• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

buscar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Monterrey, N.L., 11 de agosto de 2017.
CEMEX y el Club de Fútbol Tigres llevaron a cabo la edición número 11 del Torneo de Interacademias de Fútbol Tigres-CEMEX, con la participación de más de 350 jugadores de toda la República Mexicana, reunidos en una serie de partidos y celebraciones durante el pasado fin de semana.
La competencia deportiva, llevada a cabo en el Centro Recreativo CEMEX, se realiza anualmente cada verano y en ella participan dos categorías de las 13 Academias de Futbol Tigres-CEMEX que existen a nivel nacional. Después de una jornada de intensas competencias, en esta ocasión los equipos de Ensenada, Baja California (2001 – 2002) y Zapotiltic, Jalisco (2007 – 2008) resultaron campeones en sus respectivas categorías.
Un total de 46 partidos se disputaron durante el Torneo dentro de un ambiente sano y con el apoyo constante de más de 500 familiares quienes viajaron de las diferentes ciudades para animar a los jugadores en todo momento.
Las Academias de Futbol Tigres-CEMEX son una alianza con Club Tigres, para fomentar el desarrollo integral de niños y jóvenes en las comunidades mexicanas.
“Por medio de la práctica del deporte, los alumnos ejercen valores como la disciplina, el trabajo en equipo, el respeto y la perseverancia con el propósito de fortalecer su formación como personas para que se vuelvan agentes de cambio y contribuyan a construir mejores comunidades y un mejor futuro”, comentó Luz Elena Barragán, Directora de Responsabilidad Social de CEMEX México.
Además del torneo, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del Estadio Universitario y conversar con los jugadores de Tigres, Iván Estrada y Damián Álvarez, quienes ofrecieron algunas palabras de aliento a los pequeños jugadores previo al inicio de las competencias.  
Actualmente hay más de 3,000 alumnos en las academias ubicadas en los estados de: Baja California, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, y Yucatán. Desde su creación en 2006 a la fecha, más de 27 mil niños y jóvenes han formado parte de los equipos Tigres-CEMEX.
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.
Para mayor información, por favor visite:  www.cemexmexico.com
Síganos en: facebook.com/cemexmexico twitter.com/cemexmx youtube.com/cemexmx
CEMEX no asume ninguna obligación de actualizar o corregir la información contenida en este comunicado de prensa.
Relación con Medios, CEMEX México, Natalia Tijerina, Tel. +52 (81) 1551-5289 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Ciudad de México, 17 de junio de 2017.
 
 
 
 
 
Este martes 20 de junio Dubanok Onoff iniciará el  Euro Russian Expedition, el lugar más al sur de España hasta Nordkapp, Noruega, el lugar más al norte de Europa y de regreso a Barcelona, en un trayecto en moto nunca antes recorrido por un biker mexicano..
 
 
 
 
 
La travesía europea iniciará el 20 de junio, durará un total de 47 días de rodar por carreteras y caminos (nunca por autopistas) europeos, recorrerá en su BMW 1200 GS La Negra Tomasa más de 20,000 kilómetros, pasará por 23 países y dar fin en Barcelona el siete de agosto.
El biker explicó que la travesía pasará entre muchos otros lugares por los Pirineos, los Alpes, el Stelvio Pass, Estambul, Los Balcanes, Moscú, La Laponia, y el Circulo Artico hasta Nordkapp, pasando de regreso entre otros lugres por las míticas carreteras de los trolls y el Atlantic Road.
De esta manera se convertirá en el único biker mexicano en cruzar el Círculo Polar Artico tanto por el continente americano como por el europeo.
Se tratará, dijo en el aeropuerto antes de salir hacia España, de un trayecto de más de 20,000 kilómetros, que exigió una importante preparación que inició seis meses antes y que, al igual que el Alaska Expedition, podrá ser seguida en redes sociales por miles de personas de diversas partes del mundo, en especial de México pero también de todo el continente americano e incuso de Europa y Asia.
Destacó {as capacidades técnicas, de maniobrabilidad y de resistencia que tiene la BMW 1200 GS conocida como La Negra Tomasa, la cual se ha convertido en una moto reconocida por la comunidad biker de México y por los miles de seguidores que el motociclista tiene en sus redes sociales.
El biker mexicano se origen colombiano fue despedido en el aeropuerto de la capital mexicana por un grupo de familiares, amigos y seguidores que le desearon la mejor de las suertes.
Para seguir el Euro Russian Expedition de Dubanok y que el biker retroalimente sus comentarios favor de seguir:
http://blacklabelbiker.com/ Facebook: Dubanok Onoff Twitter: @dubanok Instagram: @dubanok
Hiram Ordóñez  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Cel 0445534516193 Of 55661326

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México a 14 de Junio de 2017.
 
 
 
 
El secretario de turismo en el estado, Hugo Burgos García, acompañado por el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia; presentaron la realización de la Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Downhill, que se llevará a cabo del 23 al 25 de junio en el Cerro del Zamorano.
 
 
 
 
Hugo Burgos, señaló que eventos como éste, permiten a Querétaro diversificar su oferta turística, ya que la disciplina Downhill, se considera un deporte extremo y atrae a un importante y novedoso mercado para la entidad.
“Y precisamente esta tercera fecha del Downhill, nos permite abrir las puertas de competencias de gran nivel de deportes extremos que tan buena aceptación tienen, sobre todo entre los más jóvenes”, comentó el secretario.
El Downhill es una competencia de descenso libre en bicicleta, sorteando obstáculos naturales y artificiales. Los competidores luchan contra el cronómetro de manera individual.
Se espera la participación de 150 competidores de alto nivel y profesionales de esta disciplina. Se estima la presencia de entre 600 y 800 espectadores; y se genere una derrama económica superior a los 2 millones de pesos en la región.
Cabe mencionar que el Cerro del Zamorano, es considerado el punto de mayor altura en todo el estado, al alcanzar los 3,360 metros sobre el nivel del mar. En esta pendiente se llevarán a cabo el día 23 de junio los entrenamientos oficiales, el día 24 de junio la clasificación para la competencia y el día 25 sería la carrera final.
Este evento es de acceso gratuito y está avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo.
Relaciones Públicas MPG: Esli Téllez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel: (52-55) 52-03-070

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 15 de junio de 2017.
Por segundo año consecutivo la compañía organizó un evento de convivencia con clientes y prospectos.
Con el objetivo de fortalecer la relación con sus socios, Forcepoint realizó el pasado 8 de junio el evento “Self Driving Mode by Forcepoint”, en el cual ejecutivos de la compañía convivieron con algunos de sus actuales clientes para agradecerles la confianza que han tenido en las soluciones y productos de la empresa.
 
 
 
 
 
“El objetivo del evento fue fortalecer la relación con nuestros clientes a través de actividades de networking diferentes a los clásicos desayunos o eventos con presentaciones solemnes. En esta ocasión organizamos una dinámica divertida y relajante para agradecer a nuestros clientes y prospectos la confianza que han tenido en Forcepoint”, comentó Ramon Salas, director regional de Forcepoint para México y Centroamérica.
 
A la convivencia asistieron directivos y representantes de empresas pertenecientes a distintos sectores económicos  tales como Gobierno, Telecomunicaciones, Retail y Finanzas.
La dinámica principal del evento consistió en una competencia de autos Kart en la cual los asistentes pudieron conducir los vehículos para poner en práctica las medidas de seguridad y habilidades requeridas para la competencia. Mientras algunos participantes manejaban a toda velocidad, otros experimentaban la adrenalina que implica trabajar en los pits como parte de un equipo profesional de carreras. La competencia finalizó con el tradicional podio para premiar a los tres mejores corredores.   
 
 
 
 
“El manejo de los datos y la información se ha vuelto tan importante como manejar un auto, en donde nuestra protección y  seguridad, expuestas en todo momento, dependen de las decisiones que tomemos ante los riesgos.
 
 
 
 
 
Como líder en la protección de los datos críticos y propiedad intelectual, en Forcepoint nos complace ayudar a las empresas a entender el comportamiento del elemento humano cuando este interactúa con los datos críticos. El objetivo será siempre protegerse más rápido de cualquier ataque cibernético”, concluyó Ramon Salas. 
Arturo Martínez Ejecutivo de Cuenta IMS México Interamerican Marketing Solutions Móvil. 044.55.2768.0410 Dir. 5734.0232 www.imsmarketing.com

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 15 de junio de 2017.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El monto recabado será destinado para mejorar las instalaciones de la Escuela Primaria JUAN RULFO, ubicada en Chalco, Estado de México.
En esta ocasión MCM Telecom hizo sinergia con Construyendo AC y Proeducación I.A.P., instituciones cuya labor, a lo largo de los años, ha sido tratar de erradicar la pobreza y apoyar a la educación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por segundo año consecutivo, MCM Telecom, empresa dedicada a brindar soluciones de telecomunicaciones exclusivamente para el sector corporativo, anuncia la realización de la 2ª Carrera Atlética MCM TELECOM con causa, la cual se celebrará el próximo 24 de junio a las 8:30 am en el Parque Tezozómoc de la Ciudad de México:
(
).
La finalidad es obtener recursos para que sean destinados en la mejora de las instalaciones de la “Escuela Primaria Juan Rulfo”, ubicada en la Nueva San Miguel Chalco en el Estado de México, institución que atiende a una población de 524 alumnos de bajos recursos y donde MCM Telecom busca impulsar sus sueños para alcanzar sus metas.
Impulsando sueños, para alcanzar sus metas
Voceros de MCM Telecom precisan que en esta ocasión decidieron crear una alianza con Construyendo AC y Proeducación I.A.P., instituciones cuya labor, a lo largo de los años, ha sido tratar de erradicar la pobreza y apoyar a la educación.
Leticia López, Coordinadora del Área de Responsabilidad Social en MCM Telecom, invita a las personas a unirse a esta actividad deportiva y altruista donde buscarán impulsar sueños para cumplir sus metas: “Tendremos la oportunidad de apoyar una causa noble, promoviendo el deporte y, aún más, por la educación de los niños de nuestro país. En esta ocasión los fondos recaudados serán para construir una Biblioteca en la Escuela Primaria Juan Rulfo, y permitir mejores alternativas de aprendizaje a los alumnos de dichas institución y elevar su nivel educativo”.
La ejecutiva explica que en cuestiones educativas y académicas, la “Escuela Primaria Juan Rulfo” no cuenta con el logro educativo básico requerido por la Secretaría de Educación Pública. Entre el 50% y el 70% del alumnado obtuvo la calificación de “insuficiente” en matemáticas, y entre el 25% y el 50% en español en la prueba PLANEA. La escuela cuenta con 18 salones, de los cuales 12 han sido edificados a través de apoyos municipales y estatales, y seis han sido colocados con ayuda de padres de familia. Las aulas son de tabique, cemento y piso firme.
“Esta Escuela cuenta con cerca de mil ejemplares para conformar una biblioteca pero no tienen un espacio formal en donde acomodarlos; actualmente están repartidos en las 18 aulas.
Se necesita construir una biblioteca que permita a los alumnos tener un espacio alterno para el aprendizaje y la lectura, de esta forma este plantel tendrá nuevas alternativas para mejorar su nivel académico. Dicho espacio está conformado por 48m2 de construcción”, comenta Leticia López.
Más sobre la 2ª Carrera Atlética MCM TELECOM Con Causa
La Carrera contará con tres categorías: infantil, juvenil y adultos; y las distancias son de 3 y 5 kilómetros respectivamente. La admisión a cualquier categoría será de 250 pesos. Al adquirir tu boleto, tendrás derecho a una playera y tu número de participante.
Se contará con señalamientos para las rutas de la carrera, puestos de hidratación, servicio médico, además de un estand de informes.
Para mayor información e inscripciones, favor de ponerse en contacto con la Coordinadora del Área de Responsabilidad Social en MCM Telecom, Leticia López al teléfono 5350-0004 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
O bien, puedes depositar el donativo de admisión en la cuenta:
MEGACABLE COMUNICACIONES DE MÉXICO SA DE CV
Banco: BBVA Bancomer Cuenta: 0448254036
CLABE: 012180004482540364
Conoce lo que sucedió con la 1ª Carrera MCM Telecom Con Causa:
Acerca de MCM Telecom
MCM Telecom es una empresa dedicada a brindar soluciones de telecomunicaciones exclusivamente para el sector corporativo.
MCM cuenta con una avanzada red de fibra óptica redundante en las principales zonas de negocios de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Principales servicios: Internet corporativo, Voz/Telefonía y Comunicaciones Unificadas, Enlaces dedicados, Data Center y servicios en la nube.
Siga a MCM Telecom en Twitter en @MCMTelecom o  Visite la página:
Contacto: México, MariCarmen López, Intégrée ComunicaciónTels.52073354 y 5207 4279, Ext. 2013, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook: Intégrée Comunicación Twitter: @IntegreeCom

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 15 de junio de 2017.
 
 
La representación mexicana, integrada por destacados socios de negocio de la compañía, viajó a Manchester para participar en esta iniciativa internacional de estímulo a su canal de distribución
 
Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, realizó una edición más del torneo recreativo y deportivo Epson World Cup, efectuado del 20 al 22 de mayo pasados en Manchester, Inglaterra, y cuyo objetivo es incentivar a sus socios de negocio. A esta ciudad del Reino Unido se trasladaron mayoristas y distribuidores líderes en ventas locales en México para participar en la competencia y vivir esta experiencia junto a directivos de la compañía.
La Epson World Cup realizó una mini liga de futbol cuya sede fue el estadio Old Traffor, casa del equipo local y escuadra reconocida a nivel mundial,  Manchester United. Ahí, 10 equipos integrados por jugadores de 28 nacionalidades se reunieron para buscar el campeonato del evento. De igual forma, se realizó un torneo de Golf que se practicó en uno de los campos más prestigiosos e importantes del mundo.
 
 
 
 
 
Los mexicanos que hicieron el viaje a Manchester fueron en representación de los canales ganadores, la oportunidad de participar en dos equipos de la competencia de este año la encabezaron: CVA, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma e Ingram, así como los más destacados distribuidores de valor agregado: Croma Digital, Datacrom y Sisco Print. Todos ellos se embarcaron en esta aventura como reconocimiento a su trabajo e incentivo por cumplir sus objetivos de venta.
 
Además de los socios de negocio de Epson, directivos de otros países de América Latina asistieron a este evento para reforzar a las escuadras participantes, entre ellos estuvieron Alberto Arredondo, Vicepresidente de Canales para América Latina y Director General para México, Keith Kratzberg, Presidente y Director Ejecutivo para América, Agustín Chacón, Vicepresidente de Mercadotecnia para América y Paulo Ferraz, Vicepresidente de Ventas para América Latina.
Después de vivir tres días de emocionantes partidos, los socios premiados tuvieron la oportunidad de conocer a fondo el icónico estadio de futbol europeo, también llamado Teatro de los Sueños y, tras recorrer sus instalaciones, conocieron a personajes históricos de este club que recién ha salido campeón en la competencia Europa League.
Entre las leyendas vivientes con quienes los socios de negocio de Epson convivieron se encontraban Sir Alex Ferguson, director técnico de los Red Devils durante más de 25 años, así como los futbolistas franceses Louis Saha y Mikaël Silvestre, además  del sudafricano Quinton Fortune.
“Gran parte del éxito que nos ha llevado a ser líderes mundiales y que nos mantiene como tales en soluciones de impresión, videoproyección, digitalización y más, se debe a la increíble labor que realizan nuestros socios mayoristas y distribuidores de valor agregado y en Epson queremos destacar el compromiso y esfuerzo que realizan todos y cada uno de ellos”, señaló Emilio Murillo, Gerente Senior de Ventas a Mayoristas de Epson México, “además de incentivarlos con este tipo de experiencias, siempre buscamos establecer una relación de confianza que nos permita seguir creciendo como empresa, una conexión que nos acerque con ese canal de ventas y al mismo tiempo,  a través de ellos, con nuestros usuarios”.
Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx          
Contacto en Relaciones Públicas Epson: Adriana Cruz, Lead Image, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel. 5282-0186 ext. 123, www.facebook.com/Leadimage @SaladePrensaVIP 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, mayo de 2017.
 
 
Los deportistas sindicalizados provienen de 16 estados del País.
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social promueve el deporte como vía para mantener un buen estado de salud, así como al desarrollo físico y mental de los empleados, lo cual contribuye a elevar la productividad y la competitividad de las empresas
 
Con la representación del titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, el Subsecretario Ignacio Rubí Salazar abanderó a la delegación mexicana que participará el próximo mes de junio en los V Juegos Mundiales de los Trabajadores en Riga, Letonia, y en el 14 Festival Deportivo Internacional de los Trabajadores en Varna, Bulgaria.
En la ceremonia, el Subsecretario de Previsión Social expresó su reconocimiento al esfuerzo de estos trabajadores, provenientes de distintas organizaciones sindicales aglutinadas en el Congreso del Trabajo, para representar a México en estas justas.
“Nuestro reconocimiento porque el esfuerzo que ustedes han realizado para llegar a esta etapa es enorme, pero también acreditan con ello su interés por representar a México y convertirse en ejemplo de los trabajadores.
“Esto demuestra que la activación física es un factor que contribuye al desarrollo integral de los trabajadores, de sus familias y de la sociedad”, aseveró el funcionario de la STPS.
Acompañado del Primer Vicepresidente del Congreso del Trabajo, Reyes Soberanis Moreno, y del Director General de BANJERCITO, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, René Trujillo Miranda, el Subsecretario Ignacio Rubí Salazar deseó éxito a los 203 deportistas trabajadores, provenientes de 16 estados del País.
Basquetbol, voleibol, atletismo, tenis de mesa, ajedrez, natación y futbol destacan como las principales disciplinas en las que participará la delegación mexicana, conformada principalmente por representantes de la Ciudad de México, Michoacán y Sonora, que aportan el mayor número de competidores, con 36, 35 y 26, respectivamente.
“Desde la Secretaría del Trabajo y Previsión Social impulsamos diferentes programas, como el de Bienestar Emocional y Desarrollo Humano en el Trabajo (PRONABET), a través del cual se promueve la actividad física, la recreación y el deporte.
“Estamos seguros de que el ejercicio es un factor que ayuda a la salud y al desarrollo físico y mental de los trabajadores, además de que contribuye a la productividad de las empresas y a la competitividad del País”, señaló Rubí Salazar en el evento, en el que estuvo también el Secretario General de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), Abel Domínguez Rivero, entre otros dirigentes sindicales.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Toluca, México
 
 
La 7ª edición de la Carrera Deportiva por la Democracia  congregó a 2,500 participantes.
En el preámbulo de la Jornada Electoral que tendrá lugar el próximo 4 de junio para renovar la gubernatura de la entidad, la ciudadanía mexiquense dio una gran muestra de civilidad, responsabilidad y participación durante la 7ª Carrera Deportiva por la Democracia, organizada por el Instituto Electoral del Estado de México, para promover y difundir la cultura política, la práctica de valores democráticos, la convivencia familiar, fomentar el deporte de recreación y la competencia.
 
Acompañado por el Consejero Presidente, Pedro Zamudio Godínez y la Directora de Participación Ciudadana, Liliana Martínez Garnica, el Consejero Electoral, Gabriel Corona Armenta, invitó a los asistentes a participar bajo las reglas de una competencia democrática, y destacó que la carrera es un espacio para manifestar entusiasmo, participación y aprecio por el deporte, de ahí que también se espera tener una fiesta cívica de lo más nutrida el 4 de junio, por lo que conminó a que los ciudadanos inviten a familiares y amigos a participar en la elección y acudan a votar.
En punto de las 7:30 horas, el Consejero Presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez, acompáñado por Gabriel Corona Armenta, Consejero Electoral; María Guadalupe González Jordan, Consejera Electoral, y Liliana Martínez Garnica, Directora de Participación Ciudadana, dio la señal de salida a los participantes de la carrera recreativa de 5 kilómetros; diez minutos después, salieron los corredores de los 10 kilómetros.
Una vez que la totalidad de los corredores llegó a la meta, se efectuó la ceremonia de premiación, la cual estuvo a cargo del Consejero Presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez; el Consejero Electoral, Gabriel Corona Armenta; la Consejera Electoral, María Guadalupe González Jordan y la Directora de Participación Ciudadana, Liliana Martínez Garnica. Es esta 7ª edición de la Carrera Deportiva por la Democracia, tomaron la salida alrededor de 2,500 corredoras y corredores procedentes de diferentes municipios de la entidad.
En esta edición, por primera vez, se premiaron a los participantes con capacidades diferentes, obteniendo 1er lugar Leonardo Villafaña Contreras; el 2° Lugar fue alcanzado por Rosa Imelda García García y, en 3er lugar, llegó Norma Alicia Torres Pérez.
Resultados de la prueba de 5 kilómetros:
 

Lugar

RAMA

Femenil

Varonil

Andrea Ramírez Limón

Aldo Sánchez Vidal

María Guadalupe Valdés González

Gustavo Maya Estrada

Yemina Noemí Macedonio Quintana

Moisés Azotea Muciño

 
En la categoría de 10 kilómetros los ganadores fueron:

LUGAR

RAMA FEMENIL

JUVENIL

LIBRE

MASTER

VETERANAS

Nadia Izquierdo Salazar

Yenni Bermúdez Susano

Lorenza Arriaga Francisco

María Victoria Cuevas Chávez

Xóchitl Guadalupe Martínez Téllez

Gabriela Eleno Hernández

Alicia Saldívar Rodríguez

Virginia Neri Jiménez

Alondra Romero Eusebio

Mayra Sánchez Vidal

Marcela Castro Cortez

Irma Castillo Jiménez

 

LUGAR

RAMA VARONIL

JUVENIL

LIBRE

MASTER

VETERANOS

Mario Víctor Martínez Reyes

Fernando Maya Estrada

Alejandro González Escandón

Arturo Régules Jardón

Salvador Hernández Molina

Néstor Becerril Hernández

Salvador González Consuelo

Agustín Castañeda Pérez

Francisco Medina Pidal

Juan Carlos González Montes

Columbo Zepeda Valencia

Rogelio Izquierdo Márquez

 
En cuanto a las y los servidores electorales del IEEM en los 5 km., en la rama femenil el Primer Lugar, fue para Mayra Andrea García Ramírez; en Segundo Lugar, María Fernanda Loza Alvarado; y en Tercer Lugar, Rosa María Dávila Ortiz. En la rama varonil, el Primer Lugar fue para Javier Moreno Castillo el Segundo Lugar, Andrés Óscar Montoya Martínez y el Tercer puesto fue para Benigno Mora González.
En los 10 km. rama femenil, el Primer Lugar fue para Verónica Yazmín Díaz Fregoso; en Segundo Lugar, María Teresa Hernández Vargas y en Tercer Lugar, Marlene Flores González. En la rama varonil, el Primer Lugar fue conquistado por Juan Carlos Colín Maya; Segundo Lugar por Martín Samoza Tobar y el Tercer Lugar fue para Félix López López.
Con el apoyo de instituciones que coadyuvaron en la organización de la Carrera, como el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como de las dependencias del deporte de los ayuntamientos de Toluca y Metepec, bajo la coordinación de la Dirección  de Participación Ciudadana, el IEEM generó todas las condiciones que permitieron un evento debidamente organizado, con amplia participación de los mexiquenses y que garantizó el adecuado desarrollo de esta actividad promotora de la cultura cívica y democrática.
“Tú haces la mejor elección” Unidad de Comunicación Social