• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

PATRIMONIO

buscar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Ciudad de México, 12 de septiembre de 2017.
Con el fin de apoyar a las familias que han resultado afectadas por los recientes fenómenos naturales, Banco Santander y el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres A.C. (CENACED), han habilitado la Cuenta 65503804621, CLABE 014180655038046216, para recibir donaciones que se canalizarán a través de este Centro.
El paso de la tormenta tropical Lidia, el sismo que ha sido identificado como de los más severos, y el Huracán Katia en días pasados, impactaron parte de nuestro territorio, provocando daños materiales en diversas estados del país, afectando los bienes de la población, así como sus fuentes de ingreso.
Es por ello que, Santander en coordinación con el CENACED, han iniciado este esfuerzo, a fin de dirigir recursos en tareas específicas por medio de esta institución especializada en ayuda a la comunidad en condiciones de emergencia.
El CENACED congrega a cuatro instituciones a su interior: el Consejo Nacional de Protección Civil, el Banco Nacional de Medicamentos e Insumos (BanMed), el Banco de Acopio de Alimentos y Materiales Contingentes (BAYMAC) y asociados fundadores, honorarios y solidarios del Sector Privado y Sector Social; con lo que puede dirigir los apoyos de forma precisa para las necesidades más urgentes.
Con acciones como éstas, Banco Santander reitera su compromiso de seguir trabajando y manteniendo sus proyectos en favor de la población en estados y regiones afectadas por dichos fenómenos naturales.
ACERCA DE GRUPO FINANCIERO SANTANDER  MÉXICO, S.A.B. de C.V. (NYSE: BSMX BMV: SANMEX)
Grupo Financiero Santander México, S.A.B. de C.V. (Santander México), es uno de los principales Grupos Financieros de México, ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo la banca comercial y  minorista, casa de bolsa, servicios de asesoría financiera, así como otras actividades de inversión.
Santander México ofrece una plataforma de servicios financieros dirigida a los segmentos medio y alto de la población y pequeñas y medianas empresas, mientras que también proporciona servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México.
Al 30 de junio de 2017, Santander México tenía activos totales por $1,209 miles de millones y más de 14.3 millones de clientes.
Con sede en la Ciudad de México, la compañía opera 1,075 sucursales y 324 oficinas en todo el  país y cuenta con un total de 17,209 empleados
Comunicación Externa. Gamal Durán, Tel. 52-57-81-24, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.