• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

Login Form

buscar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
A mayor energía mayor movilidad
México, D. F. Diciembre de 2015.- COMPLET empresa mexicana desarrolladora de tecnología dedicada a la elaboración de equipos de respaldo de energía, presenta Batería portable USB MICROPOWER 3000.
USB MICROPOWER 3000 batería portátil de alto rendimiento que permite cargar dispositivos móviles con un cable universal USB de 3 salidas, led indicador de carga completa, su capacidad de 3000 mAh, llega a brindar  hasta dos veces de carga completa antes de tener que  volverla  a cargar, es compatible con todo tipo de dispositivos e ideal para móviles, smartphones, tablets, reproductores MP3/MP4, cámaras fotográficas, consolas portátiles. Su diseño es compacto y ligero (menos de 200 gramos) por lo que es producto fácil de transportar a cualquier lugar y se recarga conectándolo a un puerto USB.
COMPLET Tecnologías Unidas interesado siempre por ofrecer a sus clientes novedades tecnológicas fabricadas bajo los más altos estándares de calidad y poder establecer estrechas relaciones de negocio con sus clientes, elabora estrategias de alcance e impacto para beneficio de todos sus usuarios.
ACERCA DE COMPLET
Tecnologías Unidas S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana constituida en el año de 1983, dedicada a la elaboración de equipos de respaldo de energía,  siendo una empresa innovadora  que se diferencia por una alta calidad tanto en producto como en servicio brinda a su vez  soluciones integrales a sus clientes que les permiten ser más productivos.
Actualmente contamos con una amplia gama de reguladores y no breaks siendo uno de los principales fabricantes del sector energía en nuestro país. Con 30 años de experiencia en el mercado destacamos como marca líder en reguladores, diversificando la línea de producto, hemos incorporado COMPLET Mobile en 2012, COMPLET Solutions en 2013 y arrancamos el 2014 con la nueva línea COMPLET Premium.
Luis Garcia Martinez, luis@altoimpactorp com