• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

Login Form

buscar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
* Considere la cantidad de equipos que requiere tener conectados y siempre disponibles.
*Para la selección de un UPS adecuado es indispensable tomar en cuenta el consumo de Watts estimado.
Ciudad de México 26 de abril 2016.- Es común que las empresas no contemplen los inconvenientes de no contar con un sistema de alimentación ininterrumpida que proporcione  protección y resguardo a  la información que contiene  un centro de datos, un servidor o una simple computadora .
No sólo es tener disponibles los servidores para el funcionamiento de la empresa  si no asegurar la continuidad de la comunicación dentro y fuera de la misma a través del correo electrónico base de datos telefonía IP  sin que se detenga su ejecución diaria.
 
 
UPS  por sus siglas en  inglés significa Uninterruptable Power Supply que es un  sistema de energía ininterrumpible con  batería de gran capacidad y tamaño que puede proporcionar energía eléctrica ante  un corte en el suministro de energía  a todos los dispositivos electrónicos conectados a él, adicionalmente dicho equipo es capaz de regular el flujo de electricidad, picos de voltaje, variaciones indeseables en servidores o cualquier aparato electrónico de uso crítico para la operación de un negocio ya se PYME, Domótica, Corporativo, Salud.
Cuando estamos frente a una decisión de compra debemos tomar en cuenta una serie de características con las que un UPS debe contar no solo el modelo o  la marca:
¿Qué se le va a conectar?
El consumo en Watts estimado
Tiempo deseado de respaldo
Locación de instalación que sea un área ventilada sin humedad.
Tipo de conexiones por ejemplo si son a 120Vca o 220Vca.
La línea de UPS Senoidales de COMPLET es ideal para cualquier aplicación, en donde se requiera la mejor solución contra los principales problemas de calidad en el suministro de energía eléctrica. Las capacidades son bastantes amplias, van desde 3KVA hasta 80KVA, los cuales cuentan con un flujo de energía constante desde la entrada hasta la salida, de tal manera que se provee energía acondicionada sin tiempo de transferencia en caso de corte total de energía eléctrica o al presentarse cualquier otra perturbación.
COMPLET cuenta con una oferta de servicios que incluye una visita preliminar al lugar donde se realizará la instalación para una recolección de datos sobre las condiciones en las que se encuentra  la instalación eléctrica y detectar así las necesidades de energía.
Por otra parte la empresa brinda también el servicio de instalación eléctrica del equipo UPS, el servicio de post venta que está constituido por personal calificado para la puesta en operación o para diagnosticar el estado de los equipos en caso de que exista un percance, así como servicio preventivo y correctivo.
Acerca de Complet
Tecnologías Unidas S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana constituida en el año de 1983, dedicada a la elaboración de equipos de respaldo de energía, siendo una empresa innovadora  que se diferencia por una alta calidad tanto en producto como en servicio brinda a su vez  soluciones integrales a sus clientes que les permiten ser más productivos.
Actualmente contamos con una amplia gama de reguladores y no breaks siendo uno de los principales fabricantes del sector energía en nuestro país. Con 30 años de experiencia en el mercado destacamos como marca líder en reguladores, diversificando la línea de producto, hemos incorporado COMPLET Mobile en 2012, COMPLET Solutions 2013 y arrancamos el 2014 con la nueva línea
COMPLET Premium.
Luis Garcia Martinez <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>