• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

buscar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
AMBAS INSTITUCIONES FIRMAN IMPORTANTE ALIANZA ESTRATÉGICA.
Se trata de una amplia estrategia comercial que incluye presencia de la marca dentro del estadio así como en el uniforme del equipo.
Este patrocinio dará inicio en el Torneo de Apertura 2016 y de la Liga BBVA Bancomer MX, torneo del centenario de la fundación de Atlas.
BBVA Bancomer continúa innovando dentro del sector financiero al ofrecer productos concebidos para nuevos segmentos de clientes, adaptándose a sus necesidades y desarrollando soluciones que sean viables, económicas y, sobre todo, de fácil contratación.
Como parte de su estrategia de innovación, wibe se fortalece como canal de seguros en línea de BBVA Bancomer al dar a conocer una alianza estratégica con el equipo Atlas de Guadalajara.  En el evento se contó con la presencia de Gustavo Guzmán, Presidente de Atlas F. C.; de Darío Okrent, Director General de wibe; y del futbolista Rafael Márquez, capitán del equipo.
El Director de wibe, Darío Okrent, comentó: “Para wibe es fundamental comunicar y hacer conocida nuestra marca en toda la República Mexicana y consideramos que Atlas es un aliado fundamental en esta importante alianza, ya que precisamente es uno de los equipos de primera división de gran tradición en el fútbol mexicano que está por cumplir 100 años de su fundación”.
Okrent dijo que se trata de una robusta estrategia comercial la cual iniciará en el Torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX y resaltó que  además de tener la presencia de marca dentro del estadio y en el uniforme del equipo, parte de la estrategia incluirá también a las categorías Sub 15, 17 y 20.
Por su parte, Gustavo Guzmán, Presidente del Club Atlas, agregó: “En el Atlas nos sentimos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a una marca innovadora y líder en el mercado, como lo es wibe, sin duda esta alianza será benéfica para ambas partes, pero principalmente para los aficionados del Atlas y los clientes de wibe.”:
A través de wibe, el canal de seguros 100% en línea, BBVA Bancomer continúa innovando dentro del sector financiero, al ofrecer productos diseñados a nuevos segmentos de clientes de la banca, adaptándose a sus necesidades y desarrollando soluciones que sean viables, económicas y, sobre todo, de fácil contratación. wibe continúa creciendo, al ser uno de los productos más flexibles y diferenciados en el mercado. Hasta la fecha la aplicación ha tenido más de 44,000 descargas y en los diez meses de operación se han contratado un gran número de pólizas.
Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 17.9 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema integrado por 1,818 sucursales, 10,772 cajeros automáticos y 235,589  terminales punto de venta. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a través de Bancomer.com, Banca Móvil, Cuenta Express y Dinero Móvil, entre otros que registran operaciones de 3.2 millones de clientes. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios, se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en más de 28,796 tiendas y comercios asociados a diciembre 2015. Por su parte, la Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.Síganos en Twitter: @BancomerPrensa. 
Acerca del Club Atlas
Atlas F. C. fue fundado un 15 de agosto 1916 en la ciudad de Guadalajara y desde entonces ha formado parte importante en el desarrollo del estado y la ciudad desde el punto de vista deportivo, económico y social. En su palmarés cuenta con un título de liga, 4 Copas México y 4 Copas de Campeón de Campeones. Síganos en twitter: @AtlasFC
Contacto: Sergio A. Silva, Comunicación externa, BBVA Bancomer, Tel. (55) 5621 1852, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Edwin Victoria, Gerente de comunicación, Atlas F. C. Cel. (33) 1804 3639, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.