• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

PATRIMONIO

buscar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 11 de julio de 2017.
FORMA PARTE DE LAS SOLUCIONES Y ACUERDOS QUE LA INSTITUCIÓN HA LOGRADO PARA LOS CLIENTES DE ESTE SEGMENTO
La consultora en arte ofrecerá asesoramiento a todas las Bancas Privadas del Grupo BBVA como parte de los proyectos que tienen que ver con las soluciones y experiencias para sus clientes más allá de las finanzas.
Los clientes podrán ser guiados desde la construcción y gestión de una colección de arte, compra y venta, y servicios adicionales como la valoración de terceros o la vista previa de subastas.
BBVA Banca Privada llegó a un acuerdo con la consultora The Fine Art Group para ofrecer a sus clientes un servicio integral de asesoramiento en arte. El objetivo es ayudar a los clientes de Banca Privada UHN a entender y gestionar el arte como una inversión.
The Fine Art Group es una de las principales firmas de inversión y asesoramiento en arte, con más de 15 años de experiencia y presencia internacional. El acuerdo alcanzado con BBVA Bancomer Banca Privada UHN permitirá ofrecer a los clientes de mayor patrimonio (ultra high net worth individuals) un servicio integral de asesoramiento: construcción y gestión de una colección de arte, compra y venta, y servicios adicionales como la valoración de terceros o la vista previa de subastas.
Según Salvador Sandoval Tajonar, director de la Banca Patrimonial y Privada de BBVA Bancomer “este acuerdo con The Fine Art Group nos ayuda a continuar diferenciando nuestro modelo de Banca Privada y UHN, ofreciendo un asesoramiento holístico a las familias más importantes de México en todos los ámbitos de su vida, incluyendo el arte como alternativa de inversión”.
Para Philip Hoffman, CEO de The Fine Art Group, el acuerdo con BBVA Bancomer se basa en unos principios comunes en la relación con los clientes: independencia, confianza, transparencia y discreción. “Desde su creación hace 15 años hemos ayudado a coleccionistas e inversores en arte guiándoles a la hora de entender este mercado. Estoy especialmente orgulloso de trabajar con BBVA Bancomer para ofrecer este tipo de servicios a sus clientes. El mercado del arte está continuamente creciendo y hay un interés creciente respecto al arte entre las familias de alto patrimonio, no sólo como coleccionistas sino como avezados inversores”, señaló.
BBVA tiene presencia de Banca Privada en más de 12 países, entre los que destacan España, EE UU, México, Suiza y Turquía como regiones más relevantes. Su misión es crear las mejores oportunidades y soluciones para sus clientes de alto patrimonio construyendo relaciones sólidas y de confianza en donde los clientes puedan experimentar la mejor experiencia de compra del mercado.
Esta relación de confianza se fundamenta no sólo en ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades financieras, sino también creando oportunidades más allá de las finanzas, con acceso a servicios diferenciales en los ámbitos de la salud, la educación, el ocio y los negocios.
También puedes visitarhttps://www.bbva.com/es/mx
Síganos en Twitter: @BancomerPrensa
Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 18.3 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema integrado por 1,852 sucursales, 11,534 cajeros automáticos y 181,924 terminales punto de venta activas. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a través de la banca digital a más de 4 millones de clientes. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios, se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en más de 32,000 tiendas y comercios asociados. Por su parte, la Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.
Comunicación Externa BBVA Bancomer, Tel. +52 5621 38 44- +52 5621 53 77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.