• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

buscar

Misión

Valores

Visión

Ser un medio de comunicación comercial y de negocios que proporcione herramientas para incrementar la competitividad personal y empresarial de sus lectores, satisfaciendo las necesidades de comunicación de sus anunciantes y el desarrollo profesional de sus colaboradores, empleados y accionistas.
Humanismo: Trabajar con, por y para el ser humano
Integridad: Veracidad, Confiabilidad y Honestidad
Calidad: En contenido, presentación y distribución
Responsabilidad: Como medio transmisor de opinión y conocimientos
Fortalecer en el corto plazo su estructura de profesionales y construir una plataforma internacional que le permitan ser un medio de comunicación sólido que oriente a la opinión pública en materia financiera y de negocios en el ámbito nacional e internacional.

 

Perfil  de Visitas

  • Nivel socioeconómico medio y alto
  • Entre 25 y 70 años
  • Ambos sexos
  • A nivel nacional

 

Nuestros principales visitantes son:

  • Usuarios reales y potenciales de servicos financieros
  • Profesionistas y Emprendedores
  • Funcionarios del sector Finaciero
  • Agencias de Publicidad, Relaciones Públilcas y Mercadotecnia
  • Directivo y Funcionarios de las PyMEs 

 

Emprefinanzas el único medio de información actual

 

Perfil del Anunciante

 

  • Proveedores de Servicios Financieros
  • Proveedores de Equipo de Oficina
  • Proveedores de Servicios de Consultoría y Capacitación
  • Proveedores de Bienes de Consumo General

 


 


 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Reporte Semanal:
Tasas y tipos de cambio
Por: David Rosenbaum Mohar y Joan Enric Domene, analistas económicos en INVEX
Deuda Gubernamental
Algunos datos económicos, los primeros esbozos sobre el plan fiscal y las tensiones geopolíticas con Corea del Norte provocaron bajas en las tasas de interés de los Bonos del Tesoro en los Estados Unidos.
Los datos mantiene la idea de que la FED ya no se moverá este año, así lo sigue descontando el mercado de futuros de la tasa de referencia, que registra solamente un 25.4% de probabilidad de incremento en el mes de diciembre. El siguiente movimiento se vislumbra hasta bien entrado el 2018.
Asimismo, las tensiones geopolíticas que volvieron a escalar durante la semana han generado demanda por los bonos del Tesoro norteamericano. De esta forma, el papel con vencimiento de 10 años registró mínimos alrededor del 2.02% en la semana y con un cierre alrededor del 2.06%.
El mercado se mantiene a la espera del comunicado de este mes sobre la política monetaria y la posible modificación de sus expectativas reflejadas en la ya famosa grafica de puntos ("Dot Plot").
En México, la curva nominal de Mbonos mostró bajas a lo largo de la semana, sobre todo después de la publicación de la inflación del mes de agosto. La cual, si bien es la más alta en 16 años. Empieza mostrar algunas señales de la proximidad del máximo y cambio de tendencia hacia el cierre del año.
Con esto la referencia en el vencimiento de 10 años es el Mbono con vencimiento en Junio 2027 tocó un mínimo alrededor del 6.73% y un cierre sobre el 6.76%. El diferencial con relación a su contraparte en dólares se ubicó sobre 470 puntos base.
Consideramos que hay riesgos aún sobre la inflación que pudieran dilatar el cambio de tendencia en la dinámica de incremento de precios. Entre ellos se ubica la determinación del precio del gas y gasolina, ante las afectaciones del huracán Harvey en la costa de Texas. Además de los posibles impactos en los precios de agropecuarios por las constantes y altas lluvias sobre las superficies sembradas en el Territorio Nacional.
De momento, la publicación del paquete económico por parte de la Secretaria de Hacienda tiene los puntos relevantes sobre las principales variables económicas, para el cierre del año y el 2018. En las cuales destaca en relación a las tasas de interés que el nivel de la deuda pública de México con relación al PIB se ubicará en 48% al cierre del año y 47% para el próximo.
Tipo de cambio
La paridad del peso frente al dólar se mantuvo en el intervalo de operación de $17.60 y $17.97 pesos por dólar con un cierre alrededor de $17.70 pesos por dólar.
Al inicio de la semana se registraron los máximos del rango descrito y paulatinamente empezó a disminuir, aunque con algunos episodios de presión. Las tensiones geopolítica entre Corea del Norte y los Estados Unidos han provocado un movimiento de búsqueda de refugio en activos con menor exposición al riesgo, de ahí tal fortaleza del dólar. 
Aunque hay factores de riesgo que pudieran generar un rompimiento del actual rango de operación, vemos una estabilidad relativa de la paridad, al menos para el inicio de operaciones de esta semana.
Acerca de INVEX
INVEX es una Institución Financiera Mexicana que genera soluciones especializadas. Con 25 años en el mercado, INVEX está conformado por divisiones de Banca Privada, Banca de Empresas, Banca de Inversión, Fondos, Fiduciario, Internacional, Infraestructura, Arrendamiento y Tarjetas. INVEX se ha caracterizado por su sana trayectoria y por mantener un constante crecimiento. Las acciones de INVEX cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, bajo la clave de pizarra “INVEX A”.
Contactos de prensa: Daniela Visintini, Burson-Marsteller, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel. 5351.6500, Ext.6610.