• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

ANUNCIANTES M ACTUAL

CUIDATE

buscar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, a 20 de julio de 2017.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social alentó a los factores de la producción del País, junto al Gobierno, a ser más competitivos, elevar la productividad y dar estabilidad a la planta productiva
Llamó a que, a través del diálogo tripartita, se generen más empleos formales y se avance en la recuperación del poder adquisitivo de los salarios.
El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, afirmó que los tiempos actuales exigen una gran determinación de todos para adaptar a México a los nuevos retos del mundo del trabajo, a efecto de comprenderlos y aprovecharlos en favor del sector laboral.
“Eso es lo que México y sus sectores productivos hoy demandan: ser más competitivos, elevar la productividad, dar estabilidad a la planta productiva, generar más empleos y lograr la recuperación del poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores”, dijo el titular de la STPS.
 
 
 
 
Durante la Toma de Protesta al nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la Alianza Sindical Mexicana (ASM), el encargado de la política laboral del País reconoció el liderazgo y talento de la Secretaria General de la Confederación Auténtica de Trabajadores, María del Jesús Rodríguez Vázquez, quien desde ahora preside esta organización obrera.
 
 
 
El funcionario federal subrayó que, a partir de una clara visión de los cambios en las condiciones laborales en el mundo, como la interdependencia global, el bono demográfico y la Cuarta Revolución Industrial, el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto ha sido un activo promotor del diálogo respetuoso, incluyente y participativo.
Enfatizó que, a este diálogo, se han sumado de manera responsable organizaciones de trabajadores, como la Alianza Sindical Mexicana, para impulsar en este sexenio las reformas en materia laboral que han permitido generar más de 2.8 millones de puestos de trabajo formales, cifra no alcanzada por ningún Gobierno previo en el mismo periodo.
Ante integrantes de la ASM, entre ellos su presidente saliente, Juan Alberto Escamilla Garza, Secretario General Nacional de la Confederación de Agrupaciones Sindicales Mexicanas, el titular de la STPS resaltó que más del 40 por ciento de esos empleos formales generados han sido para mujeres.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 18 de Julio de 2017.
 

 

 

 

Diana Shtil, Senior Manager, Product Marketing, Gigamon

 
 
 
 
 
 
 
Las empresas están constantemente innovando para expanderse globalmente y están descubriendo que la nube pública ofrece la escalabilidad y elasticidad necesaria para permanecer competitiva.
Para muchos, Amazon Web Services (AWS) se ha convertido en el fabricante IaaS preferido con más del 40% de la cuota de mercado de servicios en nube pública
Pero ya sea que actualmente se encuentre ya en la nube pública o esté pensando en migrar a ella, la seguridad y protección contra amenazas debe ser una prioridad. De otra forma, puede exponerse a potenciales y graves riesgos.
¿La nube pública ofrece Protección contra amenazas de seguridad?
Amazon Web Services tiene una responsabilidad compartida con sus clientes https://aws.amazon.com/es/compliance/shared-responsibility-model/ lo que significa que AWS gestiona la seguridad de la nube proporcionando seguridad física y de tipo IaaS hasta la capa de hipervisor.
Pero, cuando se trata de seguridad en la nube, el cliente es responsable; a él le corresponde garantizar políticas de seguridad eficaces para el contenido, la plataforma, las aplicaciones, los sistemas y las redes que se ejecutan dentro de la nube.
Gigamon y RSA proporcionan la visibilidad y la seguridad que necesita en la nube
Gigamon y RSA se han unido para desarrollar una solución integrada que permite una visibilidad penetrante e inteligente de las cargas de trabajo en AWS. Desde el punto de vista de la seguridad, RSA NetWitness Suite proporciona una plataforma de supervisión e investigación completa que detecta amenazas avanzadas mediante la recogida, filtrado y análisis en tiempo real de paquetes de red, NetFlow y datos de registro en toda la infraestructura de AWS.
La Plataforma de Visibilidad de Gigamon complementa y mejora la solución RSA proporcionando acceso al tráfico adecuado en las instalaciones y en AWS reflejando el tráfico seleccionado de cargas de trabajo supervisadas y agregando y distribuyendo inteligentemente el tráfico optimizado a la Suite NetWitness.
Por lo tanto, ahora no hay necesidad de desplegar soluciones puntuales separadas para sus cargas de trabajo in situ y en la nube.
En su lugar, puede aprovechar la suite RSA NetWitness integrada con Gigamon para ahorrar tiempo, dinero y recursos en toda su infraestructura.
¿Quiere ver por usted mismo cómo Gigamon y RSA trabajan juntos?
Gigamon Test Drive con RSA https://insight.gigamon.com/aws-test-drive-partner-rsa.html es un entorno de demostración AWS totalmente automatizado y sin costo, que incluye despliegues de la suite RSA NetWitness integrada con la plataforma de visibilidad Gigamon.
En cuestión de minutos, puede ver cómo obtener visibilidad automatizada en sus cargas de trabajo en la nube, distribuir copias del tráfico y aprovechar la potencia de las aplicaciones GigaSMART para la inteligencia de tráfico. Podrá experimentar de primera mano cómo NetWitness Suite recibe el tráfico de red prioritario de la plataforma de visibilidad Gigamon para investigar e identificar rápidamente posibles amenazas a sus aplicaciones AWS.
Contacto de prensa: Luis Manuel López, Tel. (+52.55) 6718.0978, Cel. (+52.1.55) 2078.0874, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Playa del Carmen, 17 de julio de 2017.
 
 
 
 
 
 
Seguridad Pública y Protección Civil reportan saldo blanco.
“El objetivo, recuperar nuestras tradiciones y la grandeza de nuestro municipio”: Presidenta Municipal Cristina Torres.
Más de 240 mil personas, entre residentes y visitantes de origen nacional y extranjero, asistieron en la tradicional Feria de Playa del Carmen 2017 que concluyó este domingo con rotundo éxito.
 
Durante el evento de clausura y acompañada por el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la Presidenta Municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Cristina Torres Gómez, destacó que estas fiestas siguen vivas gracias a que “en Playa del Carmen somos muchos más los que queremos la paz y la tranquilidad, los que buscamos recuperar la grandeza de este municipio, gente buena que trabaja todos los días por sacar adelante a su familia”.
“La intención es trabajar para la recuperación del tejido social de nuestro municipio, de la sociedad playense a través de los valores que estas fiestas promueven: el respeto a los mayores, a la vida, la cordialidad y buena convivencia con nuestros vecinos, el amor a esta tierra que tantas oportunidades nos brinda”, enfatizó.
Asimismo, detalló que los habitantes de Playa del Carmen son gente noble, que acoge a los visitantes. “Los felicito porque han hecho posible que estas fiestas se celebren en familia, juntos podemos reconstruir el tejido social para que sigan vivas nuestras tradiciones y que se sumen a la oferta turística de nuestro municipio”, expresó la Munícipe.
 
 
Por su parte, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, consideró que la Feria de Playa del Carmen, en su edición 2017, brinda mayor arraigo e identidad a los habitantes de “esta maravillosa y extraordinaria tierra, donde las familias fundadoras preservan y comparten las tradiciones”.
 
 
 
 
Durante el cierre de las festividades, más de 400 jaraneros participaron en la vaquería que amenizó la Orquesta de Víctor Saberanis, al son de una de las expresiones más antiguas y vivas del folclor regional: el baile de “La cabeza de cochino” encabezada por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, su esposa Gabriela Rejón de Joaquín, la Edil, Cristina Torres Gómez y las familias fundadoras de este destino turístico.
En el transcurso de nueve días de la Feria de Playa del Carmen 2017, el público disfrutó de los conciertos de Alex Syntek, La Sonora Dinamita, Son La Gozadora, Alfredo El Pulpo y sus Teclados, Sonora Santanera, Los Ángeles Azules, Grupo Mojado y la Original Banda El Limón.
 
 
La reina de esta fiesta fue Indira Canul Pacheco, quien acompañó a los nueve gremios Niñas y niños de la familia Cornado Matos, el grupo del Mercadito, el gremio del Ejido de Playa del Carmen, el Gremio de la Carnicería Guadalupana, el Gremio de Señoras, el Gremio de la Familia Dzíb Zabala, el Gremio de Taxistas y el Gremio de Tricicleros en lasperegrinación de la imagen de la Virgen del Carmen que se realizaron del 8 al 16 de julio sobre la famosa 5ta Avenida, de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen a la Capilla, localizada en la Plaza Fundadores.
 
De acuerdo a las tradiciones de Playa del Carmen, la imagen de la Patrona de esta ciudad fue paseada por el mar Caribe, actividad en la que pescadores y prestadores de servicios turísticos participaron para agradecen la bonanza del año presente y venidero; posterior a ello fueron recibidos por la Presidenta Municipal, Cristina Torres y Monseñor Pedro Pablo Elizondo.
Durante las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, las autoridades municipales reportaron saldo blanco, ante el trabajo conjunto de la Dirección General de Protección Civil, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito y de la Cruz Roja Mexicana, lo que garantizó la seguridad de los asistentes.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Solidaridad, Quintana Roo a 13 de julio de 2017.
 
 
Representarán a la comunidad como vigilantes del uso de recursos, tiempos de entrega y la calidad de obra
El Comité de Contraloría Social Municipal llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria en la que cuatro ciudadanas tomaron protesta como contralores sociales en representación de la comunidad, con facultad de vigilar las acciones y obras públicas que realice el Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez.
 
Durante la sesión, los integrantes del Comité entregaron a las contraloras sociales las fichas técnicas de nueve obras que se ejecutan en Solidaridad. Las ciudadanas que representa a cuatro de 14 sectores del municipio son del sector 10, Antonia Cordero Sánchez; del sector 8, Juana García Valencia; del sector 6, Mireya del Carmen Cambrano Guzmán, y al sector 9, Catalina de los Ángeles Narváez Matu.
 
 
 
 
 
 
“Como representantes de la sociedad, ustedes se encargarán de vigilar que las obras que se realizan en Solidaridad cumplan con las metas establecidas, así como que los recursos invertidos se apliquen con trasparencia”, señaló en representación del Presidente de este Comité, Ludwing Paul Cárdenas Lugo, el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo.
 
 
Asimismo, destacó que a través de los contralores sociales se busca promover que la comunidad participe activamente en la vigilancia de servicios, acciones y obras que otorga la Administración Municipal con el propósito de brindar mayor transparencia y rendición de cuentas a la sociedad, lo anterior como parte de las líneas de acción del Eje Rector “Gobierno Eficiente y Transparente” del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018.
 
 
 
 
En esta Primera Sesión del Comité, el Director General de Control de Gestión y Responsable de la Coordinación de la Contraloría Social, Carlos Iván Nail Xool, presentó las propuestas para la imagen institucional de la Contraloría Social Municipal, así como el lema, misión y visión, con el propósito de que los miembros las votaran.
 
 
 
En este sentido, los integrantes del Comité aprobaron el logotipo denominado “Balam”, diseño en el que aparece un jaguar con una lupa. El lema elegido fue “Unidos tendremos un Gobierno transparente”; la misión que se aprobó fue “Lograr la unión entre el Gobierno y la ciudadanía, para que juntos coadyuven al desarrollo de mecanismos en vigilancia y evaluación de la gestión pública”; la visión elegida es “Ser reconocidos como ciudadanos responsables en cumplimiento de un Gobierno unido y transparente”.
Asimismo, la vocal del Comité de la Contraloría Social Municipal y Directora General de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa, indicó que la actual Administración cuenta hasta el momento con 63 Comités Vecinales, lo anterior durante la presentación del informe de la integración de estos grupos ciudadanos.
Se espera que durante la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de la Contraloría Social Municipal de Solidaridad se elija a los 10 contralores sociales que representarán a la comunidad de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, los que deberán de ser previamente votados al interior de los Comités Vecinales.
Por su parte, la Presidenta de la comisión de Obras y Servicios Públicos, la regidora Alejandra Cárdenas Nájera, señaló que la Contraloría Social debe hacer propuestas para corregir actividades irregulares de modo que la ciudadanía tenga claro cómo se realiza la aplicación de recursos en obras públicas.
“La contraloría social representa uno de los instrumentos más importantes del sistema de rendición de cuentas y es por ello que está en manos de los ciudadanos que participan, es una obligación supervisar la correcta aplicación de recursos destinados a la obra pública, es un deber reportar las anomalías que detecten en su papel de vigilantes”, dijo.
En esta Primera Sesión estuvieron presentes la Regidora Cindy Berenice García Madrigal; el titular de la Unidad de Vinculación para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, Mauricio Borges Sosa; el Director General de Infraestructura Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón; la Directora General de Planeación, Doris Ake Sierra, y la Directora General del Instituto de las Mujeres, Addy García Guerrero.

Comunicacion Social Solidaridad, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, julio 2017.
Inspírate en el estilo vaquero para crear un look único y elegante.
 
 
Hablar de botas o botines vaqueros parecería muy alejado del glamour o incluso inadecuados para un outfit urbano, ya que seguramente has visto este tipo de calzado abundar entre los festivales más importantes de música, o quizá puedas ver que los usan las it girls. Sin embargo, los botines vaqueros distan mucho de estos pensamientos y nos han demostrado que pueden utilizarse con un sinfín de atuendos para diferentes ocasiones.
Además, son perfectos para el clima de la ciudad, permitiendo usarlos en temperaturas cálidas o frías, una ventaja que pocas prendas pueden ofrecerte.  Hoy en día, los botines se han convertido en el accesorio principal de muchas mujeres por su versatilidad, comodidad y la capacidad de adecuarse a cualquier estilo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Si aún lo dudas, te daremos algunas recomendaciones que te encantarán para que puedas lograr el perfect match con estos botines de CUADRA en color negro,  elaborados artesanalmente en piel genuina de bovino, la composición ideal de texturas con tubo calado y bordado con aplicaciones de Swarovski. Este modelo sigue reinando en la temporada veraniega 2017 y que seguramente seguirá siendo tendencia en la temporada que se avecina, otoño invierno.
Los vestidos y faldas en tela ligera son la mejor opción para combinar los botines, ya que te ayudarán a crear un look bohemio, relajado pero con todo el glamour, ideal para el día.
 
 
Si buscas algo más atrevido, puedes probar con un vestido corto en un solo tono, de esta manera te permitirá jugar con accesorios como collares y pulseras que puedan hacer juego con las aplicaciones de los botines. Con esta combinación no pasarás desapercibida ante nadie pues te harán brillar donde quiera que te pares.
 
 
 
 
 
 
Por último, permite que esta lujosa bolsa Praga en color negro, elaborada en piel genuina de pitón con detalles de tejido artesanal, borlas y herrajes color oro te acompañe y le dé el toque final a tu outfit con inspiración vaquero.
 
 
 
 
Encuentra tu estilo único en cualquiera de las 59 tiendas CUADRA que están ubicadas en las ciudades más importantes de México o en la tienda en línea. 
https://www.cuadra.com.mx/
Acerca de CUADRA
CUADRA es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con más de 25 años de experiencia en la creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo. A partir de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas.
Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En México tiene 59 tiendas y una más en la ciudad de Las Vegas, al interior del hotel The Palazzo; cuenta además con 5 corners: 2 en Palacio de Hierro, 1 en Cimaco Torreón y 3 más en tiendas especializadas en Guadalajara.
CUADRA produce sus artículos en piel, de acuerdo con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora (CITES) quien vigila la preservación de especies en peligro de extinción. Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.
En la Ciudad de México en Eje Central Centro, Galerías Coapa, Santa Fe, Centro Coyoacán y Perisur.
María Fernanda González, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Playa del Carmen, 10 de julio de 2017.
 
 
“Recuperar y preservar nuestras tradiciones, los principales objetivos”, Presidenta Municipal, Cristina Torres.
A dos días de haber sido inaugurada la “Feria Playa del Carmen 2017”, más de 33 mil personas han podido conocer más sobre las tradiciones, las costumbres y la multiculturalidad de esta joven ciudad, reconocida a nivel internacional por ser un destino turístico de primer nivel.
 
Durante la inauguración del evento, la Presidenta Municipal de Playa del Carmen, Cristina Torres Gómez, destacó que las festividades de este año en conmemoración de la Virgen del Carmen, se enmarcan en el rescate y la preservación de las costumbres que son la base cultural de esta ciudad.
“Me siento muy orgullosa de estar aquí, porque estamos viviendo la fiesta del pueblo, con la gente nativa de Playa del Carmen, quienes nos dan lecciones de humildad, nos enseñan a trabajar unidos y lo que es vivir en familia. Celebremos de esa forma que hoy estamos rescatando nuestro valores y regresando a nuestros orígenes”, destacó.
Acompañada por representantes de los fundadores de esta ciudad, Cristina Torres exhortó a los asistentes a disfrutar de la celebración que inició el 8 y finalizará el 16 de julio, siendo ejemplo de cordialidad, paz, armonía y sana convivencia en familiar.
 
 
El primer día, niños de la zona maya de la comunidad Yitzatil sur, danzaron el Maya Pax, música sagrada para los mayas que nace después de la Guerra de Castas. Es importante destacar que durante todos los días de la feria, artistas y artesanos de diversos estados de la República se presentarán en el Pabellón Nacional Artesanal.
 
Este año, la Feria está engalanada por cantantes y grupos musicales como Aleks Syntek; la Sonora Dinamita; Son La Gozadera; el martes 11, Alfredo “El Pulpo” y sus Teclados; miércoles 12, Sonora Santanera; el jueves 13 se presentará Los Ángeles Azules; el viernes, Grupo Mojado; el sábado 15 de julio la Original Banda “El Limón”, para cerrar con broche de oro el domingo 16 con la Orquesta de Víctor Soberanis.
Comunicacion Social Solidaridad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Sao Paulo, Brasil, 11 de julio de 2017.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
IBM anunció hoy que Ana Paula Assis ha sido nombrada gerente general para IBM América Latina. Ana Paula será responsable por la estrategia de negocios de la compañía y el desarrrollo de sus profesionales, y trabajará con los clientes y el mercado para ayudar a acelerar la transformación digital y la adopción de inteligencia artificial y nuevos modelos cognitivos en la región.
Ana Paula es la primera mujer ejecutiva en liderar la operación de IBM en América Latina.
La ejecutiva sucede a Rodrigo Kede, quien ha sido nombrado gerente general de Global Technology Services de IBM para América del Norte, región que comprende a los Estados Unidos y Canadá. Kede estará basado en Nueva York.
 
 
 
 
Ana Paula Assis cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información y en el desarrollo estratégico de negocios, además de una amplia carrera internacional, que incluye una serie de posiciones de liderazgo en Brasil, América Latina y a nivel mundial. En la última década, fue directora de la unidad de Global Technology Services para la industria de Servicios Financieros en América Latina, así como directora de Strategic Outsourcing y vicepresidente de Software Group, siendo estas últimas dos responsabilidades para IBM Brasil.
En 2015, fue nombrada vicepresidente del negocio de Software para IBM Greater China Group, operación que incluye a China, Hong Kong y Taiwán. A principios del 2017, retornó a América Latina para liderar la organización regional de Servicios.
“Estoy muy entusiasmada de liderar una organización altamente talentosa y diversa en un ambiente tan dinámico e innovador como lo es América Latina. Estamos comprometidos con el progreso de nuestra región, apoyando la continua transformación del sector público y privado a través de incomparables capacidades de inteligencia artificial, nube y expertise de industria. América Latina está muy bien preparada para abordar esta oportunidad. La tecnología ha mejorado la vida de las personas de manera impensada en el último siglo. Nosotros continuaremos liderando esta senda y ayudando a construir un futuro mejor,” indicó la nueva gerente general para IBM América Latina.
Ana Paula Assis ingresó a IBM en 1996. Es titulada en Ciencias de la Computación con especialización en administración de negocios de la Fundaçión Getúlio Vargas y cuenta con un MBA de la Fundaçión Dom Cabral de Brasil.
Para más informaciones sobre IBM, visite: https://www.ibm.com/us-en/
Contacto(s) Susana Maldonado, External Communications IBM México, Tel. (55) 5270 6502, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Fernanda Martínez, External Communications IBM México, Tel. (55) 6785 6843, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Entregan 41 vehículos a fuerzas municipales e inauguran Base Operativa de la Policía Federal donada por el Ayuntamiento.
“Nada nos va a detener, no tenemos miedo, al contrario, refrendamos nuestro compromiso con los ciudadanos para seguir trabajando de frente para mejorar las condiciones de los elementos de seguridad, y que se dé un servicio de calidad a la ciudadanía”, afirmó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.
 
 
 
La Presidenta Municipal, Cristina Torres, acompañada del Gobernador Carlos Joaquín González, hizo entrega de 31 nuevas patrullas tipo pick up compradas con recursos municipales y una donada, así como 10 motocicletas. Asimismo, inauguraron oficialmente las instalaciones de la Base Operativa de la Policía Federal en Playa del Carmen, construida con recursos del Ayuntamiento y donada a las fuerzas federales.
Recordó que luego de haber recibido un parque vehicular insuficiente, ahora la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito cuenta con 110 vehículos más y que los recién adquiridos fueron a través de licitación pública con una inversión alrededor de los 24.7 millones de pesos.
 
En tanto, en la Base Operativa de la Policía Federal se invirtieron un total de seis millones 261 mil 550 pesos, de los cuales dos millones 950 mil pesos fueron para la construcción del edificio y barda perimetral; dos millones 624 mil 634 en la pavimentación de calles aledañas y 686 mil 912 pesos en alumbrado público.
“Desde el inicio de la Administración hemos trabajado con una estricta disciplina financiera que hoy, con orgullo, está dando resultados. Somos un Estado que crece en inversión, en empleos y desarrollo pero este no se puede dar sino le garantizamos a ese inversionista, a ese ciudadano que habrá seguridad. No se puede hablar de un esplendor si no trabajamos por lo más sagrado que tenemos todos: por la vida y la tranquilidad”, subrayó Cristina Torres.
Aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del Gobernador del Estado “que desde el principio, con su guía, su apoyo, con la ayuda de la Secretaría de Seguridad Pública, dio en comodato una patrulla cuando no teníamos cómo operar y hoy estamos ya respondiendo en materia de seguridad. Sin su ayuda esto no sería posible”. 
Asimismo, hizo un exhorto a los ciudadanos para seguir trabajando unidos ya que “si queremos recuperar a nuestro municipio, lo tenemos que hacer todos. Nuestro compromiso es seguir trabajando de la mano”, por lo que agradeció la presencia del sector empresarial, educativo, el gremio de taxistas, los comités vecinales y a la ciudadanía en general.
Por último, exhortó a los ciudadanos a seguir denunciando cualquier hecho delictivo, e hizo un llamado a los elementos policiacos: “Recuerden que todos los ciudadanos confían en ustedes. El uniforme hay que portarlo con orgullo y dignidad para responder a la ciudadanía, porque a ellos nos debemos”.
Es importante destacar que gracias a la denuncia ciudadana y la rápida reacción de las fuerzas de seguridad, en las últimas semanas las autoridades municipales han realizado importantes detenciones de más de 10 diversos delincuentes, algunos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada. 
Comunicacion Social Solidaridad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.