• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

PATRIMONIO

buscar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
 
Ciudad de Mexico, 11 de julio de 2017.
Descuentos adicionales en la reservación de hoteles, bonificaciones para uso de transporte y pagos a meses sin intereses de compras en el extranjero, otros atributos que busca el segmento Premier.
El acceso a Wi-Fi gratuito es el beneficio que más aprecian los usuarios de tarjetas de crédito Premier al momento de viajar, de acuerdo con un estudio realizado a solicitud de HSBC México.
El estudio, realizado del 23 de febrero al 23 de marzo del año en curso a 302 personas del segmento Premier, clientes y no clientes de HSBC, encontró que otros beneficios que les interesan son obtener descuentos adicionales a los que ofrecen las plataformas digitales en reservaciones de hotel, con opción a upgrades; tener ventajas en los traslados en sus lugares de destino, y acceso a salas VIP de aeropuertos.
Son también valorados el pago a meses sin intereses de compras en el extranjero y la posibilidad de utilizar tecnología contactless, la cual permite realizar una compra sin necesidad de insertar la tarjeta en la Terminal Punto de Venta ni entregarla a la persona que le atiende.
“La información que el estudio arrojó permite ver que los viajeros Premier tienen nuevas necesidades que podemos atender a través de nuestra tarjeta de crédito World Elite. Sus nuevos beneficios permitirán a nuestros clientes del segmento encontrar en esta tarjeta a su mejor aliado. Además de ser un medio de pago y financiamiento, las tarjetas de crédito incorporan beneficios que pueden hacer la diferencia para que los clientes puedan ahorrar en productos y servicios que requerirán desde la planeación de su viaje, sus traslados y su regreso”, expresó Jorge Jáuregui, director ejecutivo de consumo y tarjetas de crédito de HSBC.
Una vez detectadas las necesidades más valoradas y con base en su experiencia como el banco con más tarjetahabientes en el segmento Premier en México, HSBC incorporó a su tarjeta de crédito World Elite Mastercard los siguientes beneficios:
Acceso gratuito a un millón de hotspots de Wi-Fi de alta velocidad en todo el mundo, hasta en 4 dispositivos, con Boingo.
Bono de $250 pesos con Uber por cada compra de boletos de avión superior a $1,000 pesos.
Descuentos adicionales del 10% sobre las ofertas que tienen las plataformas Expedia y Agoda.com en reservaciones de hotel. Con opción aupgrades.
Acceso a más de 780 salones VIP en distintos aeropuertos del mundo mediante el programa Lounge Key.
Tecnología contactless que permite realizar pagos en terminales habilitadas simplemente acercando la tarjeta.
Airport Experience de Mastercard que ofrece descuentos en tiendas, restaurantes y spas en aeropuertos.
Estos beneficios se adicionan a los que actualmente ofrece la tarjeta
Hasta 12 meses sin intereses en el pago de compras en el extranjero.
Tecnología Chip + NIP que garantiza un pago seguro.
Acceso al Mastercard Elite Valet del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México durante su viaje (máximo ocho días sin costo).
Acceso a la plataforma de experiencias Priceless de Mastercard Concierge Mastercard y Mastercad Travel Services.
Seguro de gastos médicos y en caso de muerte accidental.
Seguro por pérdida de equipaje.
Protección en caso de robo o extravío de la tarjeta a nivel mundial.
“En HSBC, nuestras alianzas con firmas como Mastercard nos ayudan a acercarnos a proveedores de beneficios de alto perfil como Boingo, y Lounge Key, además de ofrecer atributos con Uber, Expedia y Agoda.com. Junto con nuestras competitivas tasas de interés, nos permiten posicionarnos como líderes en el segmento afluente del mercado mexicano”, explicó Jáuregui, en referencia a la tarjeta World Elite y sus beneficios mejorados.
“En Mastercard todos nuestros productos están diseñados para ofrecer beneficios, servicios y atributos únicos en su clase a los tarjetahabientes del segmento Premium. Además, de productos orientados a satisfacer las sofisticadas necesidades del segmento de alto perfil, ya que buscamos ofrecer un excelente servicio al cliente, con aceptación mundial, beneficios y servicios en viajes, programas, incentivos y trato preferencial en todo momento”, mencionó Connie López, Vicepresidente de Productos de Mastercard México y Centroamérica.
En un ejercicio realizado por HSBC México para analizar los efectos que generaría la utilización de los diversos beneficios de la tarjeta World Elite en el viaje que realizara una pareja del segmento a París, Francia por siete días, se obtuvo un  ahorro consolidado de 17,780 pesos, considerando la compra de los boletos de avión, la reservación de los hoteles por las plataformas tecnológicas sugeridas, el uso de estacionamiento en el AICM y salas VIP, renta de auto y uso de Wi-Fi gratuito, entre otros.
El Grupo HSBC Grupo
Financiero HSBC es una de las principales agrupaciones financieras y bancarias de México, con 973 sucursales, 5 mil 534 cajeros automáticos y 16 mil empleados. Para mayor información,
consulte nuestra página en www.hsbc.com.mx
Grupo Financiero HSBC
Es una subsidiaria directamente controlada con 99.99% propiedad de HSBC Latin America Holdings (UK) Limited la cual a su vez es una subsidiaria totalmente controlada por HSBC Holdings plc. HSBC Holdings plc cuenta con alrededor de 4 mil oficinas en 70 países y territorios en Europa, Asia, Norteamérica, Latinoamérica, Medio Oriente y África del Norte.
Con activos por USD$2 mil 416 billones al 31 de marzo de 2017, HSBC es una de las organizaciones bancarias y financieras más grandes del mundo.
Acerca de Mastercard
Mastercard (NYSE: MA) es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de Mastercard permiten que las actividades comerciales del día a día tales como compras, viajes, administrar un negocio y manejar finanzas – sean más fáciles, seguras y eficientes para todos.
Síganos en Twitter @MastercardLAC y en LinkedIn, participe en los debates en el nuestro blog y regístrese para recibir las últimas noticias por medio de nuestra sala de prensa.
Asuntos Externos HSBC México, Tels. (55) 5721 2888/ 5635
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.