima del Ateca. SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España.
Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona), exporta el 81% de sus vehículos y está presente en más de 80 países a través de una red de 1.700 concesionarios.
En 2016, SEAT logró un beneficio operativo de 143 millones de euros, el más alto de la historia de la marca, y vendió casi 410.000 vehículos.
El Grupo SEAT cuenta con más de 14.500 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell, donde fabrica los exitosos Ibiza y León.
Además, la compañía produce el Ateca y el Toledo en la República Checa, el Alhambra en Portugal y el Mii en Eslovaquia.
La multinacional cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento que acoge a 1.000 ingenieros orientados a desarrollar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España.
SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro
Para mayor información visite www.seat.mx
Síguenos en: www.facebook.com/SEAT.Mexico y twitter.com/SEAT_Mexico
Contacto con prensa: Javier Díaz Lechuga Relaciones Públicas Marca SEAT Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Tel: (01 222) 2 30 64 90 Diana Mendoza, Daniela Hermida Eme Media Com Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Tel: 52 11 79 99 Ext. 104.