• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

buscar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Durante el lanzamiento oficial de Krispy Kreme y Taco Holding apoyando a Iluminemos de Azul, asistieron figuras destacadas del medio artístico y del fútbol mexicano.
Entre los principales aliados y comprometidos con esta causa estuvieron Karla Díaz, integrante del grupo Jeans, Eddy Vilard, actor, y el exfutbolista de la selección mexicana Jaime “El Jimmy” Lozano embajador oficial de Iluminemos de Azul.“ Caty (esposa del Director Técnico del Querétaro Sub 20)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

JORGE LUIS TORRES, PRESIDENTE DE FEDEX EXPRESS MÉXICO

 

Jorge Luis Torres, Presidente de FedEx Express México: comento “En estos 25 años nos hemos esforzado cada día para contribuir a la construcción de un mejor futuro para los mexicanos, por ello, en este aniversario reforzamos nuestro compromiso a través de acciones sociales que cambiaron vidas. Estamos agradecidos con todos los participantes que hicieron posible fortalecer nuestro compromiso con el desarrollo integral del país; sobre todo con los beneficiarios por permitirnos formar parte de su historia para hacer la diferencia en su vida y en el país”, 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ESCUCHAR AUDIO

 

 

Recibieron el reconocimiento 104 empresas agrícolas de 19 entidades del país.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, confirmó el compromiso del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto de asumir una obligación mayor en favor de la niñez y juventud mexicana, porque al hacerlo, nos estaremos ocupando realmente de un mejor presente y de un futuro más promisorio para México.
Durante la Ceremonia de Entrega del Distintivo “Empresa Agrícola Libre de Trabajo Infantil” (DEALTI), el Titular de la STPS destacó que los centros agrícolas que recibieron este con dicho reconocimiento son ejemplo para México, donde la sociedad necesita referencias morales que admirar y respetar, así como valores cívicos que preservar y fomentar.
El Secretario Alfonso Navarrete Prida se refirió a los avances en la materia como la Reforma Constitucional para elevar la edad mínima de admisión al empleo de 14 a 15 años y su respectiva reforma a la Ley Federal del Trabajo, la ratificación del Convenio 138 de la OIT relativa a la edad mínima de admisión al empleo, y la reducción de más de 540 mil niños que trabajaban, muchos de ellos dentro de las peores forma de trabajo infantil.
Resaltó, asimismo, la reciente instalación del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, previsto en la nueva Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, con lo que México coloca a la niñez y adolescencia como un asunto prioritario en la agenda del desarrollo, la reforma a la Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, resultado del uso de una facultad exclusiva del Ejecutivo Federal, de enviar con carácter de preferente, una Iniciativa al Congreso de la Unión.
El funcionario federal señaló que es la primera vez que el Presidente Enrique Peña Nieto hizo uso de esta facultad, lo que muestra –afirmó– el compromiso y la prioridad que el Gobierno de la República le concede a este tema.
Del mismo modo, puntualizó que el sector laboral habrá de jugar un rol más importante para combatir el trabajo infantil, porque con el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, se tiene hay una mayor articulación de las instituciones públicas para lograr una política nacional de protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes del país.

 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

LLEGA A MEXICO TERAPIA COMPLEMENTARIA PARA TRATAR EL CANCER
 El medicamento Vidatox 30CH tiene una alta efectividad en cuanto a mejora de calidad de vida del paciente oncológico, de acuerdo con los estudios realizados.
México, D. F. El cáncer es una enfermedad en la cual las células pierden su capacidad de muerte natural y se comienzan a dividir sin control, incluso las células pueden invadir otros tejidos a lo cual llamamos metástasis.
A partir del 2011 esta enfermedad sustituyó a las enfermedades cardiovasculares como la primera causa de muerte mundial con un aproximado de 14.1 millones de pacientes diagnosticados con esta enfermedad en el 2012. (Todos los tipos de cáncer)
El veneno del escorpión Rhopalurus junceus ha sido empleado con fines terapéuticos desde principios del siglo XlX, donde se vislumbraron sus potencialidades como agente antiinflamatorio y analgésico.
En la década de los 90 del siglo XX, investigadores del Grupo Empresarial LABIOFAM demostraron que el veneno del escorpión Rhopalurus junceus, tenía una significativa toxicidad sobre las células tumorales de origen epitelial, además de reafirmar su propiedades antiinflamatorias y analgésicas.
Todo lo anterior, unido a las bondades de la homeopatía en el sentido de favorecer la reacción de autocuración del organismo enfermo, hacen del producto VIDATOX 30CH una opción complementaria a tener en cuenta para combatir el cáncer.
En estudios realizados, con el objetivo de evaluar la evolución del dolor y la capacidad funcional de los pacientes tratados con Vidatox 30CH, se incluyeron 2,261 pacientes portadores de tumores malignos en estudio avanzado, en el periodo de julio del 2012 a diciembre del 2013, en la Habana, Cuba.
MedLab S.A. DE C.V. es una empresa 100% mexicana, que cuenta con 9 años de experiencia en el mercado, siendo proveedores de las principales instituciones de salud en México, teniendo así presencia en el plano internacional:
Sudáfrica, Austria, Costa Rica, Colombia y Brasil, Expo Médica de Düsseldorf, Alemania y alianzas comerciales en España e Italia y oficinas en Cuba y Panamá.
Hay diversos estudios basados en el veneno de alacrán de diferentes especies, donde se han encontrado distintos beneficios para la salud.
MedLab cuenta con más de nueve años que le han permitido brindar un servicio y cumplir con todas las normas nacionales e internacionales que regulan la comercialización y distribución, así como dispensación farmacéutica, manteniendo siempre un espíritu joven, en una búsqueda constante de la innovación, mejora y crecimiento.
Fundada en 2006, lleva a cabo la investigación y el desarrollo así como la comercialización de los productos, todo esto con una exigente prima de calidad. Sus clientes incluyen a las principales instituciones nacionales de salud, hospitales en México, así como laboratorios, cadenas de farmacias y supermercados.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lic. Alfonso Navarrete Prida.

Secretario del Trabajo y Previsión Social

 
Huixquilucan, Estado de México a 07 de junio de 2015. ALFONSO NAVARRETE PRIDA.- Y que se han registrado incidentes muy menores en algunas casillas, lo que significa que los mexicanos estamos teniendo una jornada pacífica, una jornada en orden, una jornada donde el derecho a elegir lo que uno quiera es el que se está respetando y que tenemos un pueblo maduro en condiciones democráticas.
PREGUNTA.- Licenciado, sin embargo hay municipios en el Estado de México, se lo pregunto bueno, usted es mexiquense, en donde a estas alturas no se ha permitido la apertura de casillas, los funcionarios simplemente no llegaron, se están reportando camionetas que están haciendo por ahí un tipo de campaña negra de que están asustando a la gente para que no salga a votar, muchos los identifican con su partido ¿qué decir?
ALFONSO NAVARRETE PRIDA.- Yo recibí a las 4:30 de la mañana y luego a las 5:00 de la mañana y una más a las 6:00, que ya no contesté, llamadas para votar por un candidato que no es por mi partido, esto supongo que obedece a este clima de campañas negras, llamadas de “acude a votar el día de hoy” por alguien que no era de mi partido, yo creo que en una democracia como la nuestra no estamos exentos de este tipo de incidentes, y lo que hay que hacer es esto, denunciarlos, y que se puedan instalar las casillas y que la gente pueda acudir a sufragar.
En el Estado de México hay todas las condiciones de seguridad, de tranquilidad y de paz social para que esto pueda ocurrir, incluso en aquellas zonas del Estado que con anterioridad han mostrado tener signos de crecimiento de violencia, ya sea en alta competencia electoral que deriva en actos de violencia o de violencia derivada de seguridad, en este momento el Estado de México tiene todas las condiciones para que todas las casillas, todos los Distritos puedan la gente ejercer su sufragio.
PREGUNTA.- ¿El Estado de México es una prioridad para el Presidente de la República?
ALFONSO NAVARRETE PRIDA.- Yo creo que todos los estados son una prioridad, el Estado de México resulta ser una prioridad porque pues es el mayor padrón electoral del país y es el estado más poblado que se encuentra en el centro de la república, pero sin duda todos los estados, no hay estado pequeño porque es una elección federal, entre oras para gobernadores y para legisladores locales y presidentes municipales, todas las entidades tienen una importancia muy grande el día de hoy.
PREGUNTA.- Regresando a las elecciones, en Ecatepec se ha denunciado, incluso a los mismos integrantes del INE, que están ahí haciendo labor para su partido.
ALFONSO NAVARRETE PRIDA.- Yo creo que si hay denuncias pues van a proceder seguramente, y que siempre ahorita se corren muchas cosas, muchas versiones, pero la verdad de las cosas es que la información con la que yo cuento es que está transcurriendo una jornada en paz, una jornada tranquila, una jornada donde la gente se expresa, y que al final de la jornada estos incidentes que se van ir resolviendo seguramente, pues pasarán a ser lo que ha sucedido en otros años, que son anécdotas.
Muchas gracias.