• Espacio promocion

  • Espacio para anuncio

  • Espacio de Informacion

  • Espacio para links

  • Espacio para contaco

PATRIMONIO

buscar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ciudad de México, 16 de febrero de 2017.
Intercam y Scotiabank anunciaron el día de hoy la firma de una alianza estratégica para compartir su red de cajeros automáticos en México, ampliando los puntos de acceso para los usuarios de ambas instituciones en donde pueden hacer retiros de efectivo y consultas de saldo sin cobro de comisión.
“Como parte del compromiso de Scotiabank con México, ampliamos la red de cajeros para reiterar nuestros esfuerzos, mejorando la experiencia de nuestros clientes con un servicio de calidad y mayor conveniencia para realizar sus operaciones sin costo.
Al ser uno de los principales bancos en México, es una de nuestras mayores responsabilidades”, comentó Enrique Zorrilla, Director General de Grupo Financiero Scotiabank. Por su parte, José Esquinca, Director Ejecutivo de Depósitos, Canales y Pagos de Scotiabank, comentó que esta alianza suma fuertemente a la estrategia de transformación del banco, para brindar mayores opciones a sus clientes a través de una forma eficiente de realizar sus transacciones.
“Esto es parte de un proceso que iniciamos hace más de un año, compartiendo infraestructura con socios estratégicos para ofrecer más y mejores servicios a nuestros usuarios, sin importar la hora ni su ubicación”, agregó.
“Con el establecimiento de esta alianza, Intercam refuerza el compromiso con sus clientes por brindarles un servicio de alta calidad con soluciones integrales que combinen rentabilidad, disponibilidad y acceso inmediato a sus recursos.
En adición a nuestra red de sucursales y a nuestras plataformas digitales, una alianza estratégica de esta naturaleza le da acceso a nuestros clientes a una de las redes más amplias de cajeros automáticos en todo el país”, comentó Eduardo García Lecuona, Presidente Ejecutivo de Intercam Grupo Financiero.
Por su parte, Ruben de la Mora Berenguer, Director General de Intercam Banco, comentó que para los clientes de Intercam esta es una extraordinaria noticia, ya que les permitirá transaccionar de manera gratuita en más de 1,700 cajeros. Mencionó que “para Grupo Intercam, complementa la ya gran relación con Scotiabank en varios otros negocios como créditos sindicados, operaciones de mesa de dinero y líneas de corresponsalía”.
Tras la firma de esta alianza, los usuarios de Scotiabank tendrán acceso a más de 5,100 cajeros a nivel nacional, gracias a los convenios de colaboración realizados anteriormente.
De igual forma Intercam suma sus cajeros para ofrecer una cobertura de más de 1,700 a nivel nacional a sus clientes.
ACERCA DE SCOTIABANK
Grupo Financiero Scotiabank es miembro de la familia Scotiabank (The Bank of Nova Scotia). Scotiabank es una de las principales instituciones financieras en Norte América y el banco canadiense con mayor presencia internacional.
En México, Scotiabank es uno de los principales grupos financieros, con 823 sucursales y 1,700 cajeros automáticos en todo el país. Emplea aproximadamente a 12,691 personas en sus principales filiales:
Scotiabank, Scotia Casa de Bolsa, Scotia Fondos, Crédito Familiar, Servicios Corporativos Scotia y Globalcard.
Juntas, estas empresas ofrecen una gama de productos y servicios financieros a sus clientes, desde personas físicas y pequeñas empresas, hasta las más sofisticadas corporaciones multinacionales. Visite Scotiabank en scotiabank.com.mx y síganos en Twitter @ScotiabankMX
Contacto para medios: Héctor López Rangel, Subdirector Relaciones Públicas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Tel. 5123.0000 ext. 36551
ACERCA DE INTERCAM
Intercam es un Grupo Financiero 100% mexicano con 20 años de experiencia, que busca satisfacer las necesidades de las empresas y personas que requieran una opción bancaria distinta, para resolver sus requerimientos de crédito, inversiones, ahorro, estructura de balances, tesorerías nacionales e internacionales, y asegurar sus bienes de una manera ágil y segura, de forma personal y directa, tomando en cuenta sus características financieras específicas, sus tiempos, sus niveles de satisfacción y ubicación geográfica.
Todas estas soluciones se complementan a través de su filosofía de trabajo basada en el “Humanismo Financiero” lo que les permite no sólo ver números con precisión sino ver personas. Conoce más en www.intercam.com.mx y síguenos en Facebook @IntercamGF y Twitter @IntercamBanco
Contacto para medios: Ana Paola Hernández Rentería, Gerente de Comunicación, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Tel. 50333334 ext. 3033