• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

buscar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Ciudad de México, 4 de septiembre de 2017.
Roberto Toledo, MBA, PMP, Instructor y Consultor en dirección de proyectos con más de 20 años de experiencia. Actualmente es Socio Director de Alpha Consultoría, empresa de capacitación y consultoría registrada ante el Project Management Institute (PMI ® R.E.P.) y socio de Alpha PM Consulting, Inc., empresa filial con sede en Chicago, IL. Más de 35,000 ejecutivos de diversas industrias han sido capacitados por ambas compañías.
Roberto es además coordinador del Diplomado en Administración de Proyectos en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), es instructor para el Banco Interamericano de Desarrollo y representante en Latinoamérica de Cheetah Learning, LLC, de EUA. Arquitecto por la Universidad Iberoamericana, Project Management Profesional (PMP®) certificado por el PMI® y con una Maestría en Administración del ITAM, ha impartido cursos y conferencias de la materia en 12 países de América y Europa.
Roberto es también socio activo del PMI, en donde ocupó diversos puestos directivos en el Capítulo de la Ciudad de México, es actualmente colaborador del blog Voices in Project Manawgement del PMI, columnista de la revista PM Network para Latinoamérica y miembro del Consejo Directivo de PMI Educational Foundation.
Premios y reconocimientos
En 2009 obtuvo para Alpha Consultoría el Premio al Mejor Producto de Capacitación por el PMI (Professional Development Product Award).
En 2011 nuevamente fueron premiados como La mejor empresa de capacitación en Dirección de Proyectos a nivel mundial (Professional Development Provider Award).
En 2008 fueron reconocidos como Aliado Estratégico Oro, por la contribución en el crecimiento y desarrollo del PMI Capítulo México.
¿Qué es Alpha Consultoría?
Somos una empresa mexicana especializada en dirección de proyectos fundada en 1997. Estamos dedicados a la transformación exitosa de personas y organizaciones, a través de nuestros servicios de consultoría y capacitación primordialmente en dirección de proyectos, área en la que somos pioneros.
Hoy seguimos creciendo y ampliando nuestra oferta con productos y servicios orientados a apoyar la ejecución de la estrategia organizacional y colaborar activamente con nuestros clientes para que alcancen sus objetivos estratégicos.
Formamos parte de AHG, grupo empresarial vanguardista con más de 20 años en el ámbito de la construcción, el desarrollo inmobiliario y la formación y transformación de personas y organizaciones.
Alianzas estratégicas:
Desde el año 2000 hemos mantenido nuestro registro como Proveedor Registrado de Capacitación del Project Management Institute (PMI® R.E.P. – 1170) por lo que todos nuestros programas otorgan PDU’s (Professional Development Units) necesarios para los programas de recertificación del PMI.
Fuimos una de las dos primeras empresas en Latinoamérica en obtener el registro ante el PMI en el programa PMI Registered Consultant Program (No. 1581898).
Alpha Consultoría es desde el 2009, Microsoft Silver Certified Partner. Contamos con una metodología de trabajo respaldada por Microsoft, que nos permite ofrecer soluciones especializadas, basadas en los productos orientados a nuestro mercado, como son: Project and Portfolio Server, SharePoint Server y Project Professional.
Somos una organización acreditada por PEOPLECERT como un ATO (Accredited TrainningOrganization). Estamos autorizados para capacitar y administrar exámenes de certificación de ITIL® Foundation. ITIL® / IT Infrastructure Library® es el marco de referencia más utilizado en la gestión de servicios de tecnologías de la información en el mundo.
Somos un Authorized Trainning Partner (ATP) de SCRUMstudy organismo de certificación en las metodologías SCRUM y AGILE para administración de Proyectos. SCRUMstudy es una marca de VMEdu, líder global en educación para adultos que conjunta expertos de todo el mundo para desarrollar contenidos de la mejor calidad para cursos en línea y presenciales.
Experiencia internacional
En 2003 iniciamos un plan de expansión internacional, nuestra presencia se extiende a todo el continente americano, por lo que entendemos la realidad y las condiciones especiales a las que se enfrentan las organizaciones latinoamericanas y adaptamos las mejores prácticas de las empresas europeas y norteamericanas.
En el 2010 incursionamos en el mercado de Estados Unidos a través de la constitución de una empresa filial, llamada Alpha PM Consulting, Inc. A través de esta empresa, servimos a clientes de diferentes industrias, principalmente a los mercados de Texas, Washington DC, Illinois y Florida.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Ciudad de México, 4 de agosto de 2016
Martín Rodríguez Sánchez empresario mexicano se configura como un hombre de acción en los negocios, cuya perspicaz visión le permitió formar una insigne red político-empresarial internacional, que le ha significado el reconocimiento por su liderazgo a nivel mundial.
Asimismo, funge como CEO de Join Business Global Group (JBGG), una de las firmas más importantes en materia de consultoría e inversión a nivel nacional e internacional; además, preside el Consejo Internacional de Empresarios (COINE), que representa el brazo rector del área de impulso y vinculación económica de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, así como de la International Conference of Asian Political Parties (ICAPP) y la Conferencia de Partidos Políticos Africanos (CAPP).
De igual forma, sus multifacéticas actividades lo posicionan como Presidente de diversos grupos de inversionistas extranjeros, Secretario Ejecutivo del Parlamento Ciudadano y miembro de la Legión de Honor Nacional de México.
En lo referente a su influencia empresarial, la asertividad en los negocios que desarrolla el también Contador Público, le han permitido convertirse en pieza fundamental durante distintas misiones empresariales de organismos como PROMÉXICO y el COMCE, en este último desempeñándose como consejero en los Comités Empresariales: México-Mónaco, México-Italia, México-Hungría y México-Portugal; así como en diversas visitas de Estado del presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Su participación ha resultado notable en comisiones del Gobierno Federal, el Congreso de la Unión, diversas secretarías de Estado y múltiples organismos nacionales e internacionales, así como consejos de administración, directivas de diversas compañías y en una organización mundial de empresas, analizando e implementando los acuerdos de las visitas de la Presidencia de la República Mexicana a Latinoamérica, ejemplo de ello la Alianza del Pacifico y otros tratados internacionales.
Lo anterior con la finalidad de contribuir a la integración regional, así como a la consolidación de negocios para mejorar la economía y las condiciones sociales en América Latina, las cuales incluyen tópicos como disminución de la corrupción, creación de empleos, reducción de la pobreza, mejoramiento en los estándares de nutrición, perfeccionamiento en el acceso a los servicios de salud y cuidado del respeto a los derechos humanos, todo ello desde la Presidencia del COINE.
Además ha colaborado en la recepción de múltiples misiones de Delegaciones de Empresarios provenientes de distintos países del mundo como Estados Unidos, Paraguay, Argentina, China, República Dominicana, Chile, Guatemala, Filipinas y Sudán; también de jefes de Estado Latinoamericanos, ministros de Hacienda y Crédito Público, ministros de Relaciones Exteriores y ministros de Economía.
Sus vínculos diplomáticos han fortalecido y fomentado la creación de alianzas estratégicas con firmas nacionales e internacionales en diversos temas, destacando los rubros inmobiliario, energético, turístico, educativo, así como de salud y desarrollo social.
Adquiere igual importancia su participación en el sector empresarial ligado a proyectos de nación como la ampliación del Puerto de Veracruz, o en distintas organizaciones, donde destacan sus cargos como Presidente Adjunto de la Asociación Nacional de Locutores de México, Presidente del Claustro Doctoral y Decano de la Universidad España y México.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REDES SOCIALES: Facebook: CoineLat Martín Rodríguez Sánchez Join Businnes
Twitter: @Coine_Lat @MartínRSmx @JBGlobalGroup
CONSEJO INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS (COINE)
El COINE se erige como un Consejo que representa el brazo rector del área de impulso y vinculación económica de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), la Conferencia Internacional de Partidos Políticos de Asia (ICAPP por sus siglas en inglés) y el Consejo de Partidos Políticos Africanos (CAPP por sus siglas en inglés).
Cuenta con una estructura perfectamente establecida que permite la facilitación de acuerdos y alianzas empresariales, cuyos alcances impactan benéficamente a las economías y la sociedad en su conjunto.
Asimismo, direcciona e impulsa a las empresas para realizar sus proyectos de globalización, diversificación de mercados, mejoramiento en sus cadenas de suministros, obtención de financiamientos internacionales o en la búsqueda de socios comerciales; además, colabora con gobiernos en la exploración de inversiones que mejoren la infraestructura y que generen tanto empleos como riqueza en beneficio de sus ciudadanos.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Durante el lanzamiento oficial de Krispy Kreme y Taco Holding apoyando a Iluminemos de Azul, asistieron figuras destacadas del medio artístico y del fútbol mexicano.
Entre los principales aliados y comprometidos con esta causa estuvieron Karla Díaz, integrante del grupo Jeans, Eddy Vilard, actor, y el exfutbolista de la selección mexicana Jaime “El Jimmy” Lozano embajador oficial de Iluminemos de Azul.“ Caty (esposa del Director Técnico del Querétaro Sub 20)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

JORGE LUIS TORRES, PRESIDENTE DE FEDEX EXPRESS MÉXICO

 

Jorge Luis Torres, Presidente de FedEx Express México: comento “En estos 25 años nos hemos esforzado cada día para contribuir a la construcción de un mejor futuro para los mexicanos, por ello, en este aniversario reforzamos nuestro compromiso a través de acciones sociales que cambiaron vidas. Estamos agradecidos con todos los participantes que hicieron posible fortalecer nuestro compromiso con el desarrollo integral del país; sobre todo con los beneficiarios por permitirnos formar parte de su historia para hacer la diferencia en su vida y en el país”, 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ESCUCHAR AUDIO

 

 

Recibieron el reconocimiento 104 empresas agrícolas de 19 entidades del país.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, confirmó el compromiso del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto de asumir una obligación mayor en favor de la niñez y juventud mexicana, porque al hacerlo, nos estaremos ocupando realmente de un mejor presente y de un futuro más promisorio para México.
Durante la Ceremonia de Entrega del Distintivo “Empresa Agrícola Libre de Trabajo Infantil” (DEALTI), el Titular de la STPS destacó que los centros agrícolas que recibieron este con dicho reconocimiento son ejemplo para México, donde la sociedad necesita referencias morales que admirar y respetar, así como valores cívicos que preservar y fomentar.
El Secretario Alfonso Navarrete Prida se refirió a los avances en la materia como la Reforma Constitucional para elevar la edad mínima de admisión al empleo de 14 a 15 años y su respectiva reforma a la Ley Federal del Trabajo, la ratificación del Convenio 138 de la OIT relativa a la edad mínima de admisión al empleo, y la reducción de más de 540 mil niños que trabajaban, muchos de ellos dentro de las peores forma de trabajo infantil.
Resaltó, asimismo, la reciente instalación del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, previsto en la nueva Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, con lo que México coloca a la niñez y adolescencia como un asunto prioritario en la agenda del desarrollo, la reforma a la Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, resultado del uso de una facultad exclusiva del Ejecutivo Federal, de enviar con carácter de preferente, una Iniciativa al Congreso de la Unión.
El funcionario federal señaló que es la primera vez que el Presidente Enrique Peña Nieto hizo uso de esta facultad, lo que muestra –afirmó– el compromiso y la prioridad que el Gobierno de la República le concede a este tema.
Del mismo modo, puntualizó que el sector laboral habrá de jugar un rol más importante para combatir el trabajo infantil, porque con el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, se tiene hay una mayor articulación de las instituciones públicas para lograr una política nacional de protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes del país.

 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

LLEGA A MEXICO TERAPIA COMPLEMENTARIA PARA TRATAR EL CANCER
 El medicamento Vidatox 30CH tiene una alta efectividad en cuanto a mejora de calidad de vida del paciente oncológico, de acuerdo con los estudios realizados.
México, D. F. El cáncer es una enfermedad en la cual las células pierden su capacidad de muerte natural y se comienzan a dividir sin control, incluso las células pueden invadir otros tejidos a lo cual llamamos metástasis.
A partir del 2011 esta enfermedad sustituyó a las enfermedades cardiovasculares como la primera causa de muerte mundial con un aproximado de 14.1 millones de pacientes diagnosticados con esta enfermedad en el 2012. (Todos los tipos de cáncer)
El veneno del escorpión Rhopalurus junceus ha sido empleado con fines terapéuticos desde principios del siglo XlX, donde se vislumbraron sus potencialidades como agente antiinflamatorio y analgésico.
En la década de los 90 del siglo XX, investigadores del Grupo Empresarial LABIOFAM demostraron que el veneno del escorpión Rhopalurus junceus, tenía una significativa toxicidad sobre las células tumorales de origen epitelial, además de reafirmar su propiedades antiinflamatorias y analgésicas.
Todo lo anterior, unido a las bondades de la homeopatía en el sentido de favorecer la reacción de autocuración del organismo enfermo, hacen del producto VIDATOX 30CH una opción complementaria a tener en cuenta para combatir el cáncer.
En estudios realizados, con el objetivo de evaluar la evolución del dolor y la capacidad funcional de los pacientes tratados con Vidatox 30CH, se incluyeron 2,261 pacientes portadores de tumores malignos en estudio avanzado, en el periodo de julio del 2012 a diciembre del 2013, en la Habana, Cuba.
MedLab S.A. DE C.V. es una empresa 100% mexicana, que cuenta con 9 años de experiencia en el mercado, siendo proveedores de las principales instituciones de salud en México, teniendo así presencia en el plano internacional:
Sudáfrica, Austria, Costa Rica, Colombia y Brasil, Expo Médica de Düsseldorf, Alemania y alianzas comerciales en España e Italia y oficinas en Cuba y Panamá.
Hay diversos estudios basados en el veneno de alacrán de diferentes especies, donde se han encontrado distintos beneficios para la salud.
MedLab cuenta con más de nueve años que le han permitido brindar un servicio y cumplir con todas las normas nacionales e internacionales que regulan la comercialización y distribución, así como dispensación farmacéutica, manteniendo siempre un espíritu joven, en una búsqueda constante de la innovación, mejora y crecimiento.
Fundada en 2006, lleva a cabo la investigación y el desarrollo así como la comercialización de los productos, todo esto con una exigente prima de calidad. Sus clientes incluyen a las principales instituciones nacionales de salud, hospitales en México, así como laboratorios, cadenas de farmacias y supermercados.